ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/12, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crack_dx Ver Mensaje
que kernel crees ke vaya mejor el 2.6 o 2.3ligth por que el 2.6 es el que venia en la v7.04 verdad??? con ese me iba super bn el telefono probare y comento!!

oye y como le pongo el kernel solo lo flasheo asi como esta mi telefono encima de la 7.06 o tengo ke hacer wipes???
Pues yo e flaseado el 2.6 y no e tenido ningun problema, como tu dices, es el que tenia la 7.04. Se flasea haciendo wipe cache y si quieres tambien wipe dalvik cache y despues flasear como una rom.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 25/11/12, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Me has animado Huexxx, ahora mismo voy a descargar jajaja
Aunque me pasa una cosa, uso el Opera Mini, y ese navegador no hace la cuenta atras, se queda en el 8 y no puedo descargar:

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Con el opera mini siempre pasa. No baja el tiempo, tienes que utilizar otro navegador para el adfly.

Viejo 25/11/12, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta, ¿hay que instalar el kernel o ya viene incluido con la versión 7.06?
Viejo 25/11/12, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
crack_dx crack_dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
Una pregunta tonta, ¿hay que instalar el kernel o ya viene incluido con la versión 7.06?
la versión 7.06 tiene un kernel nuevo pero sí tú deseas poner uno q tú ya allá probado con una ROM anterior sólo tienes q instalarlo. Por ejemplo yo voy a instalar el kernel 2.6 q venía en la 7.04 q m iba perfecto y fluido.
Viejo 25/11/12, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Me has animado Huexxx, ahora mismo voy a descargar jajaja
Aunque me pasa una cosa, uso el Opera Mini, y ese navegador no hace la cuenta atras, se queda en el 8 y no puedo descargar:

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Usa el dolphin browser es el mejor navegador q existe par Android muy rápido y muy completo es gratis en play store.
Viejo 25/11/12, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Queria hacer una peticion a Huexx, si es posible, he estado probando apps para grabar llamadas y no funciona ninguna y leyendo por el foro he visto que hay rooms a las que se les ha incorporado la opcion de grabar las llamadas, me gustaria saber si se podria hacer en una nueva version de zeus?

No sea que ha alguien le funcione alguna app de las que ya existe, pero he probado unas 10 y nada.

Viejo 26/11/12, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
Huexxx, no me digas por qué, pero desde que instalé la Zeus v7.06 no ha hecho mas que darme problemas y un monton de sods, he cambiado ajustes de voltaje, de frecuencia, los he dejado por defecto de la rom, he hecho mil cosas y me va mil veces peor que la Zeus v7.05 que me iba genial. Voy a volver a ella de momento y tengo una duda. ¿Para qué sirve el archivo Bootloop_fixer? ¿Pierdo las aplicaciones y los datos en este cambio? ¿He de hacer algo con respecto al kernel?

Gracias crack!!!

Enviado desde mi LG-P970
Viejo 26/11/12, 02:04:35
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
Huexxx, no me digas por qué, pero desde que instalé la Zeus v7.06 no ha hecho mas que darme problemas y un monton de sods, he cambiado ajustes de voltaje, de frecuencia, los he dejado por defecto de la rom, he hecho mil cosas y me va mil veces peor que la Zeus v7.05 que me iba genial. Voy a volver a ella de momento y tengo una duda. ¿Para qué sirve el archivo Bootloop_fixer? ¿Pierdo las aplicaciones y los datos en este cambio? ¿He de hacer algo con respecto al kernel?

Gracias crack!!!

Enviado desde mi LG-P970
Antes de cambiar a la 7.05, prueba poniendo el kernel 2.6 que es el que trae la 7.05. Instálalo sobre la 7.06 con wipe cache y dalvik a ver si te va bien.

El bootloop_fixer es el apk de holo launcher actualizado, nada más. Es para cuando vuelves a la versión 7.04 o anteriores porque si no da bootloop por los datos del holo. Para volver a la 7.05 no hace falta.
Viejo 26/11/12, 02:09:38
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Antes de cambiar a la 7.05, prueba poniendo el kernel 2.6 que es el que trae la 7.05. Instálalo sobre la 7.06 con wipe cache y dalvik a ver si te va bien.

El bootloop_fixer es el apk de holo launcher actualizado, nada más. Es para cuando vuelves a la versión 7.04 o anteriores porque si no da bootloop por los datos del holo. Para volver a la 7.05 no hace falta.
Gracias probare, pero una pregunta, ¿cual de estos kernel tengo que instalar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2012-11-26 a las 02.06.25.png (60.3 KB, 158 visitas)
Viejo 26/11/12, 04:44:52
Array

[xs_avatar]
legendkenzo legendkenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Esta genial esta rom pero alguien puede decirme si hay algun pack disponible para flashear y mejorar el sonido de la musica?
Viejo 26/11/12, 06:32:39
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Verán chicos uso SD booster con está configuración y aún asi en zeus se tarda mucho en leer la memoria casi 5 min estoy usando zeus 7.6 sólo este dato incómodo es el que tengo de momento saludos!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353907825898.jpg (73.6 KB, 176 visitas)
Viejo 26/11/12, 06:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
Gracias probare, pero una pregunta, ¿cual de estos kernel tengo que instalar?
Si te iba bien la 7.05 prueba el segundo, el 2.6, que es el que lleva la 7.05.
Viejo 26/11/12, 06:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legendkenzo Ver Mensaje
Esta genial esta rom pero alguien puede decirme si hay algun pack disponible para flashear y mejorar el sonido de la musica?
Puedes probar volume+, una app que aumenta el volumen y un poco los bajos y tiene ecualizador. Es para el sonido en general, no sólo de la música. Yo la uso más que nada por aumentar el volumen del tono de llamada y notificación.
Descárgala del foro del autor porque la que viene gratis en play store está limitada y desactualizada.
Otras cosas como beats no hacen nada en estas rom stock y basadas en ellas.
Viejo 26/11/12, 07:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale el kernel 2.6 y mi mejoría es notoria respecto a la fluidez probare y comentó Lo demas
Viejo 26/11/12, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NoNaYo Ver Mensaje
Verán chicos uso SD booster con está configuración y aún asi en zeus se tarda mucho en leer la memoria casi 5 min estoy usando zeus 7.6 sólo este dato incómodo es el que tengo de momento saludos!!!

¿Has probado a desfragmentar la sd? La velocidad también depende de la clase de la tarjeta y de la marca.
Viejo 26/11/12, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Hola gente!!

Llevo unos dias de perros!!, desde que flasee la 7.05, empece a detectar cosas raras con la SD...se me desmontaba de continuo (quiero reseñar que es relativamente nueva, un par de meses y de sandisk), nunca habia tenido estos problemas, pero si que habia oido hablar de ellos. Al salir la 7.06, la falshee según se indica y lo problemas se agravaron...subi un poco los voltajes (desde -6 a -4), pero la cosa seguia igual. Puse de nuevo los valores de stock y todo igual. Así que hoy me he decidido a hacer los 6 wipes y flashear 7+7.06 desde 0, sin restauraciones ni cosas raras...He pensao que voy a formatear la SD, pero quiero darle dos dias para evaluar el comportamiento, para poder ir descartando cosas poco a poco.

Por cierto hubo una vez que al desmontarse, me borro fotos y musica de la SD!!!, pero bendito RECUVA (software de recuperacion gratuito), que devolvio a la vida tantos recuerdos (que bonito!!).

Ya os ire diciendo..y se que a alguien le paso lo mismo ¿como lo soluciono??

Buen trabajo HUEXXX!!

PD: Una duda, relajar los voltajes hasta -15 ¿es que son mas agresivos que antes, o que el -10 y el 15 son los mismo valores y los escalones entre valores más reducidos??. Por saber por donde me puedo mover...
Yo tengo los mismo problemas, desde que instalé la version 7.05. Con la 04 no tenía problemas. He instalado la tengo al 7.06 con el Kernel v2.6, pero nada todo igual.
A alguien más le pasa?
Como solucionaste el problema? Solo con el reflasheo completo? Has tenido que hacer algo a la SD?

Gracias
Viejo 26/11/12, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
angelito_1985 angelito_1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg Black P970
Muy buena la ROM!!!
Hace tiempo que la llevo, he provado alguna otra, y siempre vuelvo a esta!!
Pero, tengo un problema con la grabacion de video, que hay saltos de vez en cuando, que empeoran mucho las grabaciones... Alguien tiene alguna solucion con la camara??

Muchas gracias!
Viejo 26/11/12, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por notaryface Ver Mensaje
mpece a detectar cosas raras con la SD...se me desmontaba de continuo (quiero reseñar que es relativamente nueva, un par de meses y de sandisk), nunca habia tenido estos probl
Esto parece ser un defecto de la tarjeta microSDHC. Pruabala con estre programa desde le PC: http://www.heise.de/download/h2testw.html . Si da errores-> devolución.

La última SanDisk que compré venía ya defecta. Por esto siempre las compruebo antes de usarlas con dicho programa. Y SanDisk últimamente parece haber reducido significantemente su calidad.
Viejo 26/11/12, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por angelito_1985 Ver Mensaje
Muy buena la ROM!!!
Hace tiempo que la llevo, he provado alguna otra, y siempre vuelvo a esta!!
Pero, tengo un problema con la grabacion de video, que hay saltos de vez en cuando, que empeoran mucho las grabaciones... Alguien tiene alguna solucion con la camara??

Muchas gracias!
Formatea la SD con 16KB de tamaño de sector.

Viejo 26/11/12, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Formatea la SD con 16KB de tamaño de sector.
Que determina el tamaño del sector?

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 14:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /