HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
xilino55 xilino55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Buscando...

Necesito consejo: HTC One X , One X+, Nexus 4 o Iphone 5 ?

Buenas !!
Hace un par de días tenia un SG Note que lo he vendido por la mala experiencia que he tenido con el...
Ahora tengo la siguiente duda: Cual de estos 4 smartphones podría ser la mejor opción.
Comentar que tengo un Macbook pro 15' Retina y un Imac de 27' es decir la marca de apple la conozco muy bien, trabajo en una Premium Reseller pero quería tantear mas opciones.

El Nexus 4 me llama muchísimo la atencion por su reducido precio y el tener un buen soporte en las actualizaciones por parte de google, en el diseño es el que menos me gusta...

De los 2 One X me gusta por diseño, por la capacidad de serie y lo potente que es...
El duda que tenia en caso de quedarme con un One X es si merece la pena pagar el sobre coste por el X+, lo encuentro un poco excesivo...

Y el Iphone 5 por la compatibilidad que tendría con mis equipos para tenerlo todo sincronizado.

Precios:
Nexus 4: 349
Iphone 5: Nuevo en la apples store se me queda en 600 porque me sacan el IVA ( vivo en Andorra)
One X: sobre los 420€ aproximadamente
One X+: Sobre los 590€ aproximadamente

Toda aportación sera bien recibida !!
Muchísimas gracias de antemano !!
Un saludo !!

Viejo 20/11/12, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
con todo respeto si tienes al iphone 5 como opcion, no sabes lo que estos androi son capaces de hacer, ese iphone no tiene nada que hacer frente a ualquiera de esos mobiles, a mi me regalaron un iphone 5 mi compañia telefonica y lo vendi en dos dias, tuve la oportunidad de compararlo con mi HOX y NADA que ver es mucho mas rapido mi HTC y que decir del tamaño de panallta y calidad de la misma asi como el almacenamieno
Viejo 20/11/12, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por xilino55 Ver Mensaje
Buenas !!
Hace un par de días tenia un SG Note que lo he vendido por la mala experiencia que he tenido con el...
Ahora tengo la siguiente duda: Cual de estos 4 smartphones podría ser la mejor opción.
Comentar que tengo un Macbook pro 15' Retina y un Imac de 27' es decir la marca de apple la conozco muy bien, trabajo en una Premium Reseller pero quería tantear mas opciones.

El Nexus 4 me llama muchísimo la atencion por su reducido precio y el tener un buen soporte en las actualizaciones por parte de google, en el diseño es el que menos me gusta...

De los 2 One X me gusta por diseño, por la capacidad de serie y lo potente que es...
El duda que tenia en caso de quedarme con un One X es si merece la pena pagar el sobre coste por el X+, lo encuentro un poco excesivo...

Y el Iphone 5 por la compatibilidad que tendría con mis equipos para tenerlo todo sincronizado.

Precios:
Nexus 4: 349
Iphone 5: Nuevo en la apples store se me queda en 600 porque me sacan el IVA ( vivo en Andorra)
One X: sobre los 420€ aproximadamente
One X+: Sobre los 590€ aproximadamente

Toda aportación sera bien recibida !!
Muchísimas gracias de antemano !!
Un saludo !!
Pues depende eso si el nexus 4 descártalo han echo una mierda con lo de la temperatura(el movil es una tostadora y para evitar una fisión nuclear el micro baja el rendimiento un monton). El one X y el One x+ viene a ser lo mismo, tu valoraras si necesitas esos 32 gb adicionales y mas batería(poco mas) ya que en potencia ambos están sobrados y son lo mejor del momento junto con el note 2 y el s3.
El iPhone yo tuve el 5 una semana y lo devolví por que la cámara es peor a la del 4s y en algunos juegos tiene lag cosa que el 4s no tiene.

Yo me pillaría el HOX o el HOX+ y si no tienes prisa el htc droid n, el mejor movil jamas construido http://andro4all.com/2012/11/nexus-4-vs-droid-dna
Viejo 20/11/12, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Hombre, la verdad es que por 420 euros del OX por los 350 del Nexus. No se que decirte. Según tus preferencias.

- ¿Cuanto de sensible eres a que el movil no tenga la última versión del sistema operativo?
- 16 gigas de almacenamiento interno te son suficientes?
- Desconozco como se escucha la música en cascos con el LG Nexus 4. Pero creo que aqui, HTC marca la diferencia.
- Supongo que la batería de Nexus 4 ganará a la del HOX. Aunque no creo que sea por paliza. Si te interesan el punto 3 y el 4 tendrías que indagar un poco mas en el foro.
Viejo 20/11/12, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Hombre, la verdad es que por 420 euros del OX por los 350 del Nexus. No se que decirte. Según tus preferencias.

- ¿Cuanto de sensible eres a que el movil no tenga la última versión del sistema operativo?
- Desconozco como se escucha la música en cascos con el LG Nexus 4. Pero creo que aqui, HTC marca la diferencia.
- Supongo que la batería de Nexus 4 ganará a la del HOX. Aunque no creo que sea por paliza. Si te interesan el punto 3 y el 4 tendrías que indagar un poco mas en el foro.
En la batería por lo que veo en el foro del nexus 4 va igual o peor que ya es decir
Viejo 20/11/12, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo de todos esos he probado el HOX(es el que tengo) y he podido trastear con el S3 y yo personalmente me quedo con el HOX,los demas que has mencionado no los he podido testar,pero con el HOX vas acertar de pleno,es un pedazo de movil increible.
Viejo 21/11/12, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Pues depende eso si el nexus 4 descártalo han echo una mierda con lo de la temperatura(el movil es una tostadora y para evitar una fisión nuclear el micro baja el rendimiento un monton). El one X y el One x+ viene a ser lo mismo, tu valoraras si necesitas esos 32 gb adicionales y mas batería(poco mas) ya que en potencia ambos están sobrados y son lo mejor del momento junto con el note 2 y el s3.
El iPhone yo tuve el 5 una semana y lo devolví por que la cámara es peor a la del 4s y en algunos juegos tiene lag cosa que el 4s no tiene.

Yo me pillaría el HOX o el HOX+ y si no tienes prisa el htc droid n, el mejor movil jamas construido
Ostia es un dato importante lo del Nexus 4 ya que me gusta darle caña con algún juego exigente...lo del droid n lo dejare estar, creo que me tirare mas hacia el HOX
gracias por la información !!!

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje

Bueno mas que sensible me gusta tener las novedades que van saliendo, pero bueno al ser uno de los grandes en htc me imagino que no lo dejaran de lado a la primera de cambio...
16Gb quizas se me queden un poco cortos ya que voy a meter bastantes videoclips, música y juegos y por lo que me han comentado mas arriba el nexus 4 peca de calentamiento y si encima tiene como maximo 16Gb ( que se quedaran en 14 reales o menos...) pues creo que voy teniendo un ganador...
Viejo 21/11/12, 02:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009 Ver Mensaje
Yo de todos esos he probado el HOX(es el que tengo) y he podido trastear con el S3 y yo personalmente me quedo con el HOX,los demas que has mencionado no los he podido testar,pero con el HOX vas acertar de pleno,es un pedazo de movil increible.
Cuando trasteaste con el Galaxy S3 que principales diferencias notaste ? aparte de la calidad de los materiales donde son mejores en el HOX, alguna diferencia en fluidez ?
Viejo 21/11/12, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Definitivamente el nexus 4 no es lp que promete por algo está barato ;) como dicen todos aquí en la comunidad android los más potentes Aista ahora y lo que son la referencia en cuanto a android son los HTC one x y los galaxy s3 y note 2 eso son los equipos más potentes del año

El nexus 4 a pesar de tener buena batería de 2100 mha no es muy bueno el equipo gestionandola el s3 tiene la misma capacidad y es mejor gestionandola y queda muy mal si lo comparamos con los HTC one x que son menos y dura más que este nexus o igual
Sobre potencia los benchamark no muestran mucha diferencia al one x y al s3 no le gana

Y ni hablemos del iPhone que es bueno y rápido por que el software no tiene más equipos a que adaptarse que no sean de la misma marca y además de que no es competencia para los android de la gama top

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 07:31:06
Array

[xs_avatar]
danhyheimdal danhyheimdal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
Te puedo decir que el iPhone con su IOS es mucho más óptimo con el uso de la batería (al menos no consume cuando está en reposo)

En cuanto a funcionalidades, creo que está claro que Android le da mil vueltas.

También cabe decir que con Android tienes alternativas gratuitas para casi todo y con iOS recuerdo que tenía que pagarlo todo (otra cosa es que piratees...)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar

Cuando trasteaste con el Galaxy S3 que principales diferencias notaste ? aparte de la calidad de los materiales donde son mejores en el HOX, alguna diferencia en fluidez ?
A ver, aunque esto sea lo de siempre, si sabemos que en fluidez ya no hay diferencia que digamos, entonces todo se basaría en gestión de batería y la ui(ya que las funciones son prácticamente las mismas) . Y comparar touchwiz con Sense me parece una broma de mal gusto, pero bueno, para gustos los colores.
Viejo 21/11/12, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cuantas chorradas estoy leyendo del nexus 4... Un galaxy nexus va bastante mas fino que el hox a dia de hoy, el nexus 4 tiene algunos problemas de software pero son tonterias, espero que la ota de jelly bean solucione esto en el hox.

Del hox+ hablan muy bien en las reviews, dicen que es un hox pero sin ninguno de los problemas que tiene este actualmente, 0 lag, mas duracion de bateria..

El iphone 5 ya es otro sistema, yo he tenido el 4 y a mi ios no me va nada.

Por cierto, el procesador del nexus 4 es mas potente que el del hox y hox+.

Última edición por tito kastros Día 21/11/12 a las 08:49:48.
Viejo 21/11/12, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Cuantas chorradas estoy leyendo del nexus 4... Un galaxy nexus va bastante mas fino que el hox a dia de hoy, el nexus 4 tiene algunos problemas de software pero son tonterias, espero que la ota de jelly bean solucione esto en el hox.

Del hox+ hablan muy bien en las reviews, dicen que es un hox pero sin ninguno de los problemas que tiene este actualmente, 0 lag, mas duracion de bateria..

El iphone 5 ya es otro sistema, yo he tenido el 4 y a mi ios no me va nada.

Por cierto, el procesador del nexus 4 es mas potente que el del hox y hox+.
Más potente si, nadie lo duda pero como han echo una mierda con el control de temperatura sólo rinde bien si lo metes en la nevera y si no es menos potente que el HOX.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y sobre lo que decís todos de que si ningún benchmark esta optimizado para jelly bean que si no , no defendáis lo indefendible el móvil da lo que da y todo el mundo sabe de qué es. Que lo pueden arreglar con un nuevo kernel? No lo niego, lo dudo pero no digo que no se pueda.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Calidad y precio sin duda hox. Su hermano mayor lo veo caro ahora mismo; el nexus 4 se queda corto en memoria aunque es algo más barato.
Viejo 21/11/12, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Hola !!
Yo vine de un Note y tras un breve escala de 2 días con el SIII, soy orgulloso poseedor de un ONE X. La verdad, al principio echaba de menos el pantallón del NOTE, es más,hoy cuando veo a alguien con uno, le miro con nostalgia, pero rápidamente echo mano de mi ONE X y se me pasa. Tengo el HTC hace 2 semanas y si bien al principio veía la batería como su talón de Aquiles, poco a poco se ha ido estabilizando llegando a consumos muy, pero que muy interesantes. A parte de la rapidez, en definitiva, es otro mundo. En cuanto al SIII, se lo pasé a mi mujer, ese tacto plasticoso, me daba miedo por muy Jelly Bean que llevase.
De los otros móviles que no conozco, no puedo hablar, [Fanboy Mode ON] solo sé que jamás me ha tentado llevar un movil con "la manzanita"y visto lo visto con el Iphone 5 respecto a cualquier android de gama alta.. ni de coña [fanboy mode Off]
Un saludo
Viejo 21/11/12, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
De los terminales que comentas, yo me quedaria sin ninguna duda con el Nexus4 16gb.
Viejo 21/11/12, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Ambos terminales son buenos, elegiría por lo que te quieras gastar.
Viejo 21/11/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
En fluidez y rapidez,estan mas o menos a la par,incluso me gusta mas como se mueve el Sense y sobre todo la pantalla del HOX para mi es bastante mejor,luego en cuestion de camara los vi muy parecidos,no vi grandes diferencias.

Viejo 21/11/12, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Yo tambien venia de apple y no tiene color, pillate el hox que iras mas que sobrado,yo esos 32 gb de mas lo veo inecesario, a no ser que lo llenes de pelis o fotos, hay que enterarse que apple se paga la marca y no el servicio que da los terminales, muy buenos acabados pero van limitados por todas partes,conclusión el hox sin pensarmelo por que le queda mucha vida y es con diferencia el mejor terminal actualmente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:29:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /