|
||
|
|
||||
|
||||
|
La necesidad de qué???? De vender un móvil por encima del precio de fábrica, no me fastidies. Eso no es tener ni pisca de ética. Y me reafirmo en que son cuatro listos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo....quien somos nosotros para decidir lo que la gente puede o no pagar por un producto? Quienes somos para vetar el derecho al libre mercado??me da que hay mucho que se ha quedado por aquí sin si nexus.....vaya demagogia...que la mayoría de los pisos que habitamos nos lo compramos en el boom inmobiliario y casi todos pagamos mas que el valor de tasación del mismo...y que te venga la gente a vetarte por pagar no que queramos por un piso....a ver si dejais ya de intentar coartar a los demas lo que hacer con si dinero.
PD: no perdáis el tiempo ahora a freirme a rayos por que me va a dar igual. Saludo a todos los floreros y a los floreros que hay por aquí también Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con argumentos así no hay manera...
La necesidad de qué???? De vender un móvil por encima del precio de fábrica, no me fastidies. Eso no es tener ni pisca de ética. Y me reafirmo en que son cuatro listos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Veta del foro que alguien compre a cualquier empresa cualquier cosa, porque todos venden para sacar beneficio;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ética es superior a la de los demás? Vender algo actualmente exclusivo por un precio elevado (Huy, los Iphone y galaxy) para sacar beneficio?
Veta del foro que alguien compre a cualquier empresa cualquier cosa, porque todos venden para sacar beneficio;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algunos que viven de compra-venta de moviles, estoy seguro de ellos, ¿son autonomos? ¿pagan Iva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tph intento esa jugada y todo el mundo se le hecho encima. Tuvieron que retirar sus intenciones de venta de la que se monto. Pero mira parece que si lo hacen particulares ahora si esta bien visto. Mucha doble moral veo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tph intento esa jugada y todo el mundo se le hecho encima. Tuvieron que retirar sus intenciones de venta de la que se monto. Pero mira parece que si lo hacen particulares ahora si esta bien visto. Mucha doble moral veo |
|
|
||||
|
||||
|
Con argumentos así no hay manera...
La necesidad de qué???? De vender un móvil por encima del precio de fábrica, no me fastidies. Eso no es tener ni pisca de ética. Y me reafirmo en que son cuatro listos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() El comprador SABE PERFECTAMENTE que los han vendido por 350€. A ver, quiero uno ¿me vendes el tuyo? ¿no? ¿que me espere? no me quiero esperar, me gusta la exclusividad de tener un movil que no habrán ni 1000 en toda España. ¿seguro? Te doy 450€ por él, es que lo quiero. ¿Trato hecho? muchas gracias. Tu opinión entonces sería "ERES UN LISTO" - A ver, quiero uno ¿me vendes el tuyo? ¿si? ¿seguro? Te doy 350€ por él, es lo que vale, es que lo quiero. ¿Trato hecho? muchas gracias. Tu opinión seria "¿lo has vendido por el mismo precio? Tu estás ..........." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentais que la especulación es buena, este país estuvo viviendo mucho tiempo de la especulación de la viviendo y ya veis que muy bien no ha ido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan9112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual hace lo que quiere, no está obligado a nada. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no dejais de hablar del precio de mercado, si no hay mercado, puesto que no esta disponible, ademas de que el precio de mercado en cualquier producto es una variable continua a la que le afectan, multiples factores, como puede ser escasez de ese producto, y un tonto o un adinerado que lo paga a ese precio, por que si yo no puedo pagar el aceite de oliva para hacerme una tortillita, me compro el de girasol y se acabo, y si puedo pagarlo ole hay mis pelot**
|
||||
|
||||
|
Yo es que todavía no comprendo el sentido del hilo.
Y entonces cuales son vuestras propuestas? .Que en htcmania hagamos de policías con los hilos de venta a ver cual tiene el precio justo. .Que hagamos un listado de todos los teléfonos y su precio "ético de mercado" como si esto fuese la armería del world of warcraft o algo así? y el que se pase del precio lo baneamos.. .Que dejemos que el subforo de compra venta se autogestione por si solo como una ciudad sin ley, si pones un precio que no me parece bien, te crujimos el hilo y te ponemos a parir. No os dais cuenta que no tiene sentido, que cada uno venda al precio que quiere, creo que los usuarios están suficientemente bien informados para saber a que precio está un terminal, y son lo suficientemente autosuficientes para decidir si desean comprarlo o no.
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de la gente ni sabe lo que es el Nexus 4 todavía y los que lo sabemos y queremos comprarlo ni siquiera nos organizamos para hacerles llegar una queja por ese precio abusivo. Los de TPH echarían cuentas, verían que iban a vender poquísimo debido al precio del teléfono en Google Play y han preferido invertir la pasta en otro producto.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el precio del nexus acontecia un boom en el mercado, o intentaba serlo.
Las marcas y operadores vendian y venden telefonos muchisimo mas caros de lo que les cuestan, asi haciendose de oro, todos haciendose de oro. Aun que se diga que htc "esta mal", esta mal quiere decir ganar menos nunca perder lo que tienes. Pero ahora que google ofrece precios bajos algunos usuarios son los que cogen el ese papel. Lo compro con el interes de sacar beneficio en la primera tirada sabiendo que muchos se quedaran sin el y lo vendo precintado a 450. Eso es quizas lo que duela. Pd: Ni e intentado comprarlo ni tengo intencion de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que Google compre la mitad de la producción y la subvencione brutalmente como lo hace, pero el precio oficial del teléfono ronda los 600 euros y TPH no los vende porque sabe que la gente los va a comprar directamente a Google, pero cuando salga en tiendas ya veréis como el precio no es de 299, ya que no es el precio oficial de LG. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||