|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de de cambiarme la pantalla las pixelaciones seguían y me lo enviaron a Samsung si aun persisten las pixelaciones que me la vuelvan a cambiar... Sino a consumo que es lo que tendríamos que hacer todos,,.
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a llevar al SAT porque me lo han devuelto con las pixelaciones y además no me funcionaba el sensor de proximidad.Me han dicho que lo van a enviar a un "SAT superior".Así que otros 15 días sin móvil,manda cojones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a la segunda conjunta del Note 2,pero me están tocando los cataplines.Como no me lo devuelvan bien,no compro nada samsung en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el ultimo samsung que compro, y ya llevaba 4 seguidos.
No me vuelven a tomar el pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento por vosotros... Si os quejáis de Samsung no sabéis lo que os espera con las demás marcas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto es bien sencillo. Al igual que en política existe el denominado "voto de castigo", en el caso que nos ocupa debería existir una "compra de castigo"... Yo por lo menos, mi proximo movil no será SAMSUNG... eso seguro que les duele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los nuevos phablet que saldran en 2013 lg, sharp, htc e incluso el super phablet de huawei el ascend mate con 6 pulgadas no me compro mas un samsung , estoy hasta los ..... de las pixelaciones, me han cambiado la pantalla 2 veces y sigue igual, una verguenza vamos para un bicho que costaba hace unos meses 500 euracos libre.
|
||||
|
||||
|
Con los nuevos phablet que saldran en 2013 lg, sharp, htc e incluso el super phablet de huawei el ascend mate con 6 pulgadas no me compro mas un samsung , estoy hasta los ..... de las pixelaciones, me han cambiado la pantalla 2 veces y sigue igual, una verguenza vamos para un bicho que costaba hace unos meses 500 euracos libre.
![]() Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es la segunda vez que lo dejo.A ver si en este "SAT superior" me lo solucionan.Si no hoja de reclamaciones y que me cambien el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré por el tamaño de la pantalla, aun sabiendo que era AMOLED, tecnologia que odiaba sin haberla usado... ahora despues de usarla, de las pixelaciones, de los cambios de tonos, los blancos que son azules o verdosos dependiendo de la luz, y lo penoso que se ve con el brillo bajo, deseando volver a SONY con el XPERIA YUGA o cualquier otro de 5" o lo mismo al NEXUS4 por precio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis aclarar un poco el tema,me he leido todo el hilo y lo de las pixelaciones no lo acabo de entender, tengo hasta el jueves para devolver el movil a la tienda , he probado el video de GLEE y efectivamente se ve un degradado pero no lo culpo a la pantalla ya que en el PC tambien se ve,diria yo que es mas la grabacion del video, la aurora de la calculadora tambien me sale pero lo yo diria que es mas de la aplicacion , y digo todo esto porque he probado con otros videos con fondo oscuro y se ve perfecto!! sin degradaciones ni historias raras, y lo de las pixelaciones si entenmos por pixeles muertos que yo me haya dado cuenta no tengo ninguno, alguna sugerencia ya que tengo hasta el jueves para ir a MM.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis aclarar un poco el tema,me he leido todo el hilo y lo de las pixelaciones no lo acabo de entender, tengo hasta el jueves para devolver el movil a la tienda , he probado el video de GLEE y efectivamente se ve un degradado pero no lo culpo a la pantalla ya que en el PC tambien se ve,diria yo que es mas la grabacion del video, la aurora de la calculadora tambien me sale pero lo yo diria que es mas de la aplicacion , y digo todo esto porque he probado con otros videos con fondo oscuro y se ve perfecto!! sin degradaciones ni historias raras, y lo de las pixelaciones si entenmos por pixeles muertos que yo me haya dado cuenta no tengo ninguno, alguna sugerencia ya que tengo hasta el jueves para ir a MM.Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pongo un vídeo en el galaxy 2 de mi hermano y se ve perfecto.El mismo video lo pongo en el note y los negros pixelan que da asco.Yo lo compré básicamente para usarlo como reproductor de vídeos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí