|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre moviles
Hola, tengo un S3 y estoy pensando en pillar el xperia pro, ya se que es bastante peor pero queria saber si la opcion de el teclado fisico compensa porque suelo usar redes sociales y internet. Y si me podeis decir donde comprarlo con teclado qwerty mejor quenel qwertz ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S3 y estoy pensando en pillar el xperia pro, ya se que es bastante peor pero queria saber si la opcion de el teclado fisico compensa porque suelo usar redes sociales y internet. Y si me podeis decir donde comprarlo con teclado qwerty mejor quenel qwertz ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por el foro de xperia pro hay un post donde hablamos de donde comprarlo ... O eso creo recordar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque co este post parezca tonto controlo bastante de moviles, pero a ver tengo la nexus 7 y la uso para todo, el movil redes sociales mensages y camara para grabar mas que nada, el s3 lo uso para eso vamos, y lo modifico mucho, algo de lo que peco porque lo necesito operativo 24 horas y a veces no me enciende, gracias por tu respuesta, me gustaria que tuviera jb pero me conformare con ics jaja ya tengo jb en la nexus ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |