|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q alguien abra para poner apartado de personalizacion q no hay y ya tenemos cosillas
Bueno decir q desde q algun miembro de algunos foros tenemos nexus hemos preparado personalizaciones aunq ya estan en su hilo oficial lo suyo seria q se abriera un apartado de personalizacion de los nexus 4
By VirusLaura Última edición por viruslaura Día 21/11/12 a las 15:24:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo veo ademas hay por ahí un hilo de escritorios que podría estar aquí y otro de aplicaciones compatibles, otro de aplicaciones no compatibles, todos esos se podrían incluir en el tema de personalización, apoyo la propuesta del compañer@ viruslaura
PD: pongo arroba por que no se si eres chico o chica XD
Última edición por manuavila Día 21/11/12 a las 14:59:08. Razón: Ortografia, gracias NouWare, XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duelen los ''HOGOS'' y la ''KAVESA'' de leer jaja, por favor escribamos bien que no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrige el titulo de tu post.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me sangran los ojos cada vez que leo cosas como esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de las formas, en el fondo estoy de acuerdo!!
Quien puede abrir dichas entradas estaticas?? Hay ganas ya de poder dejar las pantallas de cada uno y asi poder pillar ideas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la idea habeis entrado x la falta de ortografia mas q x lo puesto jejejej asi te ven antes...mientras tanto ya hay cosillas preparadas en el hilo oficial de la thematizacion hecha
http://www.dev-puremod.es/lg-nexus-4-f63 By VirusLaura Última edición por viruslaura Día 21/11/12 a las 15:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo virus, así no se van mezclando todos los hilos. ..
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Ajajaja virus aun mantiemes la incocnita de tu sexo? Vamos que estoy deseando probar la personalizacion que estáis preparando,y tambiem tengo ganas de colaborar
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||