|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos aquí os dejo una captura con mi prueba, eso sí, es un S3 con protector de pantalla
![]() PRS:1.0 A mi me responde de lujo Enviado desde mi SIII con CM10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nexus 7 y para que el PRS te de valores de 0.1 debes rozar simplemente la pantalla, no creó que nadie pulse así el teclado ya que es rozarlos con la yema. Al hacer pulsaciones normales se obtiene valores de 0.29,0.38 muy parecido al nexus 4. No le veo ningún problema
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso al menos, pienso que el fallo es 100% de chrome.
En chrome el scroll va perfecto, muy muy fluido. El doble tap para zoom igual, perfecto. Pero el pinch to zoom? Penoso... no poniendo los dedos en cada esquina de la pantalla amplias y alejas todo lo que quieres... Pero probadlo en la galería, a ver si en las fotos no va perfecto. O mejor, bajaros el dolphin browser. Que delicia, que velocidad, en el scroll aun más fino que chrome (ya es dificil) y en el pinch to zoom simplemente perfecto, recordandome incluso al iphone 5 en ese aspecto que es la perfección en el pinch to zoom. Vamos, que es un fallo? Sí... pero no del teléfono. Es un fallo de google que el querer imponernos el chrome como navegador por defecto, cuando el stock de jelly bean va mucho mejor, y tiene muchas más opciones. Tal vez un día me canse de chrome, y rotee el terminal solo por instalarle el stock browser. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso al menos, pienso que el fallo es 100% de chrome.
En chrome el scroll va perfecto, muy muy fluido. El doble tap para zoom igual, perfecto. Pero el pinch to zoom? Penoso... no poniendo los dedos en cada esquina de la pantalla amplias y alejas todo lo que quieres... Pero probadlo en la galería, a ver si en las fotos no va perfecto. O mejor, bajaros el dolphin browser. Que delicia, que velocidad, en el scroll aun más fino que chrome (ya es dificil) y en el pinch to zoom simplemente perfecto, recordandome incluso al iphone 5 en ese aspecto que es la perfección en el pinch to zoom. Vamos, que es un fallo? Sí... pero no del teléfono. Es un fallo de google que el querer imponernos el chrome como navegador por defecto, cuando el stock de jelly bean va mucho mejor, y tiene muchas más opciones. Tal vez un día me canse de chrome, y rotee el terminal solo por instalarle el stock browser. ![]() En esos vídeos los pongo para que comparéis el pinch to zoom con otros terminales que también están usando el chrome sin ese problema, y estoy probando el S3, Neo V y S+ en Chrome y hacen el pinch to zoom bien. Y xda se quejan de que también les pasa en la Galería y en otros Browser, y son bastante gente no casos aislados. Si tu dices que a ti no te pasa es que era un fallo de una remesa mala, y este post sirve para avisar de que todos comprueben su N4 y descambiarlo en caso de que les pase. Última edición por HerZau Día 25/11/12 a las 12:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo del pinch zoom si lo habia notado desde el primer dia y es lo unico que me tenia un poco mosqueado la verdad no creo que sea un problema de pantalla y yo uso dolphin... Y pasa igual que el zoom es muy pequeño, a mi lo del Prs no me baja de 0,48 y maximo 0.73 con un uso normal no sube de alli...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el x10 mini
, y con rozar la pantalla funciona , asi que el nexus 4 debe ser aún más sensible. A mi me marca 0.15 el prs, con eso lo digo todo. Ahora bien, si al hacer zoom el nexus 4 no es tan sensible tampoco pasa nada. Otra cosa bien distinta es que la persona que lo haga no sepa ni tocar la pantalla, hay gente que parece que da golpes a la pantalla y otros que le dan pellizcos..... para hacer zoom.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi esto en una comparativa entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4. Era exagerada la diferencia! Explicaban que probablemente se debía a la forma de construir la pantalla, que es distinta a los anteriores modelos, y este es uno de sus efectos, un táctil con peor respuesta. En dicho caso, sería cosa de hardware.
Yo mi móvil nada más tocarlo, responde, y el vídeo que vi no era así. En cuanto pueda os lo pongo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el compañero dice que le va mejor que el galaxy nexus, debe ser porque habrá tenido los dos para poder compararlos, por tanto, quizás el móvil del vídeo haya recibido algún golpe, esté defectuoso ... No sé cuando tengo el Nexus pues ya comentaré, si es que algún día me llega
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esto es un fayó muy gordo mi nexus7 mi tacto habitual es de 0,6 he realizado pruebas y si la mínima del N4 es de 0,3X Para mi la experiencia de usuario la complica bastante
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero HerZau, cuanto más bajo mejor (más sensible es la pantalla) y dado que me he enterado de esto hace unos segundo buscando en google, os paso el hilo de xda que como siempre están al tanto de esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995775 Por cierto mi x10 mini da entre 0.1 a 0.15... interesante y eso que es un móvil de hace 2 años y 4 meses ummm...
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero HerZau, cuanto más bajo mejor (más sensible es la pantalla) y dado que me he enterado de esto hace unos segundo buscando en google, os paso el hilo de xda que como siempre están al tanto de esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995775 Por cierto mi x10 mini da entre 0.1 a 0.15... interesante y eso que es un móvil de hace 2 años y 4 meses ummm... ![]() ![]() Es que arriba pusistes 0,6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||