|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Se supone que en la 33.2 está añadido lo de CRT off ¿no? Es que a mí no me sale el efecto... y he hecho los wipes. Y en cuanto a la cámara de la versión 4.2, no me sale para hacer una foto en 360º, ¿la cámara de android 4.2 era la que hacía la foto en 360º no?
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Se supone que en la 33.2 está añadido lo de CRT off ¿no? Es que a mí no me sale el efecto... y he hecho los wipes. Y en cuanto a la cámara de la versión 4.2, no me sale para hacer una foto en 360º, ¿la cámara de android 4.2 era la que hacía la foto en 360º no?
Un saludo. ![]() En cuanto a la cámara, sí lleva incorporada la opcion 360º |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo...monotema, por q con todos los post dando soluciones a cualquier problema poco hay q preguntar, pero como digo... yo monotema: Hacer la barra transparente sigue dando problemas como con la 33.1??? El tema de Kalagas es compatible??? Hay algun mod para hacer la cortina transparente??? Donde hay un enlace para otros kernel para esta base, como el siyah, q parece q hace funcionar bien el GPS??? Los q ya sois maquinas del S3 y teneis una autonomia tan alta podiais hacer un mini tuto de como configurar un poco los ajustes, si utilizais el ahorro de energia, el kernel, la configuracion del kernel... Muchas gracias Edito: No se muy bien de donde saque este enlace, me imaguino q de aqui, pero va actualizando mods y temas compatibles para la omega 4.1.2, incluido el crtoff https://www.box.com/s/l6frpyce8dako6ir4aow/1/490127576 Última edición por powdermiguel Día 20/11/12 a las 22:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la cámara, ¿donde te sale la opción de 360º, porque a mi sólo me sale la opción de panorámica? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.A mi lo que no me funciona bien son los auriculares, a veces me funcionan y otras no.He descubierto que con el launcher nova es el k falla.En la 4.1.1 no me pasaba.Y otra cosa es que cuabdo subes el volumen del mvl no suena el pitido.Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero he supuesto eso porque en el primer post pone "Inside Omega v33.2 Jelly Bean" y a continuación un changelog, pero esta equivocado, corresponde al firmware XXDLJ5. ¿No sabes como se puede poner el efecto en la 33.2?
Y en cuanto a la cámara, ¿donde te sale la opción de 360º, porque a mi sólo me sale la opción de panorámica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero he supuesto eso porque en el primer post pone "Inside Omega v33.2 Jelly Bean" y a continuación un changelog, pero esta equivocado, corresponde al firmware XXDLJ5. ¿No sabes como se puede poner el efecto en la 33.2?
Y en cuanto a la cámara, ¿donde te sale la opción de 360º, porque a mi sólo me sale la opción de panorámica? ![]() Por la camara como te han dicho mas arriba compi, hay dos aplicaciones de camara una como gris que es la stock 4.1.2 y la otra que es una negra como con el lente azul y esa es la 4.2, esta ultima es donde viene el modo 360°, para activarlo presionas el icono izquierdo al lado del boton captura y sale las opciones de modos de fotografias, hay ahi una que parece un globo terraqueo y esa es la 360°, lo mismo sucede con la galeria la de color como rosa es la del 4.2 y la amarilla es la de 4.1.2, sale ojala y te sirva si no ps aqui andamos ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi post anterior he dejado un enlace q es todo para la Omega 4.1.2, Mods y Temas, y creo q esta el CRT off
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el efecto del crt-off busca un poco porque parece que para esta base todavia no sacan ese efecto igual te puedes pasar sobre los mods que ponen en otros foros de rom o en el de personalizacion de esta seccion del S3 y a lo mejor pudieras encontrarlo.
Por la camara como te han dicho mas arriba compi, hay dos aplicaciones de camara una como gris que es la stock 4.1.2 y la otra que es una negra como con el lente azul y esa es la 4.2, esta ultima es donde viene el modo 360°, para activarlo presionas el icono izquierdo al lado del boton captura y sale las opciones de modos de fotografias, hay ahi una que parece un globo terraqueo y esa es la 360°, lo mismo sucede con la galeria la de color como rosa es la del 4.2 y la amarilla es la de 4.1.2, sale ojala y te sirva si no ps aqui andamos ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir si la calidad de la cámara y vídeo son iguales la del Stock que la de 4.2?. Le doy mucha importancia y normalmente la stock suele tener mas calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el efecto del crt-off busca un poco porque parece que para esta base todavia no sacan ese efecto igual te puedes pasar sobre los mods que ponen en otros foros de rom o en el de personalizacion de esta seccion del S3 y a lo mejor pudieras encontrarlo.
Por la camara como te han dicho mas arriba compi, hay dos aplicaciones de camara una como gris que es la stock 4.1.2 y la otra que es una negra como con el lente azul y esa es la 4.2, esta ultima es donde viene el modo 360°, para activarlo presionas el icono izquierdo al lado del boton captura y sale las opciones de modos de fotografias, hay ahi una que parece un globo terraqueo y esa es la 360°, lo mismo sucede con la galeria la de color como rosa es la del 4.2 y la amarilla es la de 4.1.2, sale ojala y te sirva si no ps aqui andamos ![]() Saludos ![]() ![]() He instalado esta rom y no veo por ningun lado la aplicacion de camara de 4.2 la que poneis que es negra como con lente azul. Me podriais decir como encontrarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix para el GPS ,yo lo voy a instalar ahora,os pongo el link de XDA
Aqui teneis la pagina http://forum.xda-developers.com/show...3656&page=3439
|
||||
|
||||
|
No hace falta eliminar la que viene ya que yo tengo las dos, y no tiene nada que ver lo del torrent ya que yo lo baje por torrent, lo único que si que hice yo fue que cuando sale el instalador de la rom le dí a instalación personalizada y ahí elegí las app que quieres instalar a bajo del todo sale la de la cámara y galeria del 4.2 que en mi caso no venia seleccionada de serie tuve que seleccionarla y si que se instaló, prueba a ver
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, había leído que en la 4.1.2 el lag en los contactos desaparecia, pero no ha sido así. Ahora mismo todavía no he restaurado ninguna app con TB, y tras abrir las tipicas aplicaciones, contactos, galeria, mensajes, internet, ajustes y poco mas, cuando vuelvo a abrir los contactos de nuevo tarda en cargar, spm. Cuando coño arreglaran esto, esperare la stock oficial a ver que pasa...
|