|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jurado. Tiene muchos votos positivos, es de Austria, y parece que ahí no lo venden y lo quiere para su hijo. Y quería saber como funciona esto de la factura. Qué factura le mando? Dónde está? El correo? O el papel que venía con el móvil? Es que hay un problema, mi pedido sale como pendiente, parece que Google quiere enviarme otro Nexus por la cara |
|
|
||||
|
||||
|
El caso de los consumos exagerados se suele dar (no tiene que ser por eso) al instalar las apks de uso diario ‚pero puede haber alguna que no este optimizada todavía ‚ o sea bajada de otro market y sea de "pago" ‚mas antigua todavia‚por lo que da mas problemas todavía.....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no tendría que reconocerlo?
![]() Creo que ya sé lo que sucede. Hay un culpable que se llama iPad 3, y es el que me ha acostumbrado a tanta batería. El Nexus 4 me dura lo que me duraba el Galaxy Nexus, pero es que claro, al ver 4 horas de pantalla por aquí pues... Por qué me estoy preocupando tanto por la batería? Por saber si lo puedo vender o no. No voy a vender nada que esté defectuoso. 550€ me ofrecen por el teléfono. ![]() Prueba a cargarlo a tope y ponle el brillo en automático durante un día (aunque te joda), así podrás hacer una comparación mas aproximada con los demás, ya que la mayoría de la gente lo tiene así. Así puedes descartar q tu móvil este defectuoso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jurado. Tiene muchos votos positivos, es de Austria, y parece que ahí no lo venden y lo quiere para su hijo.
Y quería saber como funciona esto de la factura. Qué factura le mando? Dónde está? El correo? O el papel que venía con el móvil? Es que hay un problema, mi pedido sale como pendiente, parece que Google quiere enviarme otro Nexus por la cara ![]() Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos ya que el otro dia la lie parda por que no sabia bien como funcionaba la aplicacion de gestion de la bateria y me engañe a mi mismo y me flipe, jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son 2 horas de pantalla y al 50%, pero claro, usando WhatsApp Pero no se puede comparar con 2 horas de pantalla y al 4% cargando páginas intensamente, YouTube, Spotify |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro si hago uso ultraintensivo baja cualquier telefono del mundo vaya que me pulo al note2 en 3 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Me parece bien. Pero no es problema generalizado del teléfono. Cambiarlo, pero el que esta en un foro del nexus4 diciendo que me voy a pillar un sifón 5 xq se me ha rallado la pantalla con una miga de pan, pos ole tus huevos y adelante, pero que quede claro que no es una cosa generalizada. Y menos cuando estas diciendo que la pantalla la tienes al 100% de brillo todo el día, y lees a la velocidad de la luz,q eres cortocircuito?
Enviado desde mi Nexus 4 ![]() Tu si que tienes un cortocircuito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dices tú. Nunca he dicho eso, he dicho que hay formas y formas de ir llenando horas de pantalla. Pero que me estás contando? en que momento he dicho yo que me voy a pillar un iphone 5? en que momento he dicho yo que se me ha rallado la pantalla con una miga de pan? y sobretodo....en que put* momento he dicho yo que tengo el brillo al 100%??????
Tu si que tienes un cortocircuito.... ![]() Te mezcla a ti conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
La tenéis pillada con Apple e jaja , ni que fuese el mismo demonio. Yo soy neutral como debería ser todo el mundo.
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillaré el iPhone 5, pero echaré de menos los Widgets de Android. Mac OS los tiene desde hace siglos y no los ponen en iOS, incomprensible. |