|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto pero lo decia por este usuario...
Cita: Originalmente Escrito por paseoporelparque
Teniendo en cuenta que hoy hace 2 semanas del mail maldito y que se supone que las 3 semanas son el plazo máximo en el que tiene que estar todo enviado, veo como clave la semana que viene, ahí tendrán que empezar a llover trackings y que esté todo entregado para el 29-30 de noviembre, si no, muy chungo lo veo. A partir de esos días empezaré a plantearme seriamente cancelar el pedido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agregarme al line a ver si la espera se hace más corta, estos de google me tienen la moral comida, y yo q lo esperaba para mi cumpleaños que fue el día 14. Iluso que es uno.
Neo V de Poty |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregar me a line pascasio
Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más!!! Pero esta vez con 0 esperanzas pero al menos nos entretenemos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos voy a pasear al perro! aver si cuando llege me encuentro sorpresas...jajaja aunque lo veo dificil!! aver si alguien me agrega al grupo del line de los apestados !!! : nick: Rubiolin!!
Última edición por rubiolin Día 22/11/12 a las 09:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Agregarme al grupo del LINE: franchesco1987
Buenos días Apestados-apenados
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va por aqui alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores.... mi dinero del banco vuelve a estar disponible... YA NO TENGO RETENIDO NADA DE NADA...
X LO K QUE AYER DIJO UN COMPAÑERO... cuando me lo vuelvan a retener... o directamente cobrar... MI NEXUS ESTARÁ EN CAMINO... asiesk... ahora en lugar de ver el gmail... veré la cuenta del banco... jajajajajjajaja Espero no darme ningún susto... xk el 25 me viene el pago del coche... k son 322€ ... y mas o menos... es lo del nexus, D jajajajasalu2
|
|
||||
|
||||
|
mi line es Jose / Bostrom con los espacios y tal...
salu2
|
||||
|
||||
|
señores.... mi dinero del banco vuelve a estar disponible... YA NO TENGO RETENIDO NADA DE NADA...
X LO K QUE AYER DIJO UN COMPAÑERO... cuando me lo vuelvan a retener... o directamente cobrar... MI NEXUS ESTARÁ EN CAMINO... asiesk... ahora en lugar de ver el gmail... veré la cuenta del banco... jajajajajjajaja Espero no darme ningún susto... xk el 25 me viene el pago del coche... k son 322€ ... y mas o menos... es lo del nexus, D jajajajasalu2 ![]() ![]() eso sí, mientras seguiré visitando el foro que las risas están aseguradas jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pensar... lo tengo cobrado que no retenido y confirmado por la entidad, pero sin rastro del móvil v.v
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregarme al Line please, harukiya.
Yo he visto también una furgoneta de reparto en la puerta de casa y he tenido una erección. Luego me he acordado que ni pedí el Nexus ni nada :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del line es lo del grupo de ayer? vías a toda velocidad, bostrom que pasa????
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya voy a pasar de mirar. Todo el día pendiente del correo. Sin ir más lejos ayer me compre el juego spiderman, aprovechando la oferta de gameloft. No lo descargé siquiera, simplemente lo compré, pues bueno, cuando ya ni me acordaba de haberlo comprado, estaba viendo la tele mientras lo hacia, me llega un mail. al abrir el gmail vi que procedía del google play y lo primero que se me paso por la cabeza era que por fin era el track. Al abrirlo y ver el recibo del juego me dio un bajón. Así que paso del tema ya. Voy a entretenerme probando la rom de neophyte en mi s3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|