|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por saber que es Lg quien está detrás del Nexus4... puff Tengo el optimus 3d y no he visto un movil con mas problemas que este. Y eso que salió como el gran pepino (igual que nexus4) y no es oro todo lo que reluce.
Yo estoy con la duda, de s3 o nexus4 pero el de Lg lo descarto de ya, y mas con la que han liado con la falta de stock. Creo que la mejor experiencia android que he tenido ha sido con mi htc desire. Asi que... creo que HOX es el que me compraré. Mi humilde opinion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Hace un par de días tenia un SG Note que lo he vendido por la mala experiencia que he tenido con el... Ahora tengo la siguiente duda: Cual de estos 4 smartphones podría ser la mejor opción. Comentar que tengo un Macbook pro 15' Retina y un Imac de 27' es decir la marca de apple la conozco muy bien, trabajo en una Premium Reseller pero quería tantear mas opciones. El Nexus 4 me llama muchísimo la atencion por su reducido precio y el tener un buen soporte en las actualizaciones por parte de google, en el diseño es el que menos me gusta... De los 2 One X me gusta por diseño, por la capacidad de serie y lo potente que es... El duda que tenia en caso de quedarme con un One X es si merece la pena pagar el sobre coste por el X+, lo encuentro un poco excesivo... Y el Iphone 5 por la compatibilidad que tendría con mis equipos para tenerlo todo sincronizado. Precios: Nexus 4: 349 Iphone 5: Nuevo en la apples store se me queda en 600 porque me sacan el IVA ( vivo en Andorra) One X: sobre los 420€ aproximadamente One X+: Sobre los 590€ aproximadamente Toda aportación sera bien recibida !! Muchísimas gracias de antemano !! Un saludo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas bajo en tienda fiable es esto: http://www.pccomponentes.com/htc_one_x_black.html
en expansys esta a 10€ menos pero aunque fuesen 40€ mas perefiero pccomponenets, al menos son mas amables en atención al cliente y nunca ponen pegas en rma. Yo le devolví un i7 que reventé por oc y me lo cambiaron sin problemas ni pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a por el Nexus 4 y al ver que lo hace LG me he decidido por el HOX. El iPhone me aburre. Y Puestos a coger mejor el HOX+ que el normal. Conclusión: Haz lo que te salga de la polla! Jajaja, jajaja, no, es broma, mi consejo es el HOX+ Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por pumu768 Día 21/11/12 a las 16:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La decisión es tan simple como evidente, nexus 4, al menos si te cuesta ganar el dinero, si por el contrario te lo regalan o te lo encuentras cualquiera de las demás opciones son igual de buenas. En realidad yo dejaría al hox como segunda opcion, hox+ y iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que decís del HOX está muy bien, yo también ando indeciso entre el HOX y el Nexus 4, pero el nexus 4 me ofrece algo que ninguno más hace, Actualizaciones, y software optimizado, esto es así, ahora tendrá los problemas que queráis, pero via OTA irán saliendo cosas y el teléfono mejorará segurísimo, pero claro, después de la chapuza de Google... da que pensar.
Mi consejo, comprate el nexus 4, si no te gusta, lo vendes (a precio de especulador o a precio normal) y te coges el HOX, lo que te asegura el nexus es que no le perderías dinero. Yo lo compraré, si no me gusta, lo venderé por lo mismo que lo compré, y pillaré el HOX Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el iPhone sin duda. Android mola. Mucho cacharreo pero para lo que vas a acabar usándolo seguramente. IPhone cumple y sobra y no falla. Y no estarás jodido pensando que la batería se te va en menos de un día. Con uso de 3 horas de pantalla.
En fin haz lo que quieras. Si pillas el iPhone y no te gusta te lo cambio por el hox. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 fuera, se calienta muchísimo .
iPhone 5 SOBRA en la lista totalmente, no tiene nada que hacer. HOX o HOX+, me quedo con el HOX, va sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el iPhone sin duda. Android mola. Mucho cacharreo pero para lo que vas a acabar usándolo seguramente. IPhone cumple y sobra y no falla. Y no estarás jodido pensando que la batería se te va en menos de un día. Con uso de 3 horas de pantalla.
En fin haz lo que quieras. Si pillas el iPhone y no te gusta te lo cambio por el hox. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
One X + claramente
enviado desde un móvil que mola |
|
|
||||
|
||||
|
En andorra toda la telefonia es completamente libre y cada tienda intenta bajar los precios al máximo, entonces hay mucha competencia de precios en este aspecto.
Lo mas bajo en tienda fiable es esto: http://www.pccomponentes.com/htc_one_x_black.html
en expansys esta a 10€ menos pero aunque fuesen 40€ mas perefiero pccomponenets, al menos son mas amables en atención al cliente y nunca ponen pegas en rma. Yo le devolví un i7 que reventé por oc y me lo cambiaron sin problemas ni pegas. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.unlimited-telecom.com/es/...093737491.html 419€ iva incluido.
412+19€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...4543&hlp=false |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es dar un rayito de luz en este debate. DEspues de muchos intentos de dejar mi LgOptimus3d, que se supone que vino, como gran movil, como el primero con 3d y el primero con dual core. Mi experiencia, ojo, mi experiencia, es pésima con él. Dos veces actualizó por OTA y dos veces se colgó, por lo que se envia al SAT y lo que eso supone. Se reinicia dia si dia tambien, la bateria dura menos 2. En definitva, mi peor experiencia con un movil. Y he tenido unos cuantos, siempre de gama alta.
La mejor experiencia de mi vida fue con un htc desire, superfluido, era mi mejor amigo, pero lo cambié por la moda de las blackberrys, otro gran error. Ahora he decidido hacer una comparativa con los moviles punteros del mercado, he comparado s3 con iphone5, iphone5 con hox, los tres a la vez. Y solo puedo decir, hoy en el coche y con 15% de bateria, he llevado el navigon, la musica, el radardroid, he mandado un par de wassaps, he enviado unos tuits, y todo eso funcionando a la vez. Y se preguntareis... xq movil he optado?? pues si... HTC ONE X. Ha sido una experiencia brutal, el sonido espectacular, el navigon rulando a las mil maravillas, el tuit con foto incluida....y no se me ha quedado colgao y la bateria me ha aguantado los 40 minutos que he tenido todo eso funcionando. Ha sido bestial...no se si s3 lo haría igual, no se si phone lo haría, solo se que este lo ha hecho y con una nota de 10. Mi optimus 3d no aguantaria ni que me mandaran un wassap con el navigon puesto, hubiera caido a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es dar un rayito de luz en este debate. DEspues de muchos intentos de dejar mi LgOptimus3d, que se supone que vino, como gran movil, como el primero con 3d y el primero con dual core. Mi experiencia, ojo, mi experiencia, es pésima con él. Dos veces actualizó por OTA y dos veces se colgó, por lo que se envia al SAT y lo que eso supone. Se reinicia dia si dia tambien, la bateria dura menos 2. En definitva, mi peor experiencia con un movil. Y he tenido unos cuantos, siempre de gama alta.
La mejor experiencia de mi vida fue con un htc desire, superfluido, era mi mejor amigo, pero lo cambié por la moda de las blackberrys, otro gran error. Ahora he decidido hacer una comparativa con los moviles punteros del mercado, he comparado s3 con iphone5, iphone5 con hox, los tres a la vez. Y solo puedo decir, hoy en el coche y con 15% de bateria, he llevado el navigon, la musica, el radardroid, he mandado un par de wassaps, he enviado unos tuits, y todo eso funcionando a la vez. Y se preguntareis... xq movil he optado?? pues si... HTC ONE X. Ha sido una experiencia brutal, el sonido espectacular, el navigon rulando a las mil maravillas, el tuit con foto incluida....y no se me ha quedado colgao y la bateria me ha aguantado los 40 minutos que he tenido todo eso funcionando. Ha sido bestial...no se si s3 lo haría igual, no se si phone lo haría, solo se que este lo ha hecho y con una nota de 10. Mi optimus 3d no aguantaria ni que me mandaran un wassap con el navigon puesto, hubiera caido a la primera. ![]() Enviado desde HTC One X+ 64GB o iPhone 4s 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
en expansys esta a 10€ menos pero aunque fuesen 40€ mas perefiero pccomponenets, al menos son mas amables en atención al cliente y nunca ponen pegas en rma. Yo le devolví un i7 que reventé por oc y me lo cambiaron sin problemas ni pegas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559655 os dejo esto por aqui por si a alguno os interesa, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||