Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Estais seguros de que os cambian la pantalla?teniais algo arañacillo o algo que ya no tengais?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo después de de cambiarme la pantalla las pixelaciones seguían y me lo enviaron a Samsung si aun persisten las pixelaciones que me la vuelvan a cambiar... Sino a consumo que es lo que tendríamos que hacer todos,,.

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 06:42:54
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Estais seguros de que os cambian la pantalla?teniais algo arañacillo o algo que ya no tengais?
SI, Yo tenía una raya en la pantalla y ya no está.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he vuelto a llevar al SAT porque me lo han devuelto con las pixelaciones y además no me funcionaba el sensor de proximidad.Me han dicho que lo van a enviar a un "SAT superior".Así que otros 15 días sin móvil,manda cojones.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Lo he vuelto a llevar al SAT porque me lo han devuelto con las pixelaciones y además no me funcionaba el sensor de proximidad.Me han dicho que lo van a enviar a un "SAT superior".Así que otros 15 días sin móvil,manda cojones.
Vaya tela amigo... tú no te preocupes, eso se arregla premiando su buen hacer comprándoles el note 2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Vaya tela amigo... tú no te preocupes, eso se arregla premiando su buen hacer comprándoles el note 2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Estoy apuntado a la segunda conjunta del Note 2,pero me están tocando los cataplines.Como no me lo devuelvan bien,no compro nada samsung en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Yo es el ultimo samsung que compro, y ya llevaba 4 seguidos.
No me vuelven a tomar el pelo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues lo siento por vosotros... Si os quejáis de Samsung no sabéis lo que os espera con las demás marcas...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues lo siento por vosotros... Si os quejáis de Samsung no sabéis lo que os espera con las demás marcas...
Pues nos quejaremos también de las otras.Pero después de gastarte 400 euros en un móvil,lo mínimo que se puede pedir es que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Señores, esto es bien sencillo. Al igual que en política existe el denominado "voto de castigo", en el caso que nos ocupa debería existir una "compra de castigo"... Yo por lo menos, mi proximo movil no será SAMSUNG... eso seguro que les duele.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Con los nuevos phablet que saldran en 2013 lg, sharp, htc e incluso el super phablet de huawei el ascend mate con 6 pulgadas no me compro mas un samsung , estoy hasta los ..... de las pixelaciones, me han cambiado la pantalla 2 veces y sigue igual, una verguenza vamos para un bicho que costaba hace unos meses 500 euracos libre.
Viejo 17/11/12, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Con los nuevos phablet que saldran en 2013 lg, sharp, htc e incluso el super phablet de huawei el ascend mate con 6 pulgadas no me compro mas un samsung , estoy hasta los ..... de las pixelaciones, me han cambiado la pantalla 2 veces y sigue igual, una verguenza vamos para un bicho que costaba hace unos meses 500 euracos libre.
Pues yo de ti iría a consumo a ver que te dicen. A mi me la han cambiado una vez en tph y se veía igual de mal y lo enviaron a Samsung si a ver como me lo devuelven. No me voy a rendir hasta que me lo solucionen.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nos quejaremos también de las otras.Pero después de gastarte 400 euros en un móvil,lo mínimo que se puede pedir es que funcione.
Totalmente deacuerdo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es la segunda vez que lo dejo.A ver si en este "SAT superior" me lo solucionan.Si no hoja de reclamaciones y que me cambien el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo me lo compré por el tamaño de la pantalla, aun sabiendo que era AMOLED, tecnologia que odiaba sin haberla usado... ahora despues de usarla, de las pixelaciones, de los cambios de tonos, los blancos que son azules o verdosos dependiendo de la luz, y lo penoso que se ve con el brillo bajo, deseando volver a SONY con el XPERIA YUGA o cualquier otro de 5" o lo mismo al NEXUS4 por precio, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Aver si me podeis aclarar un poco el tema,me he leido todo el hilo y lo de las pixelaciones no lo acabo de entender, tengo hasta el jueves para devolver el movil a la tienda , he probado el video de GLEE y efectivamente se ve un degradado pero no lo culpo a la pantalla ya que en el PC tambien se ve,diria yo que es mas la grabacion del video, la aurora de la calculadora tambien me sale pero lo yo diria que es mas de la aplicacion , y digo todo esto porque he probado con otros videos con fondo oscuro y se ve perfecto!! sin degradaciones ni historias raras, y lo de las pixelaciones si entenmos por pixeles muertos que yo me haya dado cuenta no tengo ninguno, alguna sugerencia ya que tengo hasta el jueves para ir a MM.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje
Aver si me podeis aclarar un poco el tema,me he leido todo el hilo y lo de las pixelaciones no lo acabo de entender, tengo hasta el jueves para devolver el movil a la tienda , he probado el video de GLEE y efectivamente se ve un degradado pero no lo culpo a la pantalla ya que en el PC tambien se ve,diria yo que es mas la grabacion del video, la aurora de la calculadora tambien me sale pero lo yo diria que es mas de la aplicacion , y digo todo esto porque he probado con otros videos con fondo oscuro y se ve perfecto!! sin degradaciones ni historias raras, y lo de las pixelaciones si entenmos por pixeles muertos que yo me haya dado cuenta no tengo ninguno, alguna sugerencia ya que tengo hasta el jueves para ir a MM.Un saludo
Acabo de ver el video de glee y en mi pc apenas se apreia el degradado y no es pixelacion masiva como en mi note.
Viejo 18/11/12, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Acabo de ver el video de glee y en mi pc apenas se apreia el degradado y no es pixelacion masiva como en mi note.
Tenéis que tener en cuenta que cuanto más perfecta sea una pantalla más se notan los fallos y si dices que apenas se nota es que en el vídeo original existe ese degradado, yo como he dicho he probado con otros vídeos y se ve d película,prueba con el videoclip de animación de tadeo jones salen zonas muy oscuras y se ve perfecto, no nos podemos vasar en un solo vídeo, que conste que no estoy defendiendo a Samsung abra gente con problemas en la pantalla pero en mi caso eso no lo considero defecto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 18/11/12, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pongo un vídeo en el galaxy 2 de mi hermano y se ve perfecto.El mismo video lo pongo en el note y los negros pixelan que da asco.Yo lo compré básicamente para usarlo como reproductor de vídeos.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pongo un vídeo en el galaxy 2 de mi hermano y se ve perfecto.El mismo video lo pongo en el note y los negros pixelan que da asco.Yo lo compré básicamente para usarlo como reproductor de vídeos.
Aver rueba con el video que te dejo a continuacion yo por ejemplo lo veo perfecto, veras que sobre todo cuando sale el cantante en el estudio esta casi todo negro y no tengo degradacion por ningun sitio, lo veo perfecto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:41:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /