Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Ah, los vídeos bueno, se ven como en los ejemplos sí, pero desde luego para mi eso no es tener buena calidad, y las fotos tampoco, son malísimas y en eso si que no estan a la altura de ningún nokia, pero bueno es aceptable dentro de o que cabe para un movil.

En la media vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/09, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Y tanto Envidia SANA!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Ah, los vídeos bueno, se ven como en los ejemplos sí, pero desde luego para mi eso no es tener buena calidad, y las fotos tampoco, son malísimas y en eso si que no estan a la altura de ningún nokia, pero bueno es aceptable dentro de o que cabe para un movil.

En la media vamos.
Igual que con el HTC HD pero con flash, no?

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
...enhorabuena whopper...
....quería preguntarte si hechas de menos el stylus?...existe un foro en xda-developers donde un usuario se queja de que algunas aplicaciones tienen botones pequeños y le parece imposible acertar a pulsarlas...¿crees necesario comprar un stylus para pantallas capacitivas?...un saludo y gracias por tus post
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahí ahí está la cosa, el procesado de la hd2 parece más agresivo.

comparando ambas diría que depende la situación la touch sacaba algunas fotos ligeramente mejores, pero que en global la hd2 gana.

Eso sí, afortunadamente la cámara es rapidísima y es muy dificil sufrir como en la HD donde tardaba 5 segundos en enfocar y si te movías 1cm salía la foto desenfocada. Aquí no, enfocas en 1 segundo y dispara en 0.5, muy dificil que te salgan movidas.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a whopper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/09, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonfeijum Ver Mensaje
...enhorabuena whopper...
....quería preguntarte si hechas de menos el stylus?...existe un foro en xda-developers donde un usuario se queja de que algunas aplicaciones tienen botones pequeños y le parece imposible acertar a pulsarlas...¿crees necesario comprar un stylus para pantallas capacitivas?...un saludo y gracias por tus post
No he tenido ni un solo problema por no tener stylus, pero si la hecho de menos porque tomaba muchas notas, de hecho compraré un puntero aunque sean cutres, pero algo es algo, sobre todo para usarla en plan libreta de apuntes.

Pero para los programas y demás, creo que a no ser que uses pocket informant o demás, en absoluto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whopper su comentario:
Viejo 12/11/09, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
¿En el google maps se puede usar la función de la brújula?, es decir que si te dice hacia donde estas mirando. Me parece haber leido que aun no estaba esa opción.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No

La brújula es estúpida, como en el iphone.

La única integración real está en los teléfonos android.

Tal vez para windows 7 donde esta es obligatoria, HTC saque un SDK, pero por el momento o se saca mediante ingeniería inversa o no se puede usar para nada realmente útil.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-Que tal el altavoz en musica? A nivel de NOKIA?
-De cuanto es la Targeta de momeria que lleva?
-El Concector USB es más peqeño que la de la HTC HD, verdad? Lo quiero saber por si es compatible el cargador de coche de laHTC HD con la de la HTC HD2!

SALU2 & MERSI!!!

Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El altavoz es mejor que el de la HD, se acerca al de la touch pro 2 pero sin llegar a igualarlo.
2gb class 2 (basura)
El usb es microusb, el nuevo estándar para todos los teléfonos en un par de años.

No, el cargador no vale D

De hecho yo acabo de pedir uno nuevo en expansys.

hd = mini-usb
hd2 = micro usb
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Whopper, el Iphone 3GS también lo has tenido?

Quitandole la AppStore al Iphone.... que comentarias comparandolas bajo tu perspectiva!?

Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
El altavoz es mejor que el de la HD, se acerca al de la touch pro 2 pero sin llegar a igualarlo.
2gb class 2 (basura)
El usb es microusb, el nuevo estándar para todos los teléfonos en un par de años.

No, el cargador no vale D

De hecho yo acabo de pedir uno nuevo en expansys.

hd = mini-usb
hd2 = micro usb
¿Y no es más fácil cambiar el cable y no el cargador?, y es mas barato... del cargador sale un cable usb y miniusb... en la Leo sale un cable usb miniusb... cambia el cable y para el coche si tu cargador es igual te vale también... ¿no?

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver, a mi el iphone me parece un grandísimo teléfono, pero no es para mi.

Appstore grande, pero software de baja calidad
Multitarea? Sí, pero con cydia, arrasando la batería y sin funcionar demasiado bien.
La pantalla del iphone es una absoluta bazofia con -5 de nitidez, hace ya 2 3 años que me niego a usar menos de 640/800x480
La cámara del iphone es que ni se acerca, vamos es que es tan mala que no cuenta
La batería de la HD2 de momento yo creo que aguanta más tralla y snapdragon es un 60% más potente que el Cortex A8 del iphone. Cierto es que el iphone al ser plataforma cerrada se le va a sacar más rendimiento, pero no iguala al HD2 en raw. En juegos y 3D es otro tema.

Yo como siempre veo los móviles según mercados.

Quieres un movil fácil, bonito, con apps de juegos a punta pala? Iphone es tu elección
Quieres algo más y mejor? HD2

Estás entre medias y eres usuario avanzado? HD2.
Eres un noob, madre, padre y pasas de meterte en líos futuros de roms, registros y patati? Iphone.

Última edición por whopper Día 12/11/09 a las 20:37:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿Y no es más fácil cambiar el cable y no el cargador?, y es mas barato... del cargador sale un cable usb y miniusb... en la Leo sale un cable usb miniusb... cambia el cable y para el coche si tu cargador es igual te vale también... ¿no?
Me has liado... Tu te refieres al cable del cargador de enchufe, no? Pero como cambias el cargador de coche? Si es enchufe de coche y en el otro extremo MicroUSB (HTC HD2) o MiniUSB (HTC HD)!

Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo tengo un cable para cargar en casa, que es el que se conecta al de red o al PC, lo duplico y no necesito moverlo.

Y el cargador del coche no es de cable accesorio, es el típico soldado y solo sirve para minisub, no puedes cambiar nada.

ah, y la leo usa micro usb, no mini.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A ver, yo tengo un cable para cargar en casa, que es el que se conecta al de red o al PC, lo duplico y no necesito moverlo.

Y el cargador del coche no es de cable accesorio, es el típico soldado y solo sirve para minisub, no puedes cambiar nada.

ah, y la leo usa micro usb, no mini.
Cierto, me he liao.. pero el cargador de la Diamond es igual... salvo por el cable... y hay cargadores de coche que van igual, son adaptadores de mechero a puertos usb ... en una tienda de informática compras un buen cable usb y microusb y listo...
Edito: puedes conseguir tener más cargadores si le cambias el cable a uno antiguo, son de 2 amperios igualmente...

Última edición por Kanoso Día 12/11/09 a las 20:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver, a mi el iphone me parece un grandísimo teléfono, pero no es para mi.

Appstore grande, pero software de baja calidad
Multitarea? Sí, pero con cydia, arrasando la batería y sin funcionar demasiado bien.
La pantalla del iphone es una absoluta bazofia con -5 de nitidez, hace ya 2 3 años que me niego a usar menos de 640/800x480
La cámara del iphone es que ni se acerca, vamos es que es tan mala que no cuenta
La batería de la HD2 de momento yo creo que aguanta más tralla y snapdragon es un 60% más potente que el Cortex A8 del iphone. Cierto es que el iphone al ser plataforma cerrada se le va a sacar más rendimiento, pero no iguala al HD2 en raw. En juegos y 3D es otro tema.

Yo como siempre veo los móviles según mercados.

Quieres un movil fácil, bonito, con apps de juegos a punta pala? Iphone es tu elección
Quieres algo más y mejor? HD2

Estás entre medias? HD2.
Siempre me ha costado pasar sinceramente de comprarme el Iphone Pero he tenido el HTC HD, el N97 y ya mismo el HTC HD2! Pasando de el Iphone, aunque me chincharan los compañeros del curro de que el iphone es mejor! y más gente Con tal de no ser igual que los demás e ir con un movil que tiene capao hasta el Bluetooth para pasar cosas..

Ahora podré enseñar orgulloso un movil que haga dejar la boca abierta a los iphoneros sin tener que decir... este le va el bluetooth, tiene más pantalla, etc. Simplemente enseñandolo sin abrir la boka!

Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, me he liao.. pero el cargador de la Diamond es igual... salvo por el cable... y hay cargadores de coche que van igual, son adaptadores de mechero a puertos usb ... en una tienda de informática compras un buen cable usb y microusb y listo...
Quieres decir que hay cargadores de coche Desmontables, rollo como el cargador que te viene de serie en los HTC?

Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Quieres decir que hay cargadores de coche Desmontables, rollo como el cargador que te viene de serie en los HTC?
Si y muy baratos... son con dos salidas incluso... para tomtom, para otra pda... cargas a la vez... y le pones el cable que quieras... como el que usas para el pc...

Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
sí, a eso se refiere, de hecho son todos así desde hace 1 año o similar, pero si tienes uno viejo como el menda, toca cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /