|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.06, y cuando intento poner el voltaje a -9 se me congela la pantalla y tengo que quitar la batería. Me ha pasado tres veces consecutivas. Al final lo he dejado en -5, que es como lo tenía en la 7.05, y sin problemas. Uso ondemandX, deadline y frecuencias 100 - 1000. Es una instalación limpia con todos los wipes 7.00 -> 7.06.
Un saludo y gracias de nuevo por tu impresionante trabajo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la frecuencia minima recomendable? ¿100, 200 o 300?
De momento lo llevo a 100 - 1300, con voltaje -5, que es lo que tenía antes de poner la versión 7.06, ya probaré a ir bajando. La nueva actualización una maravilla, todo muy fluido y ningun tipo de SoD. |
|
|
||||
|
||||
|
noto mucha diferencia con el 7.05, de momento esta parece mucho mucho mas fluida
Da gusto contigo Huexxx |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que sería interesante saber es, si con el mismo voltaje que os iba bien en la 7.05, estáis teniendo problemas con la 7.06...
El voltaje para 1000 y 1100 es exáctamente el mismo que antes, ha aumentado para 1200, 1300 y 1350, y ha disminuido para las inferiores, y de forma muy pronunciada para 200 y 100. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la frecuencia minima recomendable? ¿100, 200 o 300?
De momento lo llevo a 100 - 1300, con voltaje -5, que es lo que tenía antes de poner la versión 7.06, ya probaré a ir bajando. La nueva actualización una maravilla, todo muy fluido y ningun tipo de SoD. ![]() A mi también me gustaría conocer las frecuencias recomendables, pues al instalar la V7.06 me han aparecido por defecto la maxima: 600 y la minima: 100. Sobre todo la maxima me parece un poco baja por lo que comentáis, con la V7.04fix no recuerdo exactamente que valores llevaba pero rondaba los 1000. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si instalas la v7 y luego la v7.06, tal y como explico en el primer post... la máxima es 1000 y la mínima es 300.
Recomendable? Pues para la mínima probad.... en teoría a 100 o 200 debería consumir algo menos en reposo... pero a lo mejor no... no he hecho ningún estudio que lo confirme... y para la máxima yo pondría la más baja con la que os sintáis cómodos... ya que cuando más alta, más consumo. ¿Que jugáis y tal mucho y en 1350 es como os pone? Pues hala... Que ni juegas ni nada, y con 900 te va suficientemente fluido, pues hala también. Desde luego la v7.06 no hace nada para que tu máxima sea de 600... para que eso sea así (mirándolo en el ZeusTweaker) deberías tener un archivo en /system/zeus llamado fmax que contenga el número 600, y eso solo ha podido ocurrir si tu lo has modificado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver... si instalas la v7 y luego la v7.06, tal y como explico en el primer post... la máxima es 1000 y la mínima es 300.
Recomendable? Pues para la mínima probad.... en teoría a 100 o 200 debería consumir algo menos en reposo... pero a lo mejor no... no he hecho ningún estudio que lo confirme... y para la máxima yo pondría la más baja con la que os sintáis cómodos... ya que cuando más alta, más consumo. ¿Que jugáis y tal mucho y en 1350 es como os pone? Pues hala... Que ni juegas ni nada, y con 900 te va suficientemente fluido, pues hala también. Desde luego la v7.06 no hace nada para que tu máxima sea de 600... para que eso sea así (mirándolo en el ZeusTweaker) deberías tener un archivo en /system/zeus llamado fmax que contenga el número 600, y eso solo ha podido ocurrir si tu lo has modificado. Un saludo. ![]() Primero instale V.7 y a continuacion a la V.06, reinicie y comprobé valores y esos son los que me aparecen, no he tocado nada. Voy a comprobar el archivo que me comentas y ahora edito. EDITO: No encuentro ese archivo fmax desde ZeusTweaker. me sale la frecuencia máxima y mínima que he comentado y me pone "Valores NO cargados al inicio". He buscado ese archivo con Root Browser Lite y no lo encuentro tampoco. Soy un poco zarpaletas, ya lo avisé. Gracias! ;) Por cierto, aunque la máxima este solo en 600 no noto nada mal el móvil, va muy fluido. Última edición por Wiwazo Día 22/11/12 a las 10:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es muy raro... lo miraré pero me extrañaría que el valor por defecto se ponga a 600 porque el kernel es el mismo para todos y el valor por defecto es 1000.
¿A alguien más le pasa? Eliminad los valores cargados de frecuencia al inicio y reiniciad... ¿Que frecuencia máxima os aparece en ZeusTweaker?
|
||||
|
||||
|
Algo que sería interesante saber es, si con el mismo voltaje que os iba bien en la 7.05, estáis teniendo problemas con la 7.06...
El voltaje para 1000 y 1100 es exáctamente el mismo que antes, ha aumentado para 1200, 1300 y 1350, y ha disminuido para las inferiores, y de forma muy pronunciada para 200 y 100. Un saludo. ![]() Gracias Huexxx tienes una ROM de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se vean, es una petición antigua ya... pero es que no tengo ni tiempo ni ganas de explicarlo.
Cuando tenga el tiempo, a lo mejor hago un pequeño manual... aunque estoy convencido de que hay mucha gente que entiende perfectamente todo y también podría hacerlo... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es muy raro... lo miraré pero me extrañaría que el valor por defecto se ponga a 600 porque el kernel es el mismo para todos y el valor por defecto es 1000.
¿A alguien más le pasa? Eliminad los valores cargados de frecuencia al inicio y reiniciad... ¿Que frecuencia máxima os aparece en ZeusTweaker? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se vean, es una petición antigua ya... pero es que no tengo ni tiempo ni ganas de explicarlo.
Cuando tenga el tiempo, a lo mejor hago un pequeño manual... aunque estoy convencido de que hay mucha gente que entiende perfectamente todo y también podría hacerlo... Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por defecto me apareció en 1000 y ahi lo he dejado porque no uso juegos potentes, bueno, realmente casi ni juego en el móvil, lo que si que he hecho es bajar la minima a 100 y el voltaje a -7 y de momento va perfecta, veremos a ver en unos dias si lo noto mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí hace algún tiempo, 100 consumen más que el mismo 200. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga el tiempo, a lo mejor hago un pequeño manual... aunque estoy convencido de que hay mucha gente que entiende perfectamente todo y también podría hacerlo... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx! tengo la v7.06 desde ayer, y acabo de sufrir un congelamiento de pantalla, con voltaje -5 y frecuencia 200-1000. He tenido que quitarle la batería al movil y encenderlo de nuevo. No hacía nada que saturase al movil, jugaba al poker...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx;
Llevo casi 24 horas con la 7.06 y yo noto una enorme disminución en el consumo de bateria. De nuevo muchas gracias por tu trabajo con este movil...estupendo |
|
|
||||
|
||||
|
garcais al compañero que me indico donde encontrar la alarma que viene por defecto en la rom stok,
y gracias huexx muchas gracias porque con esa zeus la saca del estadio cada dia con mi cel esta rom hace al celular muchas gracias huexx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué valor tenías antes con la 7.05? Un saludo.