SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Duda entre moviles

Hola, tengo un S3 y estoy pensando en pillar el xperia pro, ya se que es bastante peor pero queria saber si la opcion de el teclado fisico compensa porque suelo usar redes sociales y internet. Y si me podeis decir donde comprarlo con teclado qwerty mejor quenel qwertz ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Hola, tengo un S3 y estoy pensando en pillar el xperia pro, ya se que es bastante peor pero queria saber si la opcion de el teclado fisico compensa porque suelo usar redes sociales y internet. Y si me podeis decir donde comprarlo con teclado qwerty mejor quenel qwertz ;)

A mi el teclado me gusta muchísimo ... Es muy comodo ¡¡¡ El tamaño es perfecto ... Ni grande ni pequeño ...

Por el foro de xperia pro hay un post donde hablamos de donde comprarlo ... O eso creo recordar ...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
A mi el teclado me gusta muchísimo ... Es muy comodo ¡¡¡ El tamaño es perfecto ... Ni grande ni pequeño ...

Por el foro de xperia pro hay un post donde hablamos de donde comprarlo ... O eso creo recordar ...
Aunque co este post parezca tonto controlo bastante de moviles, pero a ver tengo la nexus 7 y la uso para todo, el movil redes sociales mensages y camara para grabar mas que nada, el s3 lo uso para eso vamos, y lo modifico mucho, algo de lo que peco porque lo necesito operativo 24 horas y a veces no me enciende, gracias por tu respuesta, me gustaria que tuviera jb pero me conformare con ics jaja ya tengo jb en la nexus ;)

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Aunque co este post parezca tonto controlo bastante de moviles, pero a ver tengo la nexus 7 y la uso para todo, el movil redes sociales mensages y camara para grabar mas que nada, el s3 lo uso para eso vamos, y lo modifico mucho, algo de lo que peco porque lo necesito operativo 24 horas y a veces no me enciende, gracias por tu respuesta, me gustaria que tuviera jb pero me conformare con ics jaja ya tengo jb en la nexus ;)

Jue , vas sobrado de móviles entonces ... El xperia pro con una buena rom cumple muy bien ¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 08:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /