|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado esta rom y e puesto el tema de oceanus la v5 pero no me sale la barra de notificaciones alguien sabe xk puede ser? Llevo el nova launcher por si tiene algo que ver
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Llevo tiempo visitando el foro y es hora de compartir lo que aprendo de aqui. Respecto a algunos comentarios del gps. He decidido ponerlo a prueba en esta version 33.2. Bien, mi experiencia a sido bastante mala. He utilizado el sygic y se congelaba bastante por la perdida de señal... Lo habeis probado? Os funciona bien? Saludos a todos! ![]() No se si probar otro kernel y ver si mejora algo, pero asi no se puede salir a correr ni que te indique con el coche. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel shiyac haces overclock .y el gps encuentra 15 satelites en pocos segundos y con mucha fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
que hacen exactamente el:
- wipe data and cache - wipe dalvik cache ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando instalar lo de los "15 toggles buttons mod" y no me deja...
sale, el sistema se ha detenido... lo he hecho asi: - instalo la rom como manda el primer post (rom funcionamiento perfecto) - reinicio 2 veces - entro en recovery, wipe cache y dalvik cache... - instalo... 15 toggles buttons mod - reinicio.... y desaparece la barra de notificaciones y sale el sistema se ha detenido.... que hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien sabe como lo puedo hacer, e instalado el zip para que valgan todas las app con la multiventana pero mi pregunta es como puedo añadir ahora a la multiventana una app que acabo de instalar? Noé aparece en la multiventana y no se como añadirla
|
||||
|
||||
|
pues confirmo que con esta XXELK4 es por primera vez la primera que me da problemas el GPS,funciona pero muchas mas deconexiones que otras roms
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien sabe como lo puedo hacer, e instalado el zip para que valgan todas las app con la multiventana pero mi pregunta es como puedo añadir ahora a la multiventana una app que acabo de instalar? Noé aparece en la multiventana y no se como añadirla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, es la primera vez que me da problemas. Acabo de meter la nueva rom y si veo que va mal probare cambiando el kernel. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algun mod que suba el sonido compatible con esta rom 33.2
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Todavía no he probado el Gps con ésta última versión y sobre el sonido, no idea. Pero ..... Sólo a mi no me van los SMS o ya nadie envía alguno de vez en cuando?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashear el mod
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Con la 33.2 podéis poner los temas de el reloj centrado y toggles,etc??? Lo estoy intentando ,pero no puedo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Se supone que en la 33.2 está añadido lo de CRT off ¿no? Es que a mí no me sale el efecto... y he hecho los wipes. Y en cuanto a la cámara de la versión 4.2, no me sale para hacer una foto en 360º, ¿la cámara de android 4.2 era la que hacía la foto en 360º no?
Un saludo. Última edición por Nano9399 Día 20/11/12 a las 22:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando instalar lo de los "15 toggles buttons mod" y no me deja...
sale, el sistema se ha detenido... lo he hecho asi: - instalo la rom como manda el primer post (rom funcionamiento perfecto) - reinicio 2 veces - entro en recovery, wipe cache y dalvik cache... - instalo... 15 toggles buttons mod - reinicio.... y desaparece la barra de notificaciones y sale el sistema se ha detenido.... que hago mal?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel syah no me deja ver las hora de pantalla ni el resto de apk que comsumen bateria que raro
|