![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
KANOSO, nuevo moderador de HTCMania
Bueno, a estas alturas todos le conocéis ya
Además de muy buena gente, un tipo colaborador, divertido y con mil ideas que seguro nos hacen aún un poquito más grandes Un placer amigo, gracias Ya podéis meteros con él |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo das... bicho, aparta...
a veces veo Sergys
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y espero estar a la altura.
Pero eso de que les des ideas de meterse conmigo... ... eso no se hace... ... o sí...
|
|
|
|
Felicidades campeón
será genial tenerte en el staff y contagiarnos de la energia y alegría que te caracteriza .Te lo merecías
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ya me he liao... pero muchas gracias Toti
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!! te estabamos esperando con los brazos abiertos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero corresponder y estar a la altura... es decir volveros locos en el lado oscuro... pero que conste que al concurso de kamisetas mojadas solo podemos apuntarnos los chicos... y pienso ganarlo... ¿tu voto?... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enora Kanoso...esperamos ver más Review de tu parte como el de HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Felicidades, y mucho animo haceis un trabajo encomiable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y el trabajo lo hacemos todos, por ejemplo tu post
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ENHORABUENA!! ... de corazón, colega... muchas felicidades por el "status" alcanzado.
Cómo practicaste ayer conmigo, eh, mamonazo... ![]() ![]() ... menuda bulla me echaste por hablar de fútb** ... ![]() ![]() Lo dicho, ¡¡ENHORABUENA!! ... de corazón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdona lo de la "bulla"... era una opinión... pero la cervecita la pagas tú ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Enhorabuena compi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada que perdonar. Tuve un "lapsus". Pensé que estaba en www.Charlamania.com (SPAM) ![]() Y la cervecita... cuando tú quieras, campeón... pero tiene que ser Cruzcampo (más SPAM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no pienso editarlo eso no es spam... eso es decir verdades como puños... www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, no tengo el placer de conocerte, pero aquí va mi más sincera enhorabuena.
Ah! ... y ten cuidado por el lado oscuro, que engancha. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kanoso y enhorabuena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

KANOSO, nuevo moderador de HTCMania

a veces veo Sergys
... eso no se hace...
será genial tenerte en el staff y contagiarnos de la energia y alegría que te caracteriza
.
... ya me he liao... pero muchas gracias Toti
espero corresponder y estar a la altura... es decir volveros locos en el lado oscuro... pero que conste que al concurso de kamisetas mojadas solo podemos apuntarnos los chicos... y pienso ganarlo... ¿tu voto?...