|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado google a una consulta en la que me decían que del plazo de 3 semanas ayer se cumplió la primera, así que solo nos queda -mirando el lado positivo- 1 semana y 6 días. Juas juas juas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que si no me cobran el movil habiéndome llegado, les pongo una traba y cuando me llamen les mando mi email tipo:
Estimado Google, Debido a la gran saturación de cobros en mi tarjeta el día XXXXX, no me es posible pagarte ahora mismo. Lamento muchisisisimo esta situación y da por seguro que tendrás tu pago. En un día indeterminado de estas 3 semanas, quitaré la traba asi que... ¡estate atento! En compensación por las molestias que te pueda ocasionar, los gastos de envío, los pago yo, ok?
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya voy a pasar de mirar. Todo el día pendiente del correo. Sin ir más lejos ayer me compre el juego spiderman, aprovechando la oferta de gameloft. No lo descargé siquiera, simplemente lo compré, pues bueno, cuando ya ni me acordaba de haberlo comprado, estaba viendo la tele mientras lo hacia, me llega un mail. al abrir el gmail vi que procedía del google play y lo primero que se me paso por la cabeza era que por fin era el track. Al abrirlo y ver el recibo del juego me dio un bajón. Así que paso del tema ya. Voy a entretenerme probando la rom de neophyte en mi s3.
![]() esto está siendo mas pesado k las obras de la sagrada familia ehhhh... a ver si dentro de poco estamos todos en familia... con nuestros nexus.. hablando de k las partes traseras se han roto... o k el wifi no nos funciona... y tal... jajajajajajaa P.D. ES COÑA COHONE!!!! JEJEJEJEJE... TODO IRÁ DE LUJOOOOOOOOOOOOO!!! salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que me contestaron ayer sobre el tema de las 3 semanas.
Les pregunte cual es la fecha exacta de las 3 semanas y esto me han respondido. Respecto a tu pregunta sobre la fecha en la que se cumple el plazo de las 3 semanas, te comunicamos que dicho periodo de tiempo se cuenta a partir del momento en que recibiste el correo electrónico informándote sobre el retraso en el proceso. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad a otro al que le han quitado la retención del dinero en la tarjeta de crédito.
Pedidos 2 Nexus4 de 16 Gb, con correo de las 3 semanas y a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por CANCELAR y cuando todo este calmado pedir de nuevo y si sale el BLANCO, pos blanco pa la parienta y negro pami.
Aunque la peña dice que no le gusta el blanco y que el telefono esta saliendo rana, con muchos fallos, sigo pensando que es un pepino. A ver si lo podemos tener pa la semana que viene al menos, que para esta me da que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer me dejaron un Note 2 para probar mientras no llega el nexus 4, así cuando llegue los comparo y veré cual me quedo de los dos... desde luego que el note 2 es muy grande, pero no tanto como me esperaba... me apaño bien en la mano, si a eso le unimos la duración de batería que es brutal y su buen funcionamiento... ya veremos quién gana... Así estoy más tranquilo con el note 2 mientras llega el N4, pq me estaba volviendo un poco loco a todas horas mirando este hilo, la cuenta de email... buff! Que angustia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un vuelco el corazón. Chronoexpress ha venido a mi empresa y tenía un paquete pero no ponia nombre (dado los casos de cambios de direcciones y demás, podría pasar), pero no...no era para mí al final.
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya voy a pasar de mirar. Todo el día pendiente del correo. Sin ir más lejos ayer me compre el juego spiderman, aprovechando la oferta de gameloft. No lo descargé siquiera, simplemente lo compré, pues bueno, cuando ya ni me acordaba de haberlo comprado, estaba viendo la tele mientras lo hacia, me llega un mail. al abrir el gmail vi que procedía del google play y lo primero que se me paso por la cabeza era que por fin era el track. Al abrirlo y ver el recibo del juego me dio un bajón. Así que paso del tema ya. Voy a entretenerme probando la rom de neophyte en mi s3.
![]() No sabía que también estabas afectado por la falta de stock. Ánimo que ya nos va quedando menos. Yo también compré el otro día el Rayman Jungle Run y aquí ando esperando para poderlo descargar y jugarlo y al ritmo que llevamos pues..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que si no me cobran el movil habiéndome llegado, les pongo una traba y cuando me llamen les mando mi email tipo:
Estimado Google, Debido a la gran saturación de cobros en mi tarjeta el día XXXXX, no me es posible pagarte ahora mismo. Lamento muchisisisimo esta situación y da por seguro que tendrás tu pago. En un día indeterminado de estas 3 semanas, quitaré la traba asi que... ¡estate atento! En compensación por las molestias que te pueda ocasionar, los gastos de envío, los pago yo, ok? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado apuntarme al gurpo pero soy una apestado orgulloso de su Symbian y que nunca ha tenido otra cosa
Doy un primer paso dentro del mundo Androide y ...... "Me Apestan" Cada día que pasa más deseo a firefox OX Edito: Digo esto porque parece ser que Line no está disponible para Symbian |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer me dejaron un Note 2 para probar mientras no llega el nexus 4, así cuando llegue los comparo y veré cual me quedo de los dos... desde luego que el note 2 es muy grande, pero no tanto como me esperaba... me apaño bien en la mano, si a eso le unimos la duración de batería que es brutal y su buen funcionamiento... ya veremos quién gana... Así estoy más tranquilo con el note 2 mientras llega el N4, pq me estaba volviendo un poco loco a todas horas mirando este hilo, la cuenta de email... buff! Que angustia... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Por lo que veo estamos en otro día de sequía ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es tipo whatapp pero puedes agregar a gente sin que tenga tu teléfono
http://www.tubuntux.com/2012/11/inst...t-android.html
|
||||
|
||||
|
Compañer@s,
un colega al que sí le ha llegado el N4 me lo ha dejado un rato para que me deleite. Tan sólo os diré que la espera merece la pena. Saludos?
|
||||
|
||||
|
otro dia mas en la baldosa...
|
|
|