|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría fabricarnos nuestra edición limitada del Nexus 4: Apestados, con un vinilo o algo en la parte trasera del nexus abajo jaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo en LINE, es como el whatsapp y aparte de que funciona muy bien, no hay que dar numeros de telefono solo tu ID, los que querais pasaros por aqui http://www.htcmania.com/group.php?do...9&pp=20&page=2
y dejais vuestro ID, y os añado al grupo para hablar por alli, y la gente que no pueda estar tan pegada al foro puede enterarse por alli de las cosas ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo en LINE, es como el whatsapp y aparte de que funciona muy bien, no hay que dar numeros de telefono solo tu ID, los que querais pasaros por aqui http://www.htcmania.com/group.php?do...9&pp=20&page=2
y dejais vuestro ID, y os añado al grupo para hablar por alli, y la gente que no pueda estar tan pegada al foro puede enterarse por alli de las cosas ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es q la gente arme semejante escándalo por un móvil, primero q no sabemos cuantos móviles ha vendido Google , y cuantos pedidos ha recibido, no es de extrañar lo sucedido porque esto le ha pasado a todo el mundo y no se lía esto, por ejemplo cuando yo me compre el iPad 3 tarde 1 mes en tenerlo en mis manos, y lo compre el día de lanzamiento en el eci. Y más acostumbrada q esta Apple a los grandes lanzamientos, vamos q el plazo de entrega del iPhone 5 en usa es 2 semanas. Segundo, Google ha dicho q devolverá los gastos de envío, eso es un detalle q no tendrían porque tener, quien no quiera esperar q anule el pedido y listo. Y tercero, deberíais dejar de llamar a Google para calentarle la oreja a unos teleoperadores q ya no saben q contestar a unos frikis ( en el buen sentido) enrabietados porque no tienen su último capricho en la mano cuando ellos querían. A esperar toca, y si no ajo y agua.
![]() - Primero imagina que Apple no haya puesto su producto a reservar, porque como son un gigante de las ventas especulen de que no necesitan hacer reservas que ellos van a enviar los pedidos en el mismo día. - Imagina que cuando hiciste el pedido del Ipad (sin saber hora exacta de cuando lo vendían), la página se bloqueaba, te ponía dos y tres productos cuando tú querías uno solo, te borraba el producto del carro de compras, te daba error en el momento final, te decía que no había stock después de decirte que sí y después de mil problemas lograste comprarlo y te retuvieron el dinero de tu tarjeta de crédito y te envían más tarde un email comunicándote que se iba a demorar un mes. - Cuando pasaron 12 días Apple te informa que debido a la alta demanda del Ipad no te lo pueden enviar en un mes, que lo sienten que "esperan" poder despachar tu pedido a lo largo de 4 meses y 6 días (sin fecha exacta puede ser mañana o puede ser a los 4 meses y 6 días) y que si lo deseas puedes cancelar el pedido. - De pronto te enteras que hay usuarios que recibieron ese mismo comunicado y están recibiendo el Ipad al mes y tú no. - De pronto te enteras que hay usuarios que no han recibido el mail pero tampoco su número de tracking. - De pronto te enteras que hay usuarios que no han recibido el mail ni el número de tracking pero están recibiendo sus Ipads. - Entonces ante tal lío viene el otro paso: llamas para saber qué ocurre a su servicio de atención. - Su servicio te dice que tienen Ipad a montones y que puede que se demoren un poco por logística pero que te lo mandarán sin problema lo más seguro antes de un mes tengas tu tracking. A otros usuarios le dicen que no tienen Ipads que hubo una rotura de stock. A otros les dicen que están saturados y están enviando a más no poder, que no dan a basto. A otros simplemente les dicen que "no saben". Y no sabes a quién creer. - Después de todo esto, nadie da un comunicado ni aclara que pasó para que tu pedido pasara de 1 mes a cuatro meses, nadie te explica por qué mintieron diciendo que sí tenían cuando en realidad no era así, nadie te asegura que lo vayas a a tener en los 4 meses, nadie te dice nada. Sólo su servicio de atención al cliente que unas veces te dicen una cosa y otra lo contrario por lo que no les puedes creer. - Y más tarde viene un tío y te dice que cómo vas a estar cabreado con eso?? que él hizo un pedido de una Blackberry y le llegó a los 16 meses que deberías sentirte bien con todo eso, que eres afortunado porque te van a devolver el precio del envío. Que eres un puto friki que no puede vivir sin un teléfono. En fin después de todo esto si no te cabreas al menos es que no tienes sangre en las venas. Perdonen los foreros el tocho |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elchininet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte muchachos!! A ver si ponen las cosas en su sitio ya!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro q lo leí, pero si no tengo el móvil q te mando, una maqueta? Han vendido más de la cuenta, por un error informático, por superarse las expectativas, por q el barco, avión, camión, ha sufrido retraso, no lo se , pero repito, esto le pasa a todo el mundo , Apple con el iPhone, Amazon con el kindle glow o como se llame el de la luz, ( fecha de entrga finales diciembre), cuando se lanza un producto, como se q demanda voy a tener, es imposible, se hacen estimaciones, pero es imposible saberlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo... te voy a explicar el cabreo y te lo voy a traspolar a Apple (multiplicando los tiempos por regla de 3):
- Primero imagina que Apple no haya puesto su producto a reservar, porque como son un gigante de las ventas especulen de que no necesitan hacer reservas que ellos van a enviar los pedidos en el mismo día. - Imagina que cuando hiciste el pedido del Ipad (sin saber hora exacta de cuando lo vendían), la página se bloqueaba, te ponía dos y tres productos cuando tú querías uno solo, te borraba el producto del carro de compras, te daba error en el momento final, te decía que no había stock después de decirte que sí y después de mil problemas lograste comprarlo y te retuvieron el dinero de tu tarjeta de crédito y te envían más tarde un email comunicándote que se iba a demorar un mes. - Cuando pasaron 12 días Apple te informa que debido a la alta demanda del Ipad no te lo pueden enviar en un mes, que lo sienten que "esperan" poder despachar tu pedido a lo largo de 4 meses y 6 días (sin fecha exacta puede ser mañana o puede ser a los 4 meses y 6 días) y que si lo deseas puedes cancelar el pedido. - De pronto te enteras que hay usuarios que recibieron ese mismo comunicado y están recibiendo el Ipad al mes y tú no. - De pronto te enteras que hay usuarios que no han recibido el mail pero tampoco su número de tracking. - De pronto te enteras que hay usuarios que no han recibido el mail ni el número de tracking pero están recibiendo sus Ipads. - Entonces ante tal lío viene el otro paso: llamas para saber qué ocurre a su servicio de atención. - Su servicio te dice que tienen Ipad a montones y que puede que se demoren un poco por logística pero que te lo mandarán sin problema lo más seguro antes de un mes tengas tu tracking. A otros usuarios le dicen que no tienen Ipads que hubo una rotura de stock. A otros les dicen que están saturados y están enviando a más no poder, que no dan a basto. A otros simplemente les dicen que "no saben". Y no sabes a quién creer. - Después de todo esto, nadie da un comunicado ni aclara que pasó para que tu pedido pasara de 1 mes a cuatro meses, nadie te explica por qué mintieron diciendo que sí tenían cuando en realidad no era así, nadie te asegura que lo vayas a a tener en los 4 meses, nadie te dice nada. Sólo su servicio de atención al cliente que unas veces te dicen una cosa y otra lo contrario por lo que no les puedes creer. - Y más tarde viene un tío y te dice que cómo vas a estar cabreado con eso?? que él hizo un pedido de una Blackberry y le llegó a los 16 meses que deberías sentirte bien con todo eso, que eres afortunado porque te van a devolver el precio del envío. Que eres un puto friki que no puede vivir sin un teléfono. En fin después de todo esto si no te cabreas al menos es que no tienes sangre en las venas. Perdonen los foreros el tocho ![]()
|
||||
|
||||
|
hasta mñn familia¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabon señores. Mañana más y (esperemos) mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que estoy viendo es que al final dejamos de lado este hilo para pasar a line, y mucha gente ni lo tendra ni tendra opciones de tenerlo. y encima si uno no esta pendiente de todo lo que se escribe al momento al cabo del dia tendra que leer mil mensajes jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que estoy viendo es que al final dejamos de lado este hilo para pasar a line, y mucha gente ni lo tendra ni tendra opciones de tenerlo. y encima si uno no esta pendiente de todo lo que se escribe al momento al cabo del dia tendra que leer mil mensajes jajaja
![]() Podéis crear el Line y seguir en ambos sitios para que entre todos vayamos compartiendo las novedades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ya en el line pero igualmente seguire aqui y si me entero de algo igualmente lo posteare ;)
por cierto bit, tu estas en line? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|