Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Bueno, es cierto que el zoom navegando es mas corto, es decir, el efecto es que el zoom es menor que en otros dispositivos, pero tildar a esto de problema de hardware, ya me parece excesivo...

es problema de la calibracion del panel tactil, y por si no lo sabeis, al galaxy nexus LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO, y tas una OTA, se corrigio, la gente debe estar harta ya de escuchar lo de las OTAS, pero coño, pensar detenidamente... LG optimus G tiene la misma pantalla, y no tiene dicho "problema", podeis llegar a una conclusion clara o hasta ahi no sois capaces?

enserio pensais que derrepente, han hecho una pantalla que responde peor? con peor panel tactil? eso ha dia de hoy es IMPENSABLE, y precisamente, al estar integradas en el propio cristal, sencillamente, NO HAY MARGEN a fallo sistematico, si fuesen las tipicas pantallas con una capa entre el cristal y el panel tactil es comprensible que una descompresion o algo parecido, pueda causar estos efectos, pero cuando el panel tactil esta integrado en el propio cristal, el unico fallo solvente es el de una mala calibracion por parte del software, nada que no hayan sufrido ya otros telefonos, mismamente el HTC hd2 tambien lo sufrio, intentabas dibujar una linea recta con el dedo y la ralla se iba de bareta...

la sensibilidad se puede calibrar... asi como el zoom del pinch zoom...

Última edición por alcaxofacosmica Día 25/11/12 a las 13:30:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/12, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
La ota 4.2.2 del nexus4 y del nexus7 son la misma o no tienen nada k ver????

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Dios es que es de verguenza esa presión es la más alta en un smartphone a día de hoy....

Pero has probado el nexus 4 para hablar?

Ya lo siguiente a la estupidez d los benchmarks va a ser esto? Benchmarks dl touchscreen?

Cuando lo probeis podreis opinar si hay k apretar para k te detecte las pulsaciones...

Vaya estupidez. Yo lo estoy usando y no tiene peor sensibilidad k el galaxy nexus.

Incluso mejor, xk en el gnexus si escribia muy rapido se comia letras, aki no. Y escribo danto toques, no golpes

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
La ota 4.2.2 del nexus4 y del nexus7 son la misma o no tienen nada k ver????

No se tu pero yo tengo 4.2 a secas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Yo a mi como he dicho en muchos posts atras, me cansa ya tanta gente sacando fallos por terceros, me explico, poneis a parir al movil por un fallo que ni habeis comprobado que exista, y la gente que lo tiene de aqui, dicen encima lo contrario, que va de lujo, de que hablais entonces? quereis dejar de sembrar desconcierto a la gente con comentarios tales como:

Originalmente Escrito por cejudin
Dios es que es de verguenza esa presión es la más alta en un smartphone a día de hoy....

Esque es ya cansino..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la sensibilidad, si rozas la pantalla en plan, que parece que no la tocas, en el S3 responde, en el N4 no, pero eso no lo notas con el uso diario, es decir, yo escribo, navego, hago pinch zoom, abro aplicaciones, y desplazo la interfaz del telefono, con la misma "fuerza" que con cualquier otro telefono, no tengo que apretar mas ni nada por el estilo, y eso seguramente este hecho asi aposta, por que en el S3 muchas veces tocabas las cosas sin querer, solo rozando la pantalla, lo habran hecho para no tocar la botonera tactil sin querer jugando o cosas por el estilo, pero en el USO AL USO, no lo notas por que la precision no es como para que tengas que apretar, reacciona solo rozando, pero rozando, no haciendo como que rozas y en realidad no rozas y aun asi responde como otras pantallas hiper sensibles...

eso si, lo que si se nota, es que cuando haces pinch zoom, el zoom es mas corto, pero vamos, que eso lo pueden cambiar con una recalibracion, no es nada del mas alla...

Última edición por alcaxofacosmica Día 25/11/12 a las 14:24:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Madre mía que exagerados son algunos al decir que es un defecto. El que tenga un pelín menos de sensibilidad no quiere decir ni que sea un defecto ni que sea malo, simplemente es eso, que tiene un pelín menos de sensibilidad que algunos otros modelos.

A veces el que tenga tanta sensibilidad no mola porque tocas o cambias cosas casi sin querer, así que tener un poco más o menos no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente eso.

Muy distinto sería como pasa con una pantalla resistiva, donde hay que apretar bastante, eso ya sí, pero no es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Mirad hasta que punto es la estupidez del post: Mi anterior móvil, un S Plus, en la última ROM Enhdroix, venia una app llamada FloaTouch. En ella había unos valores del 1 al 15 creo. Cuanto más bajo lo ponías, más sensible se hacía la pantalla, hasta tal punto que si lo ponías en el 5,literalmente no había que llegar a tocar la pantalla para que respondiera.

Que quiero decir con esto? Pues que con un simple software se puede cambiar la sensibilidad de la pantalla. Y a esto lo llamáis un fallo gordo? Es que me da la risa y no puedo parar.

Está bien que se saquen posibles fallos generales, pero por favor, que tengan un argumento sólido.

Buscad FloaTouch y veréis como no miento...

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Mirad hasta que punto es la estupidez del post: Mi anterior móvil, un S Plus, en la última ROM Enhdroix, venia una app llamada FloaTouch. En ella había unos valores del 1 al 15 creo. Cuanto más bajo lo ponías, más sensible se hacía la pantalla, hasta tal punto que si lo ponías en el 5,literalmente no había que llegar a tocar la pantalla para que respondiera.

Que quiero decir con esto? Pues que con un simple software se puede cambiar la sensibilidad de la pantalla. Y a esto lo llamáis un fallo gordo? Es que me da la risa y no puedo parar.

Está bien que se saquen posibles fallos generales, pero por favor, que tengan un argumento sólido.

Buscad FloaTouch y veréis como no miento...

A mi en cm10 se me activa sola y se vuelve loca si le pongo la sensibilidad al mínimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo a mi como he dicho en muchos posts atras, me cansa ya tanta gente sacando fallos por terceros, me explico, poneis a parir al movil por un fallo que ni habeis comprobado que exista, y la gente que lo tiene de aqui, dicen encima lo contrario, que va de lujo, de que hablais entonces? quereis dejar de sembrar desconcierto a la gente con comentarios tales como:

Originalmente Escrito por cejudin

Esque es ya cansino..
Si no admite una crítica al mvl no se k haces en un foro de verdad esto ya se estado convirtiendo en un foro de fanboys como en el subforo del S3 que al final quien quería buscar información seria se iba a XDA... Si no estás dispuesto a escuchar una crítica entra solo en los hilos de virtudes vaya tela.....

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acaso a pasado inadvertido mi video?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no y la verdad es q se ve muy suave a mi me a quitado el miedo del cuerpo jaja
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Puedes probar a hacer pinch to zoom en el N4 y el S3? y ponerlo en video si no es molestia

Última edición por HerZau Día 25/11/12 a las 15:11:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Puedes probar a hacer pinch to zoom en el N4 y el S3?
como bien he dicho el pinch zoom es lo unico que se nota, pero no por que responda peor, si no por que el porcentaje de zoom que hace el N4 frente al S3 al separar a la misma distancia los dedos, es menor, pero eso no tiene que ver con la pantalla, tiene que ver con la configuracion, al igual que la sensibilidad, que de 0.4 en vez de 0.1 solo lo notas cuando rozando practicamente sin apenas tocar, no reacciona, aveces mi S3 reaccionaba y no lo habia tocado, algo asi como lo del puntero del note 2 para el submenu, que es acercandolo pero sin llegar a tocarlo, esa sensibilidad en ocasiones es excesiva, la del N4 al uso no se nota, pero si quisieran aumentarla, se aumenta, eso viene asignado por la calibracion de la pantalla, un panel tactil tiene configuracion, al igual que en un panel retroiluminado se puede aumentar o disminuir el brillo, en un panel tactil se puede aumentar o disminuir la sensibilidad, al igual que se puede aumentar o disminuir la cantidad de porcentaje que aumenta con un pinch zoom, hasta hay programas que calibran eso por software...

que estas cosas salgan el XDA, es bueno, por que son cosas que luego se corrigen por OTA, si la gente quiere mayor sensibilidad, pues se le da, aunque ya digo, que no creo que le den mas, por que no es necesaria para un uso convencional, lo que yo si le daria, es mayor porcentaje de zoom al pinch zoom, hace demasiado poco zoom, tienes que ampliar 2 veces en vez de 1 para hacer un zoom correcto, nada que, como bien he dicho, no se pueda cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha dejado mucho más tranquilo pero sigo pensando que si hay posibles problemas o cosas que puedan preocupar un poco al usuario que compre el mvl deberían de hablarse y no o criticar tanto como se hace....

Al igual que agradezco vídeos como el tuyo que quita la preocupación a muchos usuarios igualmente

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que confirmáis que nada de lo que he dicho es mentira, después de tantas criticas que he recibido por abrir este thread.

En la primera frase ya digo que lo más probable es que sea un problema de Software, que por cierto ya tienen demasiadas cosas acumuladas Google como para lanzar una nueva OTA...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que confirmáis que nada de lo que he dicho es mentira, después de tantas criticas que he recibido por abrir este thread.

En la primera frase ya digo que lo más probable es que sea un problema de Software, que por cierto ya tienen demasiadas cosas acumuladas Google como para lanzar una nueva OTA...
Yo no veo ningun problema de sensibilidad, la sensibilidad, es simplemente menor a la de otros telefonos, a mi personalmente me parece mas agradable puesto que no mueves cosas sin querer como me pasaba muchas veces con el S3, y sigue reaccionando perfectamente ante el roce casual de un uso completamente normal de un telefono, lo que si he notado, como bien he dicho, es que el pinch zoom hace menos zoom, nada que no se pueda cambiar, y de igual modo, la sensibilidad TAMBIEN se puede cambiar, es cosa de software, las pantallas tactiles tienen calibracion en todos los sentidos, como bien he dicho, igual que en una pantalla se puede aumentar y reducir el brillo, en un panel tactil se puede aumentar y reducir la sensibilidad, desde que tengas que pulsar con toda la llema del dedo, o hasta que simplemente el calor desprendido por la llema antes de tocar la haga reaccionar, y todo desde el mismo panel, sin tener que cambiar de uno a otro...

aqui, la diferencia del zoom que he dicho, como veis, reacciona perfectamente, la unica diferencia es el porcentaje de zoom, que en el S3 es mayor:

S3

Nexus 4

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como que el N4 empieza a reaccionar al pinch to zoom cuando los dedos están más separados, por eso se logra menos zoom.
Cuando haces el pinch to zoom con los dedos separados reacciona inmediatamente, cuando los tienes juntos tarda en reaccionar hasta que están mas separados
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como que el N4 empieza a reaccionar al pinch to zoom cuando los dedos están más separados, por eso se logra menos zoom.
Cuando haces el pinch to zoom con los dedos separados reacciona inmediatamente, cuando los tienes juntos tarda en reaccionar hasta que están mas separados
Si te fijas la respuesta tactil es mas rapida en el N4 que en el S3, en el S3 el zoom va detras de mis dedos, en el N4 el zoom acompaña a mis dedos, pero el zoom es menor, es simplemente eso, el porcentaje de zoom es menor, es mas comodo el zoom del S3 a la hora de navegar, no nos vemos a engañar, pero estaran al tanto ya, no es algo costoso de cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Pues viendo tus dos videos, y gracias por hacerlos, me gusta mucho mas el pinch del n4 que el del s3, el del s3 es bastante mas feo, maximiza una zona, y cuando llegas al maximo, agranda hacia el centro, nose, una cosa rara, en el n4 es mas real.

Dicho esto, os a quedado claro ya con el compi, que no hay ningun problema? que a sacar si tienen los dedos los de tu primer video llenos de mierda? o sufre de sudores en las manos ? o vete tu a saber que ?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en realidad en el video del S3 hace esa cosa rara por que estaba haciendo el pinch desde mas abajo y al llegar al limite de la pantalla la adaptaba por la parte e abajo, al final del video se ve como vuelvo ha hacerlo desde mas el centro y no ocurre eso, eso es normal, pero vamos, que yo la unica diferencia que encuentro entre uno y otro, es que el pinch zoom del S3 hace mas porcentaje de zoom frente al N4, digamos, un 50 % y un 100 % a igualdad de separacion de dedos, pero la respuesta en ambos es la misma con uso normal, si te pones a intentar que el N4 responda con roce casi en el aire, pues eso, no va a responder, mientras que por la alta sensibilidad del S3 si, pero al USO, dudo mucho que puedas apreciarlo...

de todos modos, como ya digo y repito, los paneles tactiles se pueden recalibrar, el galaxy nexus tubo problemas de respuesta tactil y se corrigieron con una ota, si para este es necesario aumentarle la sensibilidad o el porcentaje de zoom con el pinch, pues se lo aumentaran y santas pascuas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /