ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 08:18:38
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Acabo de sufrir un congelamiento de pantalla, instale el update .06 hace unas 8 horas. Esto me pasó en mitad de una llamada con Viber.
Con que voltaje?

Cita: Originalmente Escrito por jomiber Ver Mensaje
Acabo de instalar la 7.06, y cuando intento poner el voltaje a -9 se me congela la pantalla y tengo que quitar la batería. Me ha pasado tres veces consecutivas. Al final lo he dejado en -5, que es como lo tenía en la 7.05, y sin problemas. Uso ondemandX, deadline y frecuencias 100 - 1000. Es una instalación limpia con todos los wipes 7.00 -> 7.06.

Un saludo y gracias de nuevo por tu impresionante trabajo.
Como le metes -9 del tirón, llevando -5 anteriormente? He socorre activa y por pasiva que cada móvil es distinto, y que hay que hacerlo paulatinamente.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 22/11/12, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Cual es la frecuencia minima recomendable? ¿100, 200 o 300?

De momento lo llevo a 100 - 1300, con voltaje -5, que es lo que tenía antes de poner la versión 7.06, ya probaré a ir bajando.

La nueva actualización una maravilla, todo muy fluido y ningun tipo de SoD.
Viejo 22/11/12, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
kuposcar kuposcar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
noto mucha diferencia con el 7.05, de momento esta parece mucho mucho mas fluida

Da gusto contigo Huexxx
Viejo 22/11/12, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo que sería interesante saber es, si con el mismo voltaje que os iba bien en la 7.05, estáis teniendo problemas con la 7.06...

El voltaje para 1000 y 1100 es exáctamente el mismo que antes, ha aumentado para 1200, 1300 y 1350, y ha disminuido para las inferiores, y de forma muy pronunciada para 200 y 100.

Un saludo.
Viejo 22/11/12, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
Wiwazo Wiwazo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
¿Cual es la frecuencia minima recomendable? ¿100, 200 o 300?

De momento lo llevo a 100 - 1300, con voltaje -5, que es lo que tenía antes de poner la versión 7.06, ya probaré a ir bajando.

La nueva actualización una maravilla, todo muy fluido y ningun tipo de SoD.

A mi también me gustaría conocer las frecuencias recomendables, pues al instalar la V7.06 me han aparecido por defecto la maxima: 600 y la minima: 100.

Sobre todo la maxima me parece un poco baja por lo que comentáis, con la V7.04fix no recuerdo exactamente que valores llevaba pero rondaba los 1000.

Gracias!
Viejo 22/11/12, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... si instalas la v7 y luego la v7.06, tal y como explico en el primer post... la máxima es 1000 y la mínima es 300.

Recomendable? Pues para la mínima probad.... en teoría a 100 o 200 debería consumir algo menos en reposo... pero a lo mejor no... no he hecho ningún estudio que lo confirme... y para la máxima yo pondría la más baja con la que os sintáis cómodos... ya que cuando más alta, más consumo.

¿Que jugáis y tal mucho y en 1350 es como os pone? Pues hala...

Que ni juegas ni nada, y con 900 te va suficientemente fluido, pues hala también.

Desde luego la v7.06 no hace nada para que tu máxima sea de 600... para que eso sea así (mirándolo en el ZeusTweaker) deberías tener un archivo en /system/zeus llamado fmax que contenga el número 600, y eso solo ha podido ocurrir si tu lo has modificado.

Un saludo.
Viejo 22/11/12, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
A ver... si instalas la v7 y luego la v7.06, tal y como explico en el primer post... la máxima es 1000 y la mínima es 300.

Recomendable? Pues para la mínima probad.... en teoría a 100 o 200 debería consumir algo menos en reposo... pero a lo mejor no... no he hecho ningún estudio que lo confirme... y para la máxima yo pondría la más baja con la que os sintáis cómodos... ya que cuando más alta, más consumo.

¿Que jugáis y tal mucho y en 1350 es como os pone? Pues hala...

Que ni juegas ni nada, y con 900 te va suficientemente fluido, pues hala también.

Desde luego la v7.06 no hace nada para que tu máxima sea de 600... para que eso sea así (mirándolo en el ZeusTweaker) deberías tener un archivo en /system/zeus llamado fmax que contenga el número 600, y eso solo ha podido ocurrir si tu lo has modificado.

Un saludo.
Gracias Huexxx, pero efectivamente lo hice tal como dijiste.

Primero instale V.7 y a continuacion a la V.06, reinicie y comprobé valores y esos son los que me aparecen, no he tocado nada. Voy a comprobar el archivo que me comentas y ahora edito.

EDITO: No encuentro ese archivo fmax desde ZeusTweaker. me sale la frecuencia máxima y mínima que he comentado y me pone "Valores NO cargados al inicio". He buscado ese archivo con Root Browser Lite y no lo encuentro tampoco. Soy un poco zarpaletas, ya lo avisé. Gracias! ;)

Por cierto, aunque la máxima este solo en 600 no noto nada mal el móvil, va muy fluido.

Última edición por Wiwazo Día 22/11/12 a las 10:45:57.
Viejo 22/11/12, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso que comentas es muy raro... lo miraré pero me extrañaría que el valor por defecto se ponga a 600 porque el kernel es el mismo para todos y el valor por defecto es 1000.

¿A alguien más le pasa? Eliminad los valores cargados de frecuencia al inicio y reiniciad... ¿Que frecuencia máxima os aparece en ZeusTweaker?
Viejo 22/11/12, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
ionutz_rom ionutz_rom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Algo que sería interesante saber es, si con el mismo voltaje que os iba bien en la 7.05, estáis teniendo problemas con la 7.06...

El voltaje para 1000 y 1100 es exáctamente el mismo que antes, ha aumentado para 1200, 1300 y 1350, y ha disminuido para las inferiores, y de forma muy pronunciada para 200 y 100.

Un saludo.
Yo no se si mis post se vean o no , xq llevo ya unos 3 y nunca se me contesto asi que pido de nuevo si alguien puede explicar para que sirve cada cosita del ZEUS Tweaker y como seria mejor configurar.
Gracias Huexxx tienes una ROM de maravilla
Viejo 22/11/12, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que no se vean, es una petición antigua ya... pero es que no tengo ni tiempo ni ganas de explicarlo.

Cuando tenga el tiempo, a lo mejor hago un pequeño manual... aunque estoy convencido de que hay mucha gente que entiende perfectamente todo y también podría hacerlo...

Un saludo.
Viejo 22/11/12, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso que comentas es muy raro... lo miraré pero me extrañaría que el valor por defecto se ponga a 600 porque el kernel es el mismo para todos y el valor por defecto es 1000.

¿A alguien más le pasa? Eliminad los valores cargados de frecuencia al inicio y reiniciad... ¿Que frecuencia máxima os aparece en ZeusTweaker?
Lo hago yo también, o lo aguanto para ver si me da algún fallo el móvil y así poder coger pistas? Me ofrezco de conejillo de indias
Viejo 22/11/12, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

No es que no se vean, es una petición antigua ya... pero es que no tengo ni tiempo ni ganas de explicarlo.

Cuando tenga el tiempo, a lo mejor hago un pequeño manual... aunque estoy convencido de que hay mucha gente que entiende perfectamente todo y también podría hacerlo...

Un saludo.
Yo llevó tiempo queriendo hacer uno y Lo que no sepa que ayuden los compañeros del foro así a vote pronto nose para que sirve Lo de alinear apk y alguna cosita más haber sí me pongo está noche

Viejo 22/11/12, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
A mi por defecto me apareció en 1000 y ahi lo he dejado porque no uso juegos potentes, bueno, realmente casi ni juego en el móvil, lo que si que he hecho es bajar la minima a 100 y el voltaje a -7 y de momento va perfecta, veremos a ver en unos dias si lo noto mejor.
Viejo 22/11/12, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por DaniMonto
Acabo de sufrir un congelamiento de pantalla, instale el update .06 hace unas 8 horas. Esto me pasó en mitad de una llamada con Viber.
Con que voltaje?
Con -9 1200 - 200. Justo he bajado a -7 y no ha vuelto a pasar.

en teoría a 100 o 200 debería consumir algo menos en reposo... pero a lo mejor no...
Según leí hace algún tiempo, 100 consumen más que el mismo 200.
Viejo 22/11/12, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone

Un saludo.
Pues hoy mismo yo posteo un manual de las cosas que entiendo del Zeus tweaker.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Pues hoy mismo yo posteo un manual de las cosas que entiendo del Zeus tweaker.
Pues cuando lo tengas avisa tio, nos hará un gran favor a los novatos :-D

Viejo 22/11/12, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola Huexxx! tengo la v7.06 desde ayer, y acabo de sufrir un congelamiento de pantalla, con voltaje -5 y frecuencia 200-1000. He tenido que quitarle la batería al movil y encenderlo de nuevo. No hacía nada que saturase al movil, jugaba al poker...
Saludos!
Viejo 22/11/12, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
redsky30 redsky30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S5
Hola Huexxx;
Llevo casi 24 horas con la 7.06 y yo noto una enorme disminución en el consumo de bateria.
De nuevo muchas gracias por tu trabajo con este movil...estupendo
Viejo 22/11/12, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
garcais al compañero que me indico donde encontrar la alarma que viene por defecto en la rom stok,
y gracias huexx muchas gracias porque con esa zeus la saca del estadio cada dia con mi cel esta rom hace al celular muchas gracias huexx

Viejo 22/11/12, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Hola Huexxx! tengo la v7.06 desde ayer, y acabo de sufrir un congelamiento de pantalla, con voltaje -5 y frecuencia 200-1000. He tenido que quitarle la batería al movil y encenderlo de nuevo. No hacía nada que saturase al movil, jugaba al poker...
Saludos!
Pues prueba con -3...

¿Qué valor tenías antes con la 7.05?

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:59:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /