|
||
|
||||
|
||||
No puedo verlo juerrr, me da error del Youtube sobre el video....
![]()
|
||||
|
||||
Lo que me he reído con el vídeo
![]() ![]() ![]() Gran aporte a la industria cinematográfica EsKañola. Pero mira que eres Mayor Bellotero, yo sigo con mi cuenta atrás, 9... ¿no Kanoso? ![]() S2
|
||||
|
||||
![]() ![]() No en serio, tranquilidad, tened en cuenta que los proveedores las eciben y atienden las reservas, y mandar un lote de muchas unidades es complicado, necesitan hacer un seguro especial al porte... y cuando las recibamos debemos mandarlas... pero antes de nada cuando conozcamos exactamente el número de unidades y el precio de ese lote, calculando para cada uno el coste del envío, debemos decíroslo para que deis la conformidad y mandéis el dinero... y hacer el pago y recibirlas... la leche... es decir, que no la esperes antes del a semana del 23 ni de coña... ![]()
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Rubencio
![]() Lo que me he reído con el vídeo Pero que impaciente eres, tío...
![]() ![]() No en serio, tranquilidad, tened en cuenta que los proveedores las eciben y atienden las reservas, y mandar un lote de muchas unidades es complicado, necesitan hacer un seguro especial al porte... y cuando las recibamos debemos mandarlas... pero antes de nada cuando conozcamos exactamente el número de unidades y el precio de ese lote, calculando para cada uno el coste del envío, debemos decíroslo para que deis la conformidad y mandéis el dinero... y hacer el pago y recibirlas... la leche... es decir, que no la esperes antes del a semana del 23 ni de coña... ![]() ![]() ![]() Yo sigo sihiuiendo con mi cuenta atrás, 14... Muchas gracias S2
|
||||
|
||||
COMPAÑIA LEO, A NUMERARSE
![]() He actualizado el post 2 para la lista con los datos que tenemos hasta ahora. Comprobad si tenéis el ok al lado. Si no lo tiene y me habéis mandado el privi es que algo pasa, decídmelo a mi o a pepe1232. ![]() Somos 61 de momento con ok... el resto no se que le pasa... o no están suscritos o se han ido a dar una vuelta... trataremos de localizarlos pero si no responden y llega el momento no puedo mandársela... ![]() Hay un compañero que no ha querido dar los datos hasta no estar seguro. No hay problema, con confirmar el interés me vale, pero no abuséis porque para mecanizar todo y organizarlo no es fácil. ![]()
|
||||
|
||||
Aki el soldado patoso se numera arrrrrrrrrrrrrrrr
azuz ordenez , zeñor zi zeñor ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
er soldao 55 esta listo para recibir nuevas ordenes , vamos a preparar el rancho que toca trabajar
Es lo que tiene trabajar siempre de tarde de 2 a 9 ![]() |
|
||||
|
||||
Er 27 preseeeeeeente y firmesssss, mi Mayor Bellotero !!!!!!!
![]() Privado enviado. |
|
||||
|
||||
Acabo d emerger d la oscura caverna n la q me oculto, pero no os preocupeis por mi muchachos ¡privado mandado!
![]() Eso si, no tendreis por casualidad un poco d desodorante a mano?, es q el baño d mi caverna es un tanto rústico...... ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva orden del jefe :risitas:
Ya que Kanoso va a estar estos días liado por motivos de trabajo, me ha pedido que os diga que me envieis a mi los privados para el tema de la compra. Dentro de 2 días también actualizará la lista así que si no apareceis estos días con el "ok" no os preocupeis. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Lo malo de cuando nos lleguen las Leo, es que ya no tendremos post como el del video de Kanoso......... que panzada a reir.
Salu2, ansiosos, eso si. |
|
||||
|
||||
Que calmadito esta esto, ¿no?, no os puedo dejar solos, me voy de viaje y a domrir... pandilla de gandules
![]() Pero veréis como se revoluciona esto cuando diga dos noticias ![]() No digo nada hasta que no me respondáis... ![]()
|
||||
|
||||
Que calmadito esta esto, ¿no?, no os puedo dejar solos, me voy de viaje y a domrir... pandilla de gandules
![]() Pero veréis como se revoluciona esto cuando diga dos noticias ![]() No digo nada hasta que no me respondáis... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se retrasa el lanzamiento hasta el 25.... :grinmuymalote:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la buena??
|
|
|
||||
|
||||
Peeeeeero... la buena es que creo que tenga garantizadas 80 bichinas para el lanzamiento... con un par... ole y ole y todas por debajo de los 500 leuracos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()