|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta y espero que no la hayan respondido ya..
![]() - Nose si os aveis dado cuenta pero .. la informacion de bateria que da en el lockscreen esta bug ( o solo es ami) el bug es el siguiente.. sea 100% o 5% la bateria la imagen no cambia es decir se queda en rojo como queriendo decir que se acaba la bateria osea no funciona.. pero al cargar si muestra que esta cargando.. bueno nose pero si hay alguna manera de solucionarlo o algo.. porfavor gracias... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto.. la DDKQ8 no falla el bluetooth. Seguro hubo un error en la instalacion. Tengo una pregunta y espero que no la hayan respondido ya..
![]() - Nose si os aveis dado cuenta pero .. la informacion de bateria que da en el lockscreen esta bug ( o solo es ami) el bug es el siguiente.. sea 100% o 5% la bateria la imagen no cambia es decir se queda en rojo como queriendo decir que se acaba la bateria osea no funciona.. pero al cargar si muestra que esta cargando.. bueno nose pero si hay alguna manera de solucionarlo o algo.. porfavor gracias... :P ![]() Ok genial.
|
||||
|
||||
|
gracias x responder probare de nuevo la instalacion,alguna forma de poner los archivos en miniatura en el file manager
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() - Nose si os aveis dado cuenta pero .. la informacion de bateria que da en el lockscreen esta bug ( o solo es ami) el bug es el siguiente.. sea 100% o 5% la bateria la imagen no cambia es decir se queda en rojo como queriendo decir que se acaba la bateria osea no funciona.. pero al cargar si muestra que esta cargando.. bueno nose pero si hay alguna manera de solucionarlo o algo.. porfavor gracias... :P ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() - Nose si os aveis dado cuenta pero .. la informacion de bateria que da en el lockscreen esta bug ( o solo es ami) el bug es el siguiente.. sea 100% o 5% la bateria la imagen no cambia es decir se queda en rojo como queriendo decir que se acaba la bateria osea no funciona.. pero al cargar si muestra que esta cargando.. bueno nose pero si hay alguna manera de solucionarlo o algo.. porfavor gracias... :P ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy provando la rom y vuela solo que siento que va muy rapido con mi bateria, acabo de cargar el celular y en 10 min me bajo 5% de carga y acabo de calibrar tambien esto es solo usando wifi nada mas por qie sera? Muy buena rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya cuenta con el script para la particion, no es necesario ponerle ningun programa para eso
, hasta ahora yo tengo una particion de 512 en mi ACE y va de 10, no me ha dado ningun problema.La otra (la que no tiene el script) nos ha dado buenos resultados en las pruebas con a2sdgui, prueba y ve si te sirve, y nos comentas. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola una consulta: cuanto se tarde en encender despues de reiniciar al instalar la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, Solo una duda, para instalarla con la SD Particionada, que tipo de partición se requiere, funciona con una ext4 o es diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta alguien a conseguido poner
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953934 en la rom ?? es que yo lo intento peor hay algunas cosas que no son = y otras que ni estan... porfavor.. si alguien se ofrece para ayudar.. jajaja me gustaria ponerlo pa la rom jejeje... buenoo nose si a todos les parece jeje Gracias.. suerte.. casi 2 semanas con esta rom.. :P unos retoquitos por alli aplicaciones por alla y buala... ya tengo mi rom.. me dura 8h y creo que seguira aumentando .. pero poco a poco.. :P
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta alguien a conseguido poner
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953934 en la rom ?? es que yo lo intento peor hay algunas cosas que no son = y otras que ni estan... porfavor.. si alguien se ofrece para ayudar.. jajaja me gustaria ponerlo pa la rom jejeje... buenoo nose si a todos les parece jeje Gracias.. suerte.. casi 2 semanas con esta rom.. :P unos retoquitos por alli aplicaciones por alla y buala... ya tengo mi rom.. me dura 8h y creo que seguira aumentando .. pero poco a poco.. :P ![]() en el proximo update esa es una de las cosas que se va a implementar
Última edición por clone22 Día 25/11/12 a las 23:34:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy de mexico el gps no me funciona que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO UPDATE
Caracteristicas y link en el primer post.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|