|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apn yoigo n4
Alguna alma caritativa con un n4 podría decirme su apn de yoigo? Me va lentísimo...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te pongo unas capturas de como lo tengo yo, decirte que se me puso solo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias crack, un momento me ha funcionado pero ahora mira esto...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
He puesto la configuración que me has dicho, apagado el móvil y he sacado la sim, he encendido y he seleccionado la segunda red yoigo de las tres disponibles y marcado la itinerancia y solucionado. Gracias de nuevo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo igual que el compañero, simplemente no toque nada cuando inicie el telefono (y eso que me dijo que no podia configurarlo automaticamente), pero me vuela, asi que sin problemas:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Al meter la microsim debería configurarse sólo.
Siempre queda la opción de mandarles un sms y te envían la configuración
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
esas velocidades de descarga por 3G??? De verdad?
__________________
![]()
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Digo reales, yo me lo creo si en mi super pueblo me da nas de 6 megas x 3g y por adsl no llega a los 6 XD
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
yo he pasado la misma app y no paso de 1,5 megas en descarga...
__________________
![]()
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo flipo. La primera wifi y la segunda h que no h+
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
fijate en mi captura, ves el icono del wifi por alguna parte?
, si, el 3G hoy en dia se rie de muchas conexiones de cable, sobre todo en velocidad de subida, yoigo me ha llegado a dar hasta 5 megas en subida en la calle (que ahi estaba en mi casa) y en ONO tengo 2 megas de subida (eso si 30 de bajada), ademas muy buen ping, y vamos, que es yoigo, no es precisamente la reina del 3G...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona
Buenas gente!
Habéis conseguido que os funcione el APN? yo ya he ido a dos tiendas y he llamado unas cuantas veces pero no hay manera. Con los ajustes que habéis puesto aquí se conecta (aparece la H arriba), pero no funciona la conexión. ¿Alguien sabe algo más? Gracias de antemano! |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Habéis conseguido que os funcione el APN? yo ya he ido a dos tiendas y he llamado unas cuantas veces pero no hay manera. Con los ajustes que habéis puesto aquí se conecta (aparece la H arriba), pero no funciona la conexión. ¿Alguien sabe algo más? Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||