Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
isaiask1987 isaiask1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Tuenti Movil
Yo solo por saber que es Lg quien está detrás del Nexus4... puff Tengo el optimus 3d y no he visto un movil con mas problemas que este. Y eso que salió como el gran pepino (igual que nexus4) y no es oro todo lo que reluce.
Yo estoy con la duda, de s3 o nexus4 pero el de Lg lo descarto de ya, y mas con la que han liado con la falta de stock.
Creo que la mejor experiencia android que he tenido ha sido con mi htc desire. Asi que... creo que HOX es el que me compraré. Mi humilde opinion!

Viejo 21/11/12, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xilino55 Ver Mensaje
Buenas !!
Hace un par de días tenia un SG Note que lo he vendido por la mala experiencia que he tenido con el...
Ahora tengo la siguiente duda: Cual de estos 4 smartphones podría ser la mejor opción.
Comentar que tengo un Macbook pro 15' Retina y un Imac de 27' es decir la marca de apple la conozco muy bien, trabajo en una Premium Reseller pero quería tantear mas opciones.

El Nexus 4 me llama muchísimo la atencion por su reducido precio y el tener un buen soporte en las actualizaciones por parte de google, en el diseño es el que menos me gusta...

De los 2 One X me gusta por diseño, por la capacidad de serie y lo potente que es...
El duda que tenia en caso de quedarme con un One X es si merece la pena pagar el sobre coste por el X+, lo encuentro un poco excesivo...

Y el Iphone 5 por la compatibilidad que tendría con mis equipos para tenerlo todo sincronizado.

Precios:
Nexus 4: 349
Iphone 5: Nuevo en la apples store se me queda en 600 porque me sacan el IVA ( vivo en Andorra)
One X: sobre los 420€ aproximadamente
One X+: Sobre los 590€ aproximadamente

Toda aportación sera bien recibida !!
Muchísimas gracias de antemano !!
Un saludo !!
HOX a 420€ dondeeeee???
Viejo 21/11/12, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por isaiask1987 Ver Mensaje
HOX a 420€ dondeeeee???
Lo mas bajo en tienda fiable es esto: http://www.pccomponentes.com/htc_one_x_black.html

en expansys esta a 10€ menos pero aunque fuesen 40€ mas perefiero pccomponenets, al menos son mas amables en atención al cliente y nunca ponen pegas en rma. Yo le devolví un i7 que reventé por oc y me lo cambiaron sin problemas ni pegas.
Viejo 21/11/12, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
puff Tengo el optimus 3d y no he visto un movil con mas problemas que este.
Yo si,o por lo menos los mismos.el lg optimus black y el lg optimus 2x.no vuelvo a comprar un lg en mi vida.
Viejo 21/11/12, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Yo si,o por lo menos los mismos.el lg optimus black y el lg optimus 2x.no vuelvo a comprar un lg en mi vida.
Je dímelo a mi el 2x fue el peor movil de la historia , coño mi xperia mini que es unas 70 veces menos potente iba mas fluido, menuda castaña.
Viejo 21/11/12, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Jaja, otro que no quiere LG ni regalado, yo me quite la semana pasada el black de mi mujer, cuando no falla una cosa le falla otra.
Yo iba a por el Nexus 4 y al ver que lo hace LG me he decidido por el HOX.
El iPhone me aburre.
Y Puestos a coger mejor el HOX+ que el normal.
Conclusión: Haz lo que te salga de la polla! Jajaja, jajaja, no, es broma, mi consejo es el HOX+

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por pumu768 Día 21/11/12 a las 16:14:47.
Viejo 21/11/12, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

La decisión es tan simple como evidente, nexus 4, al menos si te cuesta ganar el dinero, si por el contrario te lo regalan o te lo encuentras cualquiera de las demás opciones son igual de buenas. En realidad yo dejaría al hox como segunda opcion, hox+ y iphone.
Viejo 21/11/12, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Todo lo que decís del HOX está muy bien, yo también ando indeciso entre el HOX y el Nexus 4, pero el nexus 4 me ofrece algo que ninguno más hace, Actualizaciones, y software optimizado, esto es así, ahora tendrá los problemas que queráis, pero via OTA irán saliendo cosas y el teléfono mejorará segurísimo, pero claro, después de la chapuza de Google... da que pensar.

Mi consejo, comprate el nexus 4, si no te gusta, lo vendes (a precio de especulador o a precio normal) y te coges el HOX, lo que te asegura el nexus es que no le perderías dinero.

Yo lo compraré, si no me gusta, lo venderé por lo mismo que lo compré, y pillaré el HOX

Un saludo
Viejo 21/11/12, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Yo cogeria el iPhone sin duda. Android mola. Mucho cacharreo pero para lo que vas a acabar usándolo seguramente. IPhone cumple y sobra y no falla. Y no estarás jodido pensando que la batería se te va en menos de un día. Con uso de 3 horas de pantalla.

En fin haz lo que quieras. Si pillas el iPhone y no te gusta te lo cambio por el hox.

Viejo 21/11/12, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Nexus 4 fuera, se calienta muchísimo .
iPhone 5 SOBRA en la lista totalmente, no tiene nada que hacer.
HOX o HOX+, me quedo con el HOX, va sobrado.
Viejo 21/11/12, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
Yo cogeria el iPhone sin duda. Android mola. Mucho cacharreo pero para lo que vas a acabar usándolo seguramente. IPhone cumple y sobra y no falla. Y no estarás jodido pensando que la batería se te va en menos de un día. Con uso de 3 horas de pantalla.

En fin haz lo que quieras. Si pillas el iPhone y no te gusta te lo cambio por el hox.

Eso de que con el iPhone 5 no estará jodido con la batería, no sé yo eh... Con que le des mucho uso al Whatsapp y tengas la sincronización con el correo activada, ya estás jodido.
Viejo 21/11/12, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
One X + claramente

enviado desde un móvil que mola
Viejo 21/11/12, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
xilino55 xilino55 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Buscando...

HOX a 420€ dondeeeee???
En andorra toda la telefonia es completamente libre y cada tienda intenta bajar los precios al máximo, entonces hay mucha competencia de precios en este aspecto.

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Lo mas bajo en tienda fiable es esto: http://www.pccomponentes.com/htc_one_x_black.html

en expansys esta a 10€ menos pero aunque fuesen 40€ mas perefiero pccomponenets, al menos son mas amables en atención al cliente y nunca ponen pegas en rma. Yo le devolví un i7 que reventé por oc y me lo cambiaron sin problemas ni pegas.
Tengo que acabar de hacer numeros porque pccomponentes envia pedidos a andorra y aun me saldria mas barato ya que me sacan TODO el IVA, solo pago envio y portes de aduana que eso iría a medias con un compañero...
Viejo 22/11/12, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Viejo 23/11/12, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi intención es dar un rayito de luz en este debate. DEspues de muchos intentos de dejar mi LgOptimus3d, que se supone que vino, como gran movil, como el primero con 3d y el primero con dual core. Mi experiencia, ojo, mi experiencia, es pésima con él. Dos veces actualizó por OTA y dos veces se colgó, por lo que se envia al SAT y lo que eso supone. Se reinicia dia si dia tambien, la bateria dura menos 2. En definitva, mi peor experiencia con un movil. Y he tenido unos cuantos, siempre de gama alta.
La mejor experiencia de mi vida fue con un htc desire, superfluido, era mi mejor amigo, pero lo cambié por la moda de las blackberrys, otro gran error. Ahora he decidido hacer una comparativa con los moviles punteros del mercado, he comparado s3 con iphone5, iphone5 con hox, los tres a la vez.
Y solo puedo decir, hoy en el coche y con 15% de bateria, he llevado el navigon, la musica, el radardroid, he mandado un par de wassaps, he enviado unos tuits, y todo eso funcionando a la vez. Y se preguntareis... xq movil he optado?? pues si... HTC ONE X. Ha sido una experiencia brutal, el sonido espectacular, el navigon rulando a las mil maravillas, el tuit con foto incluida....y no se me ha quedado colgao y la bateria me ha aguantado los 40 minutos que he tenido todo eso funcionando. Ha sido bestial...no se si s3 lo haría igual, no se si phone lo haría, solo se que este lo ha hecho y con una nota de 10.
Mi optimus 3d no aguantaria ni que me mandaran un wassap con el navigon puesto, hubiera caido a la primera.
Viejo 23/11/12, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mi intención es dar un rayito de luz en este debate. DEspues de muchos intentos de dejar mi LgOptimus3d, que se supone que vino, como gran movil, como el primero con 3d y el primero con dual core. Mi experiencia, ojo, mi experiencia, es pésima con él. Dos veces actualizó por OTA y dos veces se colgó, por lo que se envia al SAT y lo que eso supone. Se reinicia dia si dia tambien, la bateria dura menos 2. En definitva, mi peor experiencia con un movil. Y he tenido unos cuantos, siempre de gama alta.
La mejor experiencia de mi vida fue con un htc desire, superfluido, era mi mejor amigo, pero lo cambié por la moda de las blackberrys, otro gran error. Ahora he decidido hacer una comparativa con los moviles punteros del mercado, he comparado s3 con iphone5, iphone5 con hox, los tres a la vez.
Y solo puedo decir, hoy en el coche y con 15% de bateria, he llevado el navigon, la musica, el radardroid, he mandado un par de wassaps, he enviado unos tuits, y todo eso funcionando a la vez. Y se preguntareis... xq movil he optado?? pues si... HTC ONE X. Ha sido una experiencia brutal, el sonido espectacular, el navigon rulando a las mil maravillas, el tuit con foto incluida....y no se me ha quedado colgao y la bateria me ha aguantado los 40 minutos que he tenido todo eso funcionando. Ha sido bestial...no se si s3 lo haría igual, no se si phone lo haría, solo se que este lo ha hecho y con una nota de 10.
Mi optimus 3d no aguantaria ni que me mandaran un wassap con el navigon puesto, hubiera caido a la primera.
+1

Enviado desde HTC One X+ 64GB o iPhone 4s 64GB
Viejo 23/11/12, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje

tienes toda la razon,una tienda perfecta llevo tiempo comprando de esta tienda y todo perfecto
Viejo 26/02/13, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559655 os dejo esto por aqui por si a alguno os interesa, un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 09:37:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /