|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablamos de Amazon yo llevo varios años comprando y para mi es de lejos el mejor comercio que hay.
Sólo he tenido dos problemas con ellos y en ambos casos me los solucionaron de inmediato. El primero fue un cable HDMI al cual no le incluyeron el nombre mi de calle y viendo que pasaban los días y no llegaba me puse en contacto con ellos y en menos de 48 horas tenía otro en casa. A la semana siguiente me veo de nuevo un paquete y resulta que era el primero que me enviaron y que el cartero reconoció por mi nombre. Me puse en contacto con Amazon para devolverlo y me lo regalaron por las molestias. En otra ocasión pido unas gafas activas para mi plasma 3D y me llegan completamente destrozadas por mal transporte. Lo mismo, me pongo en contacto con ellos y en menos de 3 horas y tenía el nuevo paquete de camino a casa con su tracking y una vez recibiera este debía devolver el paquete dañado a Amazon y estos me devolvían los gastos de envío. A la semana de mandarles el paquete devuelta veo una abono en mi cuenta de los gastos de envío más otro abono del total de las gafas. Me pongo en contacto con ellos y les digo que me han abonado algo que no me pertenece y me contestan que por las molestias ocasionadas y por los días que han tardado en solucionarlo (5 días contando un fin de semana de por medio) que me abonan el importe integro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola me han ofrecido un S3 por 320€ y nose que hacer... ¿Me espero o lo cojo? Viendo como esta esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la nexus 10, a ver que me trae crono express primero!
![]() Cuando venga el repartidor le preguntaré por mi nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el estado de la nexus 10 de 32 gb también aparece como "pendiente" ya no ponen nada de fechas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro esta claro que se dedica a esto desde hace muchos años y Google es completamente nuevo, si en Amazon a una hora concreta 300.000 personas se conectan en el mismo minuto para adquirir el mismo producto había que ver que pasa.
Lo de Google para mi pagaron la novatada, 1º por poner a la venta a la misma hora en todos los sitios, por lo que saturó la red, si hubiese respetado el uso horario de cada país posiblemente todo hubiese funcionado de otra manera, 2º no aceptar pre-reservas. Y lo peor de todo a sido la gestión posterior, que dar la callada por respuesta y solo dar un correo genérico con las 3 semanas, esta claro que si llamo el lunes y no saben nada de nada ( el martes no lo vamos a tener, dudo mucho que el miércoles, el jueves se hace difícill aunque si reciben stock el martes -miércoles es posible) en vez de decirte en las próximas dos semanas, no cuesta nada decir algo parecido a: lo lamentamos mucho, bla, bla, bla, pero si te puedo garantizar que hasta finales de esta semana o la siguiente no quedará solucionado. ![]() Según Reuters en el 2007 Amazon vendía 62.5 productos por segundo (de los cuales 17 eran consolas de Nintento WII), eso da una media de 3.750 productos por minuto. Si vemos que ese dato es de casi seis años atrás es muy probable que ahora ese valor se haya multiplicado. Deberíamos guiarnos por las estadísticas cuando salgan (que estoy seguro que saldrán a la luz en algún momento), pero dudo mucho que en el Play el 13N se hayan realizado 300.000 ventas por minuto (calcula que en 10 minutos son 3 millones). No sé realmente lo que pasó y el silencio de Google da para especular mucho, pero es muy extraño que la empresa que logra subir 60 horas de vídeo por minuto a Youtube sin saturarse (es una hora de vídeo por segundo) haya visto sus servidores saturados por compras simultáneas a no ser que los servidores de Google Play no sean de Google y no los tengan distribuídos a lo largo del planeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto q lo son.. recuerdo q hace unos meses estaba el Razr a 299 euros (todo un chollazo). Pues bien, lo compre por la tarde y a la mañana del dia siguiente ya lo estaba disfrutando... menos de 24 horas aun habiendo pagado un envio de 48 a 72 :eek:
Porq son "enemigos intimos", q sino para la proxima Google podria encargar a Amazon la venta de sus moviles.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() En fin como bien dices, estos tíos sí saben lo que es vender. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy me han liberado la retencion del pago de nexus 4 esperemos que como dicen no haya problemas a la hora de mandarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos...ni comparación ,Amazon llega a sacar este mismo movil y pide 30 pavos mas y SE LO COMPRO a Amazon.
Para mi la mejor empresa con la que he tratado jamas. |
|
|
||||
|
||||
|
al final nos cierran el hilo por el offtopic gente, ciñamonos al tema y dejar a amazon para otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como he dicho en otro post, tardan 10 días en devolver la retención o cobro, aunque a mi me salía como cobro, como a casi todos los que tenemos La Caixa.
La cuestión es que me han devuelvo el Nexus cancelado y el pendiente, me imagino que será como a todos que en el momento de enviar se lo cobraran. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si les saturamos a llamadas simultaneas?
me explico, llamamos a mansalava todos los apestados k podamos desde ya. K les reviente la centralita...
|
||||
|
||||
|
vale me habéis convencido, la verdad menos apk del market y ahora el móvil nunca he comprado nada por Internet por lo que no puedo hacer valoraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablamos de Amazon yo llevo varios años comprando y para mi es de lejos el mejor comercio que hay.
Sólo he tenido dos problemas con ellos y en ambos casos me los solucionaron de inmediato. El primero fue un cable HDMI al cual no le incluyeron el nombre mi de calle y viendo que pasaban los días y no llegaba me puse en contacto con ellos y en menos de 48 horas tenía otro en casa. A la semana siguiente me veo de nuevo un paquete y resulta que era el primero que me enviaron y que el cartero reconoció por mi nombre. Me puse en contacto con Amazon para devolverlo y me lo regalaron por las molestias. En otra ocasión pido unas gafas activas para mi plasma 3D y me llegan completamente destrozadas por mal transporte. Lo mismo, me pongo en contacto con ellos y en menos de 3 horas y tenía el nuevo paquete de camino a casa con su tracking y una vez recibiera este debía devolver el paquete dañado a Amazon y estos me devolvían los gastos de envío. A la semana de mandarles el paquete devuelta veo una abono en mi cuenta de los gastos de envío más otro abono del total de las gafas. Me pongo en contacto con ellos y les digo que me han abonado algo que no me pertenece y me contestan que por las molestias ocasionadas y por los días que han tardado en solucionarlo (5 días contando un fin de semana de por medio) que me abonan el importe integro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nunca había tenido la experiencia de que cuando llamara para devolver algo no me pusieran ninguna pega ni ninguna demora, mi primer Kindle llegó con problemas y después que llamé me llegó el otro dos días después y me dieron 45 días para devolver el primero todo con portes gratis, eso realmente me asombró. No como otras tiendas vendedoras de móviles como Expansys que cuando reclamé unos cascos que me habían enviado abiertos, rotos y que parecía que no eran originales, tardé más de dos meses para que me enviaran otros y para que me los enviaran tenía yo primero que enviar los que tenía a Francia con un transportista que no costara más de 20 euros y después reclamar para que me devolvieran el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo, los operadores son los que menos culpa tienen. Vale, no nos informan bien, pero eso viene más bien por parte de los que están muy por arriba de ellos.
|