Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 24 6.20%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 49 12.66%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.52%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 3 0.78%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 44 11.37%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 247 63.82%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 13 3.36%
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/12, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Yo espero que la semana que viene este el tema solucionado, ya que si envian los tracking la semana del 3dic, ya se pasarian de la fecha, yo soy optimista respecto de la semana que viene

Viejo 23/11/12, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Puesta nada, aquí un esperante sin paciencia. Quiero el nexus 4 y me esperaré a que salga, pero de mientras me he comprado el nexus 7 32GB en fnac. Oferton del black friday: 209€ con gastos de envío gratis!!!!
Viejo 23/11/12, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Google está ganandonos la batalla. Sin teléfonos y cada día somos menos aquí foreando.
Han pasado la semana de penurias que esperaban. Todos cabreados, todos llamando pero pocas cancelaciones. Ahora, si no la cagan de nuevo, si han repuesto stock y empiezan a mandar teléfonos empezaremos a "olvidarnos" de la historia.

Yo por lo menos no pienso olvidar. La imagen de Google ha quedado muy dañada, por lo menos para mi, salvo sorpresas por su parte que ya no espero. Eso sí, confío que algún día tendremos una explicación de que ha ocurrido
Viejo 23/11/12, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Han pasado la semana de penurias que esperaban. Todos cabreados, todos llamando pero pocas cancelaciones. Ahora, si no la cagan de nuevo, si han repuesto stock y empiezan a mandar teléfonos empezaremos a "olvidarnos" de la historia.

Yo por lo menos no pienso olvidar. La imagen de Google ha quedado muy dañada, por lo menos para mi, salvo sorpresas por su parte que ya no espero. Eso sí, confío que algún día tendremos una explicación de que ha ocurrido
Yo tengo claro que, aunque esperaré al N4 porque, aunque tengo unas ganas enormes de tenerlo ya, no tengo una necesidad real de tenerlo 3 días antes o 3 dias despues. no pienso volver a comprar nada físico en Google Play hasta no haber dejado un margen prudencial y ver que nadie tiene problemas con su compra.
Viejo 23/11/12, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

A mi en una semana me dicen que mi nexus S no se actualiza más porque no les da la gana, me actualizan mi nexus 7 y el Galaxy nexus de mi chica con más bugs que mejoras y para rematarlo que mi nuevo nexus 4 me lo darán cuando les de la gana, sin información ninguna en el proceso.. Vamos que en una semana, al menos en mi caso, la imagen de Google ha caído bastante.

En fin, paciencia paciencia...
Viejo 23/11/12, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Google está ganandonos la batalla. Sin teléfonos y cada día somos menos aquí foreando.
es que mucha gente ha migrado a la aplicación esa para android

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Viejo 23/11/12, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
A mi en una semana me dicen que mi nexus S no se actualiza más porque no les da la gana, me actualizan mi nexus 7 y el Galaxy nexus de mi chica con más bugs que mejoras y para rematarlo que mi nuevo nexus 4 me lo darán cuando les de la gana, sin información ninguna en el proceso.. Vamos que en una semana, al menos en mi caso, la imagen de Google ha caído bastante.

En fin, paciencia paciencia...
+10000 estoy igual que tú, y la versión 4.2 deja mucho que desear, yo en la nexus 7 me he vuelto a la 4.1.2

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexpitonzo Ver Mensaje
La verdad es que en Amazon son unos maquinas, no tienen rivales en cuestion de gestion y post venta.
si claro esta claro que se dedica a esto desde hace muchos años y Google es completamente nuevo, si en Amazon a una hora concreta 300.000 personas se conectan en el mismo minuto para adquirir el mismo producto había que ver que pasa.

Lo de Google para mi pagaron la novatada, 1º por poner a la venta a la misma hora en todos los sitios, por lo que saturó la red, si hubiese respetado el uso horario de cada país posiblemente todo hubiese funcionado de otra manera, 2º no aceptar pre-reservas.

Y lo peor de todo a sido la gestión posterior, que dar la callada por respuesta y solo dar un correo genérico con las 3 semanas, esta claro que si llamo el lunes y no saben nada de nada ( el martes no lo vamos a tener, dudo mucho que el miércoles, el jueves se hace difícill aunque si reciben stock el martes -miércoles es posible) en vez de decirte en las próximas dos semanas, no cuesta nada decir algo parecido a: lo lamentamos mucho, bla, bla, bla, pero si te puedo garantizar que hasta finales de esta semana o la siguiente no quedará solucionado.
Viejo 23/11/12, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
wenas señores aqui os dejo un video de un droptest para que veamos lo que no tenemos que hacer cuando nos llegue
jajja que vida mas perra, este cazurro que le den el móvil para hacer burradas, y nosotros que lo pagamos y lo queremos para un uso normal nos tienen a la espera.
Viejo 23/11/12, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
Yo espero que la semana que viene este el tema solucionado, ya que si envian los tracking la semana del 3dic, ya se pasarian de la fecha, yo soy optimista respecto de la semana que viene
+1 yo también soy optimista y entre mediados y finales de la semana que viene ya lo tendremos
Viejo 23/11/12, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Hocius Ver Mensaje
Puesta nada, aquí un esperante sin paciencia. Quiero el nexus 4 y me esperaré a que salga, pero de mientras me he comprado el nexus 7 32GB en fnac. Oferton del black friday: 209€ con gastos de envío gratis!!!!
en google play no cuesta 299? o veo fantasmas

Solo con envio o se puede comprar en tienda? interersante oferta.

Última edición por iron Día 23/11/12 a las 14:39:55.
Viejo 23/11/12, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tambien en tienda
Viejo 23/11/12, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
dios a las 12:30 m3 h3 pillado en amazon unos auriculares de sony ericcson con radio, y hace 10 minutos me ha llegado el tracking del envio de los mismos...

porque unos tanto y otros tan poco?? lo de google es de verguenza

Cita: Originalmente Escrito por alexpitonzo Ver Mensaje
La verdad es que en Amazon son unos maquinas, no tienen rivales en cuestion de gestion y post venta.
Y tanto q lo son.. recuerdo q hace unos meses estaba el Razr a 299 euros (todo un chollazo). Pues bien, lo compre por la tarde y a la mañana del dia siguiente ya lo estaba disfrutando... menos de 24 horas aun habiendo pagado un envio de 48 a 72 :eek:

Porq son "enemigos intimos", q sino para la proxima Google podria encargar a Amazon la venta de sus moviles..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Solo con envio o se puede comprar en tienda?
en tienda también, hoy es el día sin IVA 16% de dto. + 5% dto socios total: 21% dto.
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
en tienda también, hoy es el día sin IVA 16% de dto. + 5% dto socios total: 21% dto.
Um, tentador, mira que voy a comprarme uno, pero no soy socio, y con una funda hay un pack según he visto en la web,

Como lo veis vosotros? yo de Tablet como si me pregunta que es un yo que se..

Pero este es el de solo wifi,. ya me extrañaba de 299 a 209, entonces solo el de 299 lleva 3g y datos correcto?

Última edición por iron Día 23/11/12 a las 14:49:51.
Viejo 23/11/12, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ahora que hablamos de Amazon yo llevo varios años comprando y para mi es de lejos el mejor comercio que hay.

Sólo he tenido dos problemas con ellos y en ambos casos me los solucionaron de inmediato.

El primero fue un cable HDMI al cual no le incluyeron el nombre mi de calle y viendo que pasaban los días y no llegaba me puse en contacto con ellos y en menos de 48 horas tenía otro en casa.

A la semana siguiente me veo de nuevo un paquete y resulta que era el primero que me enviaron y que el cartero reconoció por mi nombre. Me puse en contacto con Amazon para devolverlo y me lo regalaron por las molestias.

En otra ocasión pido unas gafas activas para mi plasma 3D y me llegan completamente destrozadas por mal transporte.

Lo mismo, me pongo en contacto con ellos y en menos de 3 horas y tenía el nuevo paquete de camino a casa con su tracking y una vez recibiera este debía devolver el paquete dañado a Amazon y estos me devolvían los gastos de envío.

A la semana de mandarles el paquete devuelta veo una abono en mi cuenta de los gastos de envío más otro abono del total de las gafas.

Me pongo en contacto con ellos y les digo que me han abonado algo que no me pertenece y me contestan que por las molestias ocasionadas y por los días que han tardado en solucionarlo (5 días contando un fin de semana de por medio) que me abonan el importe integro.

Viejo 23/11/12, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
Yo también espero que los envíen la semana que viene, pero no te equivoques, la semana del 3 de diciembre, será la 3ª semana ( que nos avisaron en el mail del 15/11) por lo tanto, si los envían durante esa semana, aún estarían dentro del plazo dado en el mail.

saludos,
Viejo 23/11/12, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ahora que hablamos de Amazon yo llevo varios años comprando y para mi es de lejos el mejor comercio que hay.

Sólo he tenido dos problemas con ellos y en ambos casos me los solucionaron de inmediato.

El primero fue un cable HDMI al cual no le incluyeron el nombre mi de calle y viendo que pasaban los días y no llegaba me puse en contacto con ellos y en menos de 48 horas tenía otro en casa.

A la semana siguiente me veo de nuevo un paquete y resulta que era el primero que me enviaron y que el cartero reconoció por mi nombre. Me puse en contacto con Amazon para devolverlo y me lo regalaron por las molestias.

En otra ocasión pido unas gafas activas para mi plasma 3D y me llegan completamente destrozadas por mal transporte.

Lo mismo, me pongo en contacto con ellos y en menos de 3 horas y tenía el nuevo paquete de camino a casa con su tracking y una vez recibiera este debía devolver el paquete dañado a Amazon y estos me devolvían los gastos de envío.

A la semana de mandarles el paquete devuelta veo una abono en mi cuenta de los gastos de envío más otro abono del total de las gafas.

Me pongo en contacto con ellos y les digo que me han abonado algo que no me pertenece y me contestan que por las molestias ocasionadas y por los días que han tardado en solucionarlo (5 días contando un fin de semana de por medio) que me abonan el importe integro.

Por cierto todo en Amazon.es?
O Amazon.com? Tengo que pillar algo que sólo está en usa y no se como va el tema. Sorry offtopic!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Patronio Ver Mensaje
Por cierto todo en Amazon.es?
O Amazon.com? Tengo que pillar algo que sólo está en usa y no se como va el tema. Sorry offtopic!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

En Amazon.co.uk

Viejo 23/11/12, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Um, tentador, mira que voy a comprarme uno, pero no soy socio, y con una funda hay un pack según he visto en la web,

Como lo veis vosotros? yo de Tablet como si me pregunta que es un yo que se..

Pero este es el de solo wifi,. ya me extrañaba de 299 a 209, entonces solo el de 299 lleva 3g y datos correcto?
Exacto. Creo que la que he comprado en fnac por 209 es la que vale 249 al googleplay.

Por cierto, yo me he mirado para comprarme el pack con la funda pero en la funda me cobraban gastos de envío por lo que he comprado el tablet solo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /