ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Buenas! Se supone que en la 33.2 está añadido lo de CRT off ¿no? Es que a mí no me sale el efecto... y he hecho los wipes. Y en cuanto a la cámara de la versión 4.2, no me sale para hacer una foto en 360º, ¿la cámara de android 4.2 era la que hacía la foto en 360º no?

Un saludo.
A mi tampoco me hace el efecto cfroot

Viejo 20/11/12, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hzdb Ver Mensaje
Buenas,

Todavía no he probado el Gps con ésta última versión y sobre el sonido, no idea.

Pero ..... Sólo a mi no me van los SMS o ya nadie envía alguno de vez en cuando??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi si me funcionan.

Viejo 20/11/12, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Buenas! Se supone que en la 33.2 está añadido lo de CRT off ¿no? Es que a mí no me sale el efecto... y he hecho los wipes. Y en cuanto a la cámara de la versión 4.2, no me sale para hacer una foto en 360º, ¿la cámara de android 4.2 era la que hacía la foto en 360º no?

Un saludo.
No supongas, no lleva incorporado el efecto CRT off Effect.

En cuanto a la cámara, sí lleva incorporada la opcion 360º
Viejo 20/11/12, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Yo...monotema, por q con todos los post dando soluciones a cualquier problema poco hay q preguntar, pero como digo... yo monotema:

Hacer la barra transparente sigue dando problemas como con la 33.1???

El tema de Kalagas es compatible???

Hay algun mod para hacer la cortina transparente???

Donde hay un enlace para otros kernel para esta base, como el siyah, q parece q hace funcionar bien el GPS???

Los q ya sois maquinas del S3 y teneis una autonomia tan alta podiais hacer un mini tuto de como configurar un poco los ajustes, si utilizais el ahorro de energia, el kernel, la configuracion del kernel...

Muchas gracias

Edito: No se muy bien de donde saque este enlace, me imaguino q de aqui, pero va actualizando mods y temas compatibles para la omega 4.1.2, incluido el crtoff

https://www.box.com/s/l6frpyce8dako6ir4aow/1/490127576

Última edición por powdermiguel Día 20/11/12 a las 22:58:16.
Viejo 20/11/12, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
No supongas, no lleva incorporado el efecto CRT off Effect.

En cuanto a la cámara, sí lleva incorporada la opcion 360º
Compañero he supuesto eso porque en el primer post pone "Inside Omega v33.2 Jelly Bean" y a continuación un changelog, pero esta equivocado, corresponde al firmware XXDLJ5. ¿No sabes como se puede poner el efecto en la 33.2?

Y en cuanto a la cámara, ¿donde te sale la opción de 360º, porque a mi sólo me sale la opción de panorámica?
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Buenas noches.A mi lo que no me funciona bien son los auriculares, a veces me funcionan y otras no.He descubierto que con el launcher nova es el k falla.En la 4.1.1 no me pasaba.Y otra cosa es que cuabdo subes el volumen del mvl no suena el pitido.Un saludo!

Viejo 20/11/12, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
smk smk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Compañero he supuesto eso porque en el primer post pone "Inside Omega v33.2 Jelly Bean" y a continuación un changelog, pero esta equivocado, corresponde al firmware XXDLJ5. ¿No sabes como se puede poner el efecto en la 33.2?

Y en cuanto a la cámara, ¿donde te sale la opción de 360º, porque a mi sólo me sale la opción de panorámica?
Hay 2 apps de camara una es la stock y la otra es la 4.1.2
Viejo 20/11/12, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Los q ya sois maquinas del S3 y teneis una autonomia tan alta podiais hacer un mini tuto de como configurar un poco los ajustes, si utilizais el ahorro de energia, el kernel, la configuracion del kernel...
Te apoyo compañero quiero saber tambien como poder configurar bien las configuraciones del terminal, no se algun mini tuto donde diga que es y si lo tienes activado o desactivado que sucede y con eso podemos quitarnos muchos problemas de preguntas que pudieran repetirse, ojala y alguien se anime jejeje saludos.
Viejo 20/11/12, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el efecto del crt-off busca un poco porque parece que para esta base todavia no sacan ese efecto igual te puedes pasar sobre los mods que ponen en otros foros de rom o en el de personalizacion de esta seccion del S3 y a lo mejor pudieras encontrarlo.

Por la camara como te han dicho mas arriba compi, hay dos aplicaciones de camara una como gris que es la stock 4.1.2 y la otra que es una negra como con el lente azul y esa es la 4.2, esta ultima es donde viene el modo 360°, para activarlo presionas el icono izquierdo al lado del boton captura y sale las opciones de modos de fotografias, hay ahi una que parece un globo terraqueo y esa es la 360°, lo mismo sucede con la galeria la de color como rosa es la del 4.2 y la amarilla es la de 4.1.2, sale ojala y te sirva si no ps aqui andamos

Saludos
Viejo 20/11/12, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
En mi post anterior he dejado un enlace q es todo para la Omega 4.1.2, Mods y Temas, y creo q esta el CRT off
Viejo 20/11/12, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En mi post anterior he dejado un enlace q es todo para la Omega 4.1.2, Mods y Temas, y creo q esta el CRT off
Por fin, ya me funciona! No me había dado cuenta del enlace. Muchas gracias.
Viejo 20/11/12, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Sobre el efecto del crt-off busca un poco porque parece que para esta base todavia no sacan ese efecto igual te puedes pasar sobre los mods que ponen en otros foros de rom o en el de personalizacion de esta seccion del S3 y a lo mejor pudieras encontrarlo.

Por la camara como te han dicho mas arriba compi, hay dos aplicaciones de camara una como gris que es la stock 4.1.2 y la otra que es una negra como con el lente azul y esa es la 4.2, esta ultima es donde viene el modo 360°, para activarlo presionas el icono izquierdo al lado del boton captura y sale las opciones de modos de fotografias, hay ahi una que parece un globo terraqueo y esa es la 360°, lo mismo sucede con la galeria la de color como rosa es la del 4.2 y la amarilla es la de 4.1.2, sale ojala y te sirva si no ps aqui andamos

Saludos
Nada, he flasheado dos veces la rom, full wipes y nada... no me instala la cámara ni la galeria. Se que es una tonteria lo que voy a decir... pero ¿tendrá que ver algo que lo halla descargado por torrent? Es que otra cosa no se me ocurre...
Viejo 20/11/12, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Buenas, alguien me puede decir si la calidad de la cámara y vídeo son iguales la del Stock que la de 4.2?. Le doy mucha importancia y normalmente la stock suele tener mas calidad...
Viejo 20/11/12, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
jonnyvalencia jonnyvalencia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje

Saludos
Hola.
He instalado esta rom y no veo por ningun lado la aplicacion de camara de 4.2 la que poneis que es negra como con lente azul.
Me podriais decir como encontrarla.
Un saludo
Viejo 20/11/12, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Nada, he flasheado dos veces la rom, full wipes y nada... no me instala la cámara ni la galeria. Se que es una tonteria lo que voy a decir... pero ¿tendrá que ver algo que lo halla descargado por torrent? Es que otra cosa no se me ocurre...
Supongo que antes habras eliminado las app de camara y galeria que venian en la rom,antes de instalar las otras,salu2
Viejo 20/11/12, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonnyvalencia Ver Mensaje
Hola.
He instalado esta rom y no veo por ningun lado la aplicacion de camara de 4.2 la que poneis que es negra como con lente azul.
Me podriais decir como encontrarla.
Un saludo
No hace falta eliminar la que viene ya que yo tengo las dos, y no tiene nada que ver lo del torrent ya que yo lo baje por torrent, lo único que si que hice yo fue que cuando sale el instalador de la rom le dí a instalación personalizada y ahí elegí las app que quieres instalar a bajo del todo sale la de la cámara y galeria del 4.2 que en mi caso no venia seleccionada de serie tuve que seleccionarla y si que se instaló, prueba a ver

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Viejo 21/11/12, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No luciano no tiene nada que ver, mira si no te va pudiera ser porque no la eligiste al instalar la rom, si no prueba con flashear el mod liteathor de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477682 y ver si te funciona, solo selecciona la camara de 4.2 vienen hay varios mods pero no creo que te funcionen para esta base, es lo que se me ocurre que la vuelvas a instalar y ver si te va
Viejo 21/11/12, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Hay un fix para el GPS ,yo lo voy a instalar ahora,os pongo el link de XDA

Aqui teneis la pagina

http://forum.xda-developers.com/show...3656&page=3439
Viejo 21/11/12, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
No hace falta eliminar la que viene ya que yo tengo las dos, y no tiene nada que ver lo del torrent ya que yo lo baje por torrent, lo único que si que hice yo fue que cuando sale el instalador de la rom le dí a instalación personalizada y ahí elegí las app que quieres instalar a bajo del todo sale la de la cámara y galeria del 4.2 que en mi caso no venia seleccionada de serie tuve que seleccionarla y si que se instaló, prueba a ver

Ya sabía que lo del torrent no tenía nada que ver... pero no sabía que podía pasar. Y de hecho era eso, no venía seleccionada la cámara ni la galería. Muchas gracias!

Un saludo.

Viejo 21/11/12, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Acabo de instalar esta rom, había leído que en la 4.1.2 el lag en los contactos desaparecia, pero no ha sido así. Ahora mismo todavía no he restaurado ninguna app con TB, y tras abrir las tipicas aplicaciones, contactos, galeria, mensajes, internet, ajustes y poco mas, cuando vuelvo a abrir los contactos de nuevo tarda en cargar, spm. Cuando coño arreglaran esto, esperare la stock oficial a ver que pasa...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /