ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Flash Player... a mi en el Market no me ofrece ninguna actualización... lo miraré.

En cuanto a lo del botón atrás... pues lo miraré también...

Un saludo.
Gracias.

Es que como he puesto la v20s para comprobar el fallo que tenía con el táctil (sigo sin ningún problema por ahora) me salía la actualización de Flash player (de origen en la rom viene la 10.algo) pero me daba error al actualizarlo así que cogí el que viene en Zeus y lo instalé, después me seguía pidiendo actualizar. Las versiones son las que he puesto antes. El caso es que sólo sale a veces (ahora mismo por ejemplo no me sale) y en Zeus no me salía.

Tengo ganas de poner la 7.06 pero se me ha ido el wifi y con el móvil ya me he gastado los 500mb así que va muy lento como para descargar.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 21/11/12, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
ionutz_rom ionutz_rom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Huexxx u otra persona que conozca que nos explique que hace cada cosa del ZEUS Tweaker , xq hay muchas que no tengo ni idea de que van
Viejo 21/11/12, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Cómo puedo resetear los ajustes del teclado que trae la room?
Es que se han cambiado unas cosas y no se cómo volver a ponerlo bien
Viejo 22/11/12, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Acabo de sufrir un congelamiento de pantalla, instale el update .06 hace unas 8 horas. Esto me pasó en mitad de una llamada con Viber.
Viejo 22/11/12, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Acabo de instalar la 7.06, y cuando intento poner el voltaje a -9 se me congela la pantalla y tengo que quitar la batería. Me ha pasado tres veces consecutivas. Al final lo he dejado en -5, que es como lo tenía en la 7.05, y sin problemas. Uso ondemandX, deadline y frecuencias 100 - 1000. Es una instalación limpia con todos los wipes 7.00 -> 7.06.

Un saludo y gracias de nuevo por tu impresionante trabajo.
Viejo 22/11/12, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
¿Alguien puede explicarme qué es el Kernel? (a grandes rasgos)
¿Qué ganamos cambiandolo?
¿Cómo le cambiamos? ¿Desde CWM?

Gracias.
Viejo 22/11/12, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
el kernel es la parte esencial de cualquier sistema operativo. llamado tambien nucleo del sistema es la parte de software que se encarga de coordinar y comunicar el resto de programas y librerias necesarias con el hardware ( cpu, camara, bluetooth wifi etc ). esencialemente el kenrel es como quien dice el "jefe" del sistema. es el que se encarga de decir como se hacen las cosas en el equipo y cuales deben hacerse y cuales no ( si una funcion no la admite el kernel pues evidentemente no se puede hacer )
cambiarlo puede ofrecerte mejoras como funciones que antes no habia disponibles ( por ejemplo huexxx ha conseguido que podamos subir la frecuencia del procesador modificando el kernel, ahora el kernel lo permite y en consecuencia puede hacerse ) o mejoras no opcionales como mas estabilidad, mas velocidad de proceso, mejor duracion de bateria etc.
es importante leer las caracteristicas de cada kernel disponible para la rom para ver si sus caracteristicas nos gustan o no.

para cambiarlo solo tienes que flashearlo como una rom cualquiera encima de la actual que tengas y se sobreescribira el que habia por el nuevo. eso si, asegurate de que el kernel que vas a instalar es compatible con la rom que tienes o provocaras un brick.

si quieres mas informacion de lo que es el kenrel aqui te dejo un link a la wikipedia con una explicacion mas detallada:

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BA...m%C3%A1tica%29
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 22/11/12 a las 00:57:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:
Viejo 22/11/12, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
el kernel es la parte esencial de cualquier sistema operativo. llamado tambien nucleo del sistema es la parte de software que se encarga de coordinar y comunicar el resto de programas y librerias necesarias con el hardware ( cpu, camara, bluetooth wifi etc ). esencialemente el kenrel es como quien dice el "jefe" del sistema. es el que se encarga de decir como se hacen las cosas en el equipo y cuales deben hacerse y cuales no ( si una funcion no la admite el kernel pues evidentemente no se puede hacer )
cambiarlo puede ofrecerte mejoras como funciones que antes no habia disponibles ( por ejemplo huexxx ha conseguido que podamos subir la frecuencia del procesador modificando el kernel, ahora el kernel lo permite y en consecuencia puede hacerse ) o mejoras no opcionales como mas estabilidad, mas velocidad de proceso, mejor duracion de bateria etc.
es importante leer las caracteristicas de cada kernel disponible para la rom para ver si sus caracteristicas nos gustan o no.

para cambiarlo solo tienes que flashearlo como una rom cualquiera encima de la actual que tengas y se sobreescribira el que habia por el nuevo. eso si, asegurate de que el kernel que vas a instalar es compatible con la rom que tienes o provocaras un brick.

si quieres mas informacion de lo que es el kenrel aqui te dejo un link a la wikipedia con una explicacion mas detallada:

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BA...m%C3%A1tica%29
Genial, entendido. Ya había leido la wikipedia pero es que me sature el cerebro de tecnicismos y necesitaba que me lo explicaran un poco mejor, con propias palabras y menos técnicas. Así que lo dejas perfectamente explicado. Mil gracias.

Solo una cosa mas, por terminar de aclarar, hemos quedado que en CWM instalo el .zip del kernel con la opción de "instalar zip desde la sd" ¿no?
Viejo 22/11/12, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Exacramente. Como una rom mas

Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que hayas instalado la v7.06, qué tal os va la batería? En mi caso, pasó algo raro. Lo he dejado en 100%, apagué la pantalla y no lo toqué. A los 35 lo he despertado y me ha consumido 3% (tenía WiFi activo). Raro no? Normalmente en otras Zeus, el consumo es de 1 - 2 % por hora sin uso cuando tengo el WiFi activo.
Viejo 22/11/12, 03:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Los que hayas instalado la v7.06, qué tal os va la batería? En mi caso, pasó algo raro. Lo he dejado en 100%, apagué la pantalla y no lo toqué. A los 35 lo he despertado y me ha consumido 3% (tenía WiFi activo). Raro no? Normalmente en otras Zeus, el consumo es de 1 - 2 % por hora sin uso cuando tengo el WiFi activo.
Es un poco pronto, dale un par de ciclos de carga completos a ver si te va como antes.
Yo la acabo de poner así que de batería no te sé decir por ahora cómo va.

Lo que sí lo he notado algo más fluido (y eso que ya iba muy bien antes con la 7.05).
El voltaje por ahora he llegado a -8 con oc 1350/200 y va muy bien, ya iré bajando a ver hasta dónde aguanta.
Viejo 22/11/12, 03:37:28
Array

[xs_avatar]
Aracnida Aracnida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 pro
Tu operador: Otra
despues de instalar 7.06 no me funciona el sensor de proximidad, reflasheé la version 7 y despues 7.06 con todos los wipes, y sigue sin funcionar. En el menu oculto el test ALC/Proximity Test indica 5,00(FAR) y no cambia a 0, agardecere alguna sugerencia, gracias.
Viejo 22/11/12, 04:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aracnida Ver Mensaje
despues de instalar 7.06 no me funciona el sensor de proximidad, reflasheé la version 7 y despues 7.06 con todos los wipes, y sigue sin funcionar. En el menu oculto el test ALC/Proximity Test indica 5,00(FAR) y no cambia a 0, agardecere alguna sugerencia, gracias.
Prueba a flashear la V20S con cwm desde smartflash, instalas superuser y le das reboot, configuras lo del principio y prueba el sensor (con el menú oculto como dices o con una llamada), si funciona reinicia en recovery como quieras (con una app o con adb desde el pc), haces los wipes e instalas la rom v7 y la actualización 7.06 y lo compruebas de nuevo.
Yo lo acabo de probar desde el menú oculto y funciona bien, pasa de 5,00(FAR) a 0,00(NEAR) cuando acerco la mano.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 04:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Prueba a flashear la V20S con cwm desde smartflash, instalas superuser y le das reboot, configuras lo del principio y prueba el sensor (con el menú oculto como dices o con una llamada), si funciona reinicia en recovery como quieras (con una app o con adb desde el pc), haces los wipes e instalas la rom v7 y la actualización 7.06 y lo compruebas de nuevo.
Yo lo acabo de probar desde el menú oculto y funciona bien, pasa de 5,00(FAR) a 0,00(NEAR) cuando acerco la mano.
Ante todo muchas gracias por responder, voy a seguir tus indicaciones y posteo luego que resulta
Viejo 22/11/12, 04:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de haber estado con la V20S de nuevo he podido comprobar el gran trabajo de Huexxx con Zeus
Con la V20S, incluso con autokiller, se trababa con un juego como bad piggies a veces (y eso que no es un juego que pida mucho) e incluso al pasar páginas con moon+ reader pro iba menos fluido (totalmente fluido en zeus) y tardaba un momento en cargar el siguiente capítulo (al instante en zeus).
Además en esta 7.06 parece que se nota el retoque del kernel, lo que se ha eliminado para hacerlo light, la noto más fluida incluso que la 7.05.
El voltaje lo he puesto a -7 y ahí lo dejaré ya que lo he bajado a -9 (poco a poco) y en algunos juegos se notaba más lag (no mucho pero algo sí) así que siguiendo los consejos de huexxx lo he dejado 2 por encima y va muy bien. En la 7.05 lo llevaba a -4 por el mismo motivo, que al bajarlo más notaba algo de lag.
Lo que ya dije, insuperable no está en el diccionario de Huexxx.
Viejo 22/11/12, 05:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un poco pronto, dale un par de ciclos de carga completos a ver si te va como antes.
Yo la acabo de poner así que de batería no te sé decir por ahora cómo va.

Lo que sí lo he notado algo más fluido (y eso que ya iba muy bien antes con la 7.05).
El voltaje por ahora he llegado a -8 con oc 1350/200 y va muy bien, ya iré bajando a ver hasta dónde aguanta.
Claro, seguiré probando. Ahora mismo siento que mi móvil tiene un comportamiento extraño... Cuando los desbloqueo hace algunas cosas que no le ordeno, como abrir opciones del launcher o mostrar la barra de notificaciones =(!
Viejo 22/11/12, 05:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Claro, seguiré probando. Ahora mismo siento que mi móvil tiene un comportamiento extraño... Cuando los desbloqueo hace algunas cosas que no le ordeno, como abrir opciones del launcher o mostrar la barra de notificaciones =(!
A mí me ha estado pasando ayer lo mismo, que el táctil se movía como si alguien lo tocara, aunque no estuviera conectado a carga ni al pc (algunos les pasa cuando lo cargan solamente). Era en la zona del centro a la derecha (estando en vertical).
Me pasó a raíz de instalar un tema, supongo que sería casualidad lo del tema, no creo que fuera culpa de eso.
Probé a flashear la rom y la actualización (7.05) con todos los wipes y seguía igual.
Al final decidí empezar de 0 poniendo la V20S con cwm con smartflash y la he estado usando hasta esta noche sin que me volviera a pasar.
Esta noche instalé la Zeus 7 y 7.06 y sigue sin pasarme, espero que se haya solucionado y que no fuera problema del digitalizador.
Nunca me había pasado antes y espero no me vuelva a pasar porque ya creí que lo tenía que volver a llevar al sat y no quiero estar otras 3 semanas con el nokia que tengo de repuesto que es muy viejo y no tiene de nada.

Si te sigue pasando prueba lo que he hecho a ver si se te arregla.

Suerte y que no sea nada.
Viejo 22/11/12, 06:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hay alguna forma de poner la app de correo que trae cm10?
Es que cuando lo probé me gustó bastante, por la forma de ver correos y el funcionamiento y porque funciona perfecto con hotmail. Además se pueden sincronizar todos los correos y no sólo los últimos 30 días y todas las carpetas, y con push.
Ninguna de las apps que he probado, incluyendo la de hotmail, la que viene por defecto y la que trae la rom ICS son tan buenas como esa.
No sé si la habrán portado para gb o algo.
Por ahora uso la de hotmail porque en la que trae la rom, la de lg gb, no se ven tan bien como en la de hotmail y cm10, no es tan funcional para mi gusto.
También probé unas cuantas de las del market de las que recomiendan por ahí y no me gustó ninguna.
Viejo 22/11/12, 07:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Segui tu sugerencia y hasta ahora funciona bien, de nuevo muchas gracias

Viejo 22/11/12, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Llevo ya 12 horas con la 7.06, la instale desde cero como siempre.

No puedo decir nada mas que EXCELENTE.

Si bien, visualmente es igual... El desempeño es muchisimo mejor, todo fluido, sin reinicios, congelamientos o sod's.

Gracias Huexxx

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 21:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /