|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la semana que viene este el tema solucionado, ya que si envian los tracking la semana del 3dic, ya se pasarian de la fecha, yo soy optimista respecto de la semana que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta nada, aquí un esperante sin paciencia. Quiero el nexus 4 y me esperaré a que salga, pero de mientras me he comprado el nexus 7 32GB en fnac. Oferton del black friday: 209€ con gastos de envío gratis!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no pienso olvidar. La imagen de Google ha quedado muy dañada, por lo menos para mi, salvo sorpresas por su parte que ya no espero. Eso sí, confío que algún día tendremos una explicación de que ha ocurrido
|
||||
|
||||
|
Han pasado la semana de penurias que esperaban. Todos cabreados, todos llamando pero pocas cancelaciones. Ahora, si no la cagan de nuevo, si han repuesto stock y empiezan a mandar teléfonos empezaremos a "olvidarnos" de la historia.
Yo por lo menos no pienso olvidar. La imagen de Google ha quedado muy dañada, por lo menos para mi, salvo sorpresas por su parte que ya no espero. Eso sí, confío que algún día tendremos una explicación de que ha ocurrido ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en una semana me dicen que mi nexus S no se actualiza más porque no les da la gana, me actualizan mi nexus 7 y el Galaxy nexus de mi chica con más bugs que mejoras y para rematarlo que mi nuevo nexus 4 me lo darán cuando les de la gana, sin información ninguna en el proceso.. Vamos que en una semana, al menos en mi caso, la imagen de Google ha caído bastante.
En fin, paciencia paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en una semana me dicen que mi nexus S no se actualiza más porque no les da la gana, me actualizan mi nexus 7 y el Galaxy nexus de mi chica con más bugs que mejoras y para rematarlo que mi nuevo nexus 4 me lo darán cuando les de la gana, sin información ninguna en el proceso.. Vamos que en una semana, al menos en mi caso, la imagen de Google ha caído bastante.
En fin, paciencia paciencia... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google para mi pagaron la novatada, 1º por poner a la venta a la misma hora en todos los sitios, por lo que saturó la red, si hubiese respetado el uso horario de cada país posiblemente todo hubiese funcionado de otra manera, 2º no aceptar pre-reservas. Y lo peor de todo a sido la gestión posterior, que dar la callada por respuesta y solo dar un correo genérico con las 3 semanas, esta claro que si llamo el lunes y no saben nada de nada ( el martes no lo vamos a tener, dudo mucho que el miércoles, el jueves se hace difícill aunque si reciben stock el martes -miércoles es posible) en vez de decirte en las próximas dos semanas, no cuesta nada decir algo parecido a: lo lamentamos mucho, bla, bla, bla, pero si te puedo garantizar que hasta finales de esta semana o la siguiente no quedará solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
jajja que vida mas perra, este cazurro que le den el móvil para hacer burradas, y nosotros que lo pagamos y lo queremos para un uso normal nos tienen a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con envio o se puede comprar en tienda? interersante oferta.
Última edición por iron Día 23/11/12 a las 14:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Porq son "enemigos intimos", q sino para la proxima Google podria encargar a Amazon la venta de sus moviles.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como lo veis vosotros? yo de Tablet como si me pregunta que es un yo que se.. Pero este es el de solo wifi,. ya me extrañaba de 299 a 209, entonces solo el de 299 lleva 3g y datos correcto?
Última edición por iron Día 23/11/12 a las 14:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablamos de Amazon yo llevo varios años comprando y para mi es de lejos el mejor comercio que hay.
Sólo he tenido dos problemas con ellos y en ambos casos me los solucionaron de inmediato. El primero fue un cable HDMI al cual no le incluyeron el nombre mi de calle y viendo que pasaban los días y no llegaba me puse en contacto con ellos y en menos de 48 horas tenía otro en casa. A la semana siguiente me veo de nuevo un paquete y resulta que era el primero que me enviaron y que el cartero reconoció por mi nombre. Me puse en contacto con Amazon para devolverlo y me lo regalaron por las molestias. En otra ocasión pido unas gafas activas para mi plasma 3D y me llegan completamente destrozadas por mal transporte. Lo mismo, me pongo en contacto con ellos y en menos de 3 horas y tenía el nuevo paquete de camino a casa con su tracking y una vez recibiera este debía devolver el paquete dañado a Amazon y estos me devolvían los gastos de envío. A la semana de mandarles el paquete devuelta veo una abono en mi cuenta de los gastos de envío más otro abono del total de las gafas. Me pongo en contacto con ellos y les digo que me han abonado algo que no me pertenece y me contestan que por las molestias ocasionadas y por los días que han tardado en solucionarlo (5 días contando un fin de semana de por medio) que me abonan el importe integro. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablamos de Amazon yo llevo varios años comprando y para mi es de lejos el mejor comercio que hay.
Sólo he tenido dos problemas con ellos y en ambos casos me los solucionaron de inmediato. El primero fue un cable HDMI al cual no le incluyeron el nombre mi de calle y viendo que pasaban los días y no llegaba me puse en contacto con ellos y en menos de 48 horas tenía otro en casa. A la semana siguiente me veo de nuevo un paquete y resulta que era el primero que me enviaron y que el cartero reconoció por mi nombre. Me puse en contacto con Amazon para devolverlo y me lo regalaron por las molestias. En otra ocasión pido unas gafas activas para mi plasma 3D y me llegan completamente destrozadas por mal transporte. Lo mismo, me pongo en contacto con ellos y en menos de 3 horas y tenía el nuevo paquete de camino a casa con su tracking y una vez recibiera este debía devolver el paquete dañado a Amazon y estos me devolvían los gastos de envío. A la semana de mandarles el paquete devuelta veo una abono en mi cuenta de los gastos de envío más otro abono del total de las gafas. Me pongo en contacto con ellos y les digo que me han abonado algo que no me pertenece y me contestan que por las molestias ocasionadas y por los días que han tardado en solucionarlo (5 días contando un fin de semana de por medio) que me abonan el importe integro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O Amazon.com? Tengo que pillar algo que sólo está en usa y no se como va el tema. Sorry offtopic! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Um, tentador, mira que voy a comprarme uno, pero no soy socio, y con una funda hay un pack según he visto en la web,
Como lo veis vosotros? yo de Tablet como si me pregunta que es un yo que se.. Pero este es el de solo wifi,. ya me extrañaba de 299 a 209, entonces solo el de 299 lleva 3g y datos correcto? ![]() Por cierto, yo me he mirado para comprarme el pack con la funda pero en la funda me cobraban gastos de envío por lo que he comprado el tablet solo. |