|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baja sensibilidad del touch screen?
Antes de nada decir que al Optimus G no le pasa y tienen la misma pantalla. Por lo que no se si es una remesa defectuosa o es problema de Software...
He estado viendo vídeos y leyendo foros en xda donde se quejan de que la sensibilidad del touchscreen del Nexus 4 es mala, se ve calculando el PRS. Para comprobar el PRS de vuestro móvil tenéis que ir a: Ajustes -> Opciones del desarrollador y activar "Ubicación del puntero". Y tocar la pantalla lo mas suave posible, y arriba sale el PRS. Por xda tienen una media de 0.4, cuando se debería de tener una media de 0.1. Post de xda relacionados: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995775 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008673 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010700 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34452001 Mi pregunta es si os pasa lo mismo. Para saber si es una remesa mala o pasa lo mismo en la primera remesa Española. Sobretodo dicen que se nota a la hora de hacer pinch to zoom, que tiene como delay. Lo podeís comprobar en este vídeo a partir del 9:30. Se ve claramente la diferencia entre la sensibilidad del S3 y la del N4. Pasa también en la Galería, no es problema del Chrome. Otro vídeo a partir del 5:30. Todos con Chrome. En este video demuestra como tiene que apretar más fuerte que en otros para que reconozca la pulsación Última edición por HerZau Día 25/11/12 a las 02:12:06. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que estos post son para tikismikis.
PD: yo no noto el problema |
|
||||
|
||||
Puede que fuera una remesa defectuosa la de este user y los de xda A mi me parece un problema bastante serio, no de tikismikis, la verdad... |
|
||||
|
||||
Quizas otros usuarios si porque se paran mas a ver las caracteristicas y funcionalidades del telefono, pero que para mi dia a dia, no necesito un telefono mas sensible que otro. Y basicamente eso, yo pulso la pantalla y ya va, no me preguntes cuantos pascales ejerzo sobre la pantalla, porque me quedaria en 33.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos esos que dicen "Tikismikis" (porque no es el primer usuario que leo lo escribe) son sólo conformistas o jrs (acá en México, jrs son los hijos consentidos que dependen económicamente de sus padres a una edad adulta).
Yo no le veo nada de malo mencionar las observaciones como posibles fallos del celular, y más aún cuando hay pruebas en video haciendo comparaciones con otros celulares sobre esos defectos. Por más que sea un super teléfono a un super precio, para mí no es cualquier cosa dar 300 dlls y quiero estar consciente de los fallos que vaya a encontrar antes de adquirirlo, o simplemente pensarmela para adquirirlo. |
|
||||
|
||||
Todos esos que dicen "Tikismikis" (porque no es el primer usuario que leo lo escribe) son sólo conformistas o jrs (acá en México, jrs son los hijos consentidos que dependen económicamente de sus padres a una edad adulta).
Yo no le veo nada de malo mencionar las observaciones como posibles fallos del celular, y más aún cuando hay pruebas en video haciendo comparaciones con otros celulares sobre esos defectos. Por más que sea un super teléfono a un super precio, para mí no es cualquier cosa dar 300 dlls y quiero estar consciente de los fallos que vaya a encontrar antes de adquirirlo, o simplemente pensarmela para adquirirlo. ![]() Nunca dije que este post fuera algo malo, ojo, que me parecia para usuarios tikismikis, o segun tu, usuarios NO conformistas o ya independizados. |
|
||||
|
||||
Y solo quería saber si era una remesa mala o le pasa a todos los que tiene el N4 actualmente. Si le pasa a todo los actuales, yo si tuviera un N4 estaría atento a las siguientes remesas. No es la primera vez que las primeras remesas salen con fallos que luego solucionan para remesas posteriores. Tanto te cuesta hacer pinch to zoom y ver si te pasa lo mismo que al del vídeo? Última edición por HerZau Día 25/11/12 a las 01:25:26. |
|
||||
|
||||
yo mientras le de y me responda, que me importa a mi si tiene 0.4 o 500?
edito: acabo de llegar al minuto 9:30, tio es que esta claro que ese telefono esta defectuoso, ese tiene mal la pantalla, te lo digo yo porque mi galaxy note le pasaba a veces y tenia mal la pantalla Última edición por tenebras_lucem Día 25/11/12 a las 01:27:02. |
|
||||
|
||||
yo mientras le de y me responda, que me importa a mi si tiene 0.4 o 500?
edito: acabo de llegar al minuto 9:30, tio es que esta claro que ese telefono esta defectuoso, ese tiene mal la pantalla, te lo digo yo porque mi galaxy note le pasaba a veces y tenia mal la pantalla ![]() A lo segundo la cosa por la que dudo es porque en xda se está quejando bastante gente, y por eso quería ver si con la remesa repartida en España pasa igual. Creo que no hago ningún daño avisando a la gente de un posible fallo de su terminal, ahora que están a tiempo de descambiarlo. |
|
||||
|
||||
no no, no haces daño, yo solo digo que el telefono del video esta claro que tiene problemas, en este foro son bastante exigentes y nadie ha dicho que su telefono tenga un fallo así
|
|
||||
|
||||
Dejad de emparanoiaros de verdad jaja no veis que las pruebas son con el chrome? habeis visto alguna otra falta de sensibilidad fuera del navegador ? a qeu no ? si este nexus en lo que ha mejorado mucho respecto al galaxy nexus es en sensibilidad de pantalla.. que lg tiene mucha.
Ese lag extremo no es mas que por el puto chrome con la pagina web the verge, como dicen los ingleses "its very heavy that page" , vamos, que es muy pesada, muy dificil de mover con soltura con un movil ya que tiene mucho contenido, y si a eso le sumas que chrome da pena, pues pasa lo del video, que no responde bien. |
|
||||
|
||||
Dejad de emparanoiaros de verdad jaja no veis que las pruebas son con el chrome? habeis visto alguna otra falta de sensibilidad fuera del navegador ? a qeu no ? si este nexus en lo que ha mejorado mucho respecto al galaxy nexus es en sensibilidad de pantalla.. que lg tiene mucha.
Ese lag extremo no es mas que por el puto chrome con la pagina web the verge, como dicen los ingleses "its very heavy that page" , vamos, que es muy pesada, muy dificil de mover con soltura con un movil ya que tiene mucho contenido, y si a eso le sumas que chrome da pena, pues pasa lo del video, que no responde bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía, la diferencia es abismal...
Pues me has jodido vivo, porque yo era lo que venía preguntando y buscando los últimos días, la respuesta táctil. Creo que mucha potencia, mucho ips, mucha historia, pero es una de las cosas fundamentales en una pantalla. No sé si será cosa de las Amoled o no tiene nada que ver (viendo el nexus 7 parece que no tiene que ver), pero por mi experiencia, después de pasar por un SGS, me quemé mucho con un Xperia S donde la sensibilidad era manifiestamente inferior, luego te acostumbras, pero pasé a un S3 y se nota, MUCHO. Viendo esos scrolings que parece que le cuesta al N4 y esos zooms... buf... Se nota sobre todo en el segundo vídeo, donde tocando la pantalla flojo no se detecta la pulsación, cuando con el SGS a veces me daba la sensación de pulsar hasta sin tocar. El que diga que es de tikismikis es que tendrá muñones por dedos, vamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver, yo cuando venga alguien de este foro con ese fallo pues empezare a creermelo, pero hasta que vi este hilo no habia oido nada de nada, no es muy normal eso, osea que no es un fallo general
|
|
||||
|
||||
Si no lo quereis ver eso, pues alla vosotros, pero en los 2 primeros videos que has expuesto, no hay mas que "problemas" de sensibilidad cuando usa chrome con paginas pesadas, nada más. Exijo que cierren este post, ya que lleva a engaño, como tantos de este tipo. |
|
||||
|
||||
Pero como dices que pasa tb en la galeria, cuando en ningun video veo que salga ese "problema" que tu dices con la galeria.. de verdad.. no se que quereis conseguir, pero lo estais haciendo bastante mal, ya que lo que quereis exponer, no es mas que un "problema" del puto chrome, no de la sensibilidad de la pantalla del nexus4.
Si no lo quereis ver eso, pues alla vosotros, pero en los 2 primeros videos que has expuesto, no hay mas que "problemas" de sensibilidad cuando usa chrome con paginas pesadas, nada más. Exijo que cierren este post, ya que lleva a engaño, como tantos de este tipo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como dices que pasa tb en la galeria, cuando en ningun video veo que salga ese "problema" que tu dices con la galeria.. de verdad.. no se que quereis conseguir, pero lo estais haciendo bastante mal, ya que lo que quereis exponer, no es mas que un "problema" del puto chrome, no de la sensibilidad de la pantalla del nexus4.
Si no lo quereis ver eso, pues alla vosotros, pero en los 2 primeros videos que has expuesto, no hay mas que "problemas" de sensibilidad cuando usa chrome con paginas pesadas, nada más. Exijo que cierren este post, ya que lleva a engaño, como tantos de este tipo. ![]() Y esto le está pasando a mucha gente de xda, por eso preguntaba aquí. |
|
||||
|
||||
pero no creo que sea un fallo general, tenia entendido que lg hacia buenas pantallas |
|
|
||||
|
||||
Por eso creo que lo más seguro sea un problema de Kernel o una remesa defectuosa(raro porque le pasa a mucha gente) |
![]() |
![]() |
||||||
|