Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 04:16:22
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
En hora buena, envidia de la buena.
Una pregunta, la hd2 te la dan liberada, sabes si funciona para movistar y cres que puedan enviarla a mexico, todo esto por que mencionabas que la compraste en handtech y pues una vez hecho tu pedido en cuanto tiempo te llego. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 07:21:04
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Subo una, pero vamos que mejores fotos de las que había ya en reviews o en la web de htc no vas a encontrar

10mp de foto.

http://i34.tinypic.com/2ivfrq8.jpg

30000 puntitos 179 euros sin internete yo la kiero liberar por que tengo la tarifa plana de internete es es de robafone mi novia me la regalado 2 años ahorrando de puntitos pal menda jjjjj es increible.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAVOTTA11 Ver Mensaje
En hora buena, envidia de la buena.
Una pregunta, la hd2 te la dan liberada, sabes si funciona para movistar y cres que puedan enviarla a mexico, todo esto por que mencionabas que la compraste en handtech y pues una vez hecho tu pedido en cuanto tiempo te llego. Muchas gracias.
Si la compras libre debe funcionar en cualquier operador pero creo que depende de la zona para la que se fabricó tiene unas frecuencias definidas... entérate antes de gastar dinero... en mi firma tienes un enlace para usar google dentro del foro... pero sobre la HD2 no creo que tengamos mucha info sobre eso. Suerte

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

Enhorabuena por este pedazo de adquisición!!!! Simplemente me quedo con la boca abierta
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por zezal Ver Mensaje
30000 puntitos 179 euros sin internete yo la kiero liberar por que tengo la tarifa plana de internete es es de robafone mi novia me la regalado 2 años ahorrando de puntitos pal menda jjjjj es increible.
Española no, verdad?

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
No he tenido ni un solo problema por no tener stylus, pero si la hecho de menos porque tomaba muchas notas, de hecho compraré un puntero aunque sean cutres, pero algo es algo, sobre todo para usarla en plan libreta de apuntes.

Pero para los programas y demás, creo que a no ser que uses pocket informant o demás, en absoluto.
Vaya por Dios, ese es el programa que mas me gusta para tareas y Agenda (es el que uso ahora mismo), bueno ya buscaremos otro que valga para mis dedazos.

S2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Yo el último teclado físico que usé, fue en una Kaiser.

La diamond no me gustó, demasiado pequeño, en la HD ya no lo necesitaba, eran 3.8" y escribía a toda leche.

Imaginate con 4.3" y capacitiva, vas follao, yo no echo de menos el teclado físico.

Olvidate, sin stylus no se puede tomar notas. Y con un stylus capacitivo que tienen la punta gordisima tengo mis dudas, aunque voy a encargar uno porque adorot omar notas como en libreta, pero no tengo mucha fe.

Puedes dibujar y escribir, pero el dibujar como si no existiese ya te digo.
No os riais pero lo que más le gusta a mi hija de la diamond es ¡que se puede dibujar con el stylus y se borra con lo mismo también!, en fin que me va a tocar no vender la diamond para que mi peque pueda jugar, porque lo de dejarle la Leo...

S2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Vaya por Dios, ese es el programa que mas me gusta para tareas y Agenda (es el que uso ahora mismo), bueno ya buscaremos otro que valga para mis dedazos.

S2
Pero que pesados sois con el stylus, dejaos una uña laaaarga y listo... tipo me la limpio con la navaja y si la afiláis mejor

Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Me ha llegado hoy el cacharrito, y es simplemente brutal, con diferencia el mejor móvil que he tenido nunca. Sólo le echo en falta un puntero para tomar notas, ya que con el dedo es totalmente inutil e imposible.

No creo que nadie se arrepienta de la compra de este movil, en serio, canela en rama.

saludos!
Vaya... ya la tienes? ¡Qué suerte!*

*Nota: no es lo mismo "¡Qué suerte!" alegrándome por ti... que "!Qué suerte!" pensando: ¡Maldito que envidia me das!, y ésto es lo que estoy pensando... maldito!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Vaya... ya la tienes? ¡Qué suerte!*

*Nota: no es lo mismo "¡Qué suerte!" alegrándome por ti... que "!Qué suerte!" pensando: ¡Maldito que envidia me das!, y ésto es lo que estoy pensando... maldito!
+1

Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
+1
+3 y me piro. Saludos
Viejo 13/11/09, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

+4 y enorabuena por tu hd2.Whopper una preguntilla: cómo va la batería con el 3g y el push activado?Se puede llevar más o menos cómodo en el bolsillo del pantalón?Lleva la tuya algún programa de gps?

Un saludo,gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
+5, creo que ya te lo han pedido, pero podrías hacer una pequeña review si tienes tiempo, estilo resumen de las primeras impresiones...

Que envidia... sana pero envidia...

Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
si, pero editando manualmente el registro.
Muuuchas gracias por la info. He encontrado esto en xda para unos cuantos truquillos, jeje http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583638
Viejo 13/11/09, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

También hay que modificar el registro para activar el modo gps foto. Con lo que me gusta a mi sacar fotos así. Muchísimas gracias jibotella
Viejo 13/11/09, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
no puedo esperar mas me estoy muriendo
Viejo 13/11/09, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Whopper, antes que nada .... FELICIDADES !!!!!!! (cago en to, maldita rabia que llevo por no tenerla en mis manos. Al final me tendré que hacer con un prototipo del que ha presentado Kanoso, para tener algo que tocar ....).

Por cierto, una pregunta: ¿tiene algo para coger una de esas correas que llevan muchos móviles? (es decir, como una especie de ranura por donde se pasa el enganche de la correa). Es que yo la utilizo mucho para evitar que se me caiga al suelo (engancho el móvil a la mesa, porque no será la primera que me despisto, y al vibrar da con su carcasa al suelo ...)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
+4 y enorabuena por tu hd2.Whopper una preguntilla: cómo va la batería con el 3g y el push activado?Se puede llevar más o menos cómodo en el bolsillo del pantalón?Lleva la tuya algún programa de gps?

Un saludo,gracias
Yo sin problemas, es grande pero tampoco es una molestia. Era peor una kaiser con su grosor enorme.

Cita: Originalmente Escrito por sargar Ver Mensaje
Whopper, antes que nada .... FELICIDADES !!!!!!! (cago en to, maldita rabia que llevo por no tenerla en mis manos. Al final me tendré que hacer con un prototipo del que ha presentado Kanoso, para tener algo que tocar ....).

Por cierto, una pregunta: ¿tiene algo para coger una de esas correas que llevan muchos móviles? (es decir, como una especie de ranura por donde se pasa el enganche de la correa). Es que yo la utilizo mucho para evitar que se me caiga al suelo (engancho el móvil a la mesa, porque no será la primera que me despisto, y al vibrar da con su carcasa al suelo ...)
no, no tiene nada para agarrar como dices.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
marlom73 marlom73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008

Buenas tardes-noches desde Asturias...a mi me ha llegado hoy...comprada en expansys !! en 24 horas en casita servicio de lujo (esta vez jejee). Os he leido mucho pero nunca he participado en el foro....pero en fin corroboro todo lo que ha dicho whopper...yo he tenido de todo (Iphone, blackberry, nokias, Sony ericsson, etc..) no he hecho reviews nunca ni las voy a hacer en plan profesional solo cuento mis impresiones desde mi modesta experiencia....lo ultimo que he tenido un HTC HERO...pero lo de la HTC HD 2 no tiene nombre...es otro mundo...me gustaba android....pero...windows mobile 6.5 corriendo con este procesador y esta memoria me gusta mas ;)....es un autentico maquinon......a nivel estetico super fino...yo la llevo en el bolsillo y de lujo....parece supergrande por el pantallon...pero engaña...es que es todo pantalla. La funda...una caca...es que casi ni entra...habra que darla de si imagino jejee !!! pero en fin es lo de menos. La camara para mi de luj, no pido mas...tenia HTC Hero y es desesperante...no se como pueden poner esas camaras...la velocidad de disparo en la HTC HD 2 esta muy bien...el flash completito...aun no tire fotos de noche...pero las quehe hecho por el dia las he pasado al PC y para loque yo quiero estan mas que genial...aun me falta por probar los videos. LA fluidez en la aplicaciones es asombrosa...este modelo da la sensacion que puede con todo. La puedes manejar con una mano...y yo tengo la mano pequeña...no es nada pesada para su tamaño y los materiales compactos, resistentes, nada de holguras, en fin una maravilla. Siempre que uno se compra un telefono dice que es el mejor que ha tenido...pero echaba de menos esa sensacion de subidon que te da cuando te compras un telefono y sientes que es un maquinon. Yo no soy antiIphone ni anti nada...busco lo mejor o lo que mejor se adapte a lo que quiero...y la verdad que este telefono creo va a calar hondo en los usuarios...aver si pasa rapido el tiempo y os llega pronto !!! Apostar por él a ojos ciegos !!! Espero que el MArketplace de Windows funcione tan bien como el de android o Iphone !!! Ah buenooooo se me olvidaba...la bateria !!! Toy cargandolo ahora...lo fundi a pruebas todo el dia...segun las especificaciones da la sensacion de que se queda algo cortito...imagino que asi sera !! ya que entre el procesador, la memoria, el pantallon....no se creo que sera un zampa baterias !! jejeje.
Bueno nada mas !! lo dicho, espero que pronto sean mas y mas los que puedan disfrutar del que para mi...es lo mas impactante que he tenido como telefono !!! como mola el desempaquetado jejeje !!! y el encendido por primera vez !! un lujito..animo que la espera merece la pena !!
Saludos desde la siempre verde ASturias !! jejej
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marlom73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/11/09, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias marlom73

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /