|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento y flipando con el solo le falta que me ponga los cubatas el solo, ante todo me solidarizo con todos aquellos foreros que aun siguen esperando deseosos su pequeñin, animo amigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un flamante propietario de un nexus4, y cada dia que paso por aquí y leo algunos hilos, tengo mas claro cuanta razón tenia aquel profesor de prótesis dental que nos decía, "si le cobrais a alguien por una dentadura 25000 ptas, le dirán "¡hombre!, dientes nuevos" y el cabizbajo responderá, si, ná... 25000ptas me ha costado esta mierda.
Pero cóbrale 150000 por lo mismo y verás que sonrisa lleva y como es él el que va por ahí diciendo el pedazo de dentadura nueva que lleva y lo bien hecha y buena que es ![]() Esto es un pepinaco de móvil, relacion calidad-precio imbatibles. Que te ha salido uno mal, lo cambias y punto. Última edición por voes54 Día 21/11/12 a las 01:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es... es... Dios dios dios. Señor. Bendito jesucristo. Santa maría magdalena. Como para correrte encima de él, vamos. Vengo de un s2 pero me lo robaron:eek:
Fallitos (que me dan exactamente igual): colores poco vivos, prefiero las amoled, youtube leento y por ahora -2 cargas de nada- batería flojucha. Tengo que decir que vengo de una narkdroid y phenomenal con 7 horas de pantalla y 24h en total:what: Pero en fluidez, la multitarea, la cámara, el altavoz, las 4.9", velocidad de internet, gráficos y fps de los juegos... Tengo un portátil hp muy correcto y no lo quiero para nada o para muy poco. Un saludo de un ex-apestado apestoso. Pero ya no! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mola.
Sale alguien diciendo que le va de perlas el teléfono y de repente todo el mundo diciendo maravillas ![]() Sale otro comentando algún problema y todo el mundo acojonado ![]() Ojalá pueda comprarlo cuando lo vuelvan a reponer, que me dais una envidia...
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad es que llevas razon, yo no le he puesto peguas en ningun momento, solo lo del puto yoigo y creo que es cosa de la compañia y ojo vengo del s3 que no vengo de un truño y si se nota la diferencia
|
||||
|
||||
|
El teléfono es de 10 en calidad/precio. Más desde luego no se le puede pedir y no tiene ningún fallo ni da problemas (excepto casos contados). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda que sea un misil, en el mundo "real" es un pepino, en matrix es otro cantar, porque a matrix le importa mas si suena a maraca que si es un hecho comun de todos los moviles, o a matrix le importa mas el Antutu que el precio del terminal... en fin, que matrix necesita una revision jajajaj.
Un saludo y haber si en un par de semanitas todos disfrutamos de el.
|
||||
|
||||
|
Nadie duda que sea un misil, en el mundo "real" es un pepino, en matrix es otro cantar, porque a matrix le importa mas si suena a maraca que si es un hecho comun de todos los moviles, o a matrix le importa mas el Antutu que el precio del terminal... en fin, que matrix necesita una revision jajajaj.
Un saludo y haber si en un par de semanitas todos disfrutamos de el. ![]()
|
||||
|
||||
|
este móvil es la ostia, calidades, pantalla, rendimiento, me a sorprendido muchisimo
mi anterior móvil fue el galaxy nexus y aunque tenia buen rendimiento por plásticos chinorris y por los colores irreales de las amoled (samsung nunca mais) termine vendiéndolo, pero es que a este no encuentro nada que reprocharle, y lo mejor de todo es que tiene mucho margen de mejora ya que esta aun por pulir y todo esto por un móvil que vale 300 euros una de las compras mas acertadas de mi vida sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, y eso que vengo del GN. Lo único que es una verdadera mierda es la cámara que esperemos que se solucione con una ota
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por cach_ondo Día 21/11/12 a las 08:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estáis contento con el nex 4
|
||||
|
||||
|
¿Puedo preguntarte qué problemas tienes con Yoigo? Mil gracias, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Galaxy Y el nexus 4 parece un ordenador de sobremesa comparado con mi viejo movil!!!! Estoy alucinado por la fluidez y la calidad de los materiales!!! Sin lugar a dudas que fue una gran inversion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece un post positivo como este! Estoy convencido de que son mayoria los que estan satisfechos con su N4, pero parece que solo se comenten los problemillas que son minoria o que ven/buscan los mas detallistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que subidón leer estos comentarios
![]() Seguid disfrutando chicos... Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer, asi que poco puedo decir, pero..... todo lo que podría decir en el primer día de uso son maravillas.
No me hace ruido el cargador, no se me calienta (solo lo normal, mi anterior galaxy s plus se calentaba igual, y el boston....) La fluidez.... no digo nada, me parece que ha quedado claro anteriormente. Increíble, de verdad, es realmente asombrosa. Altavoz y volumen de notificaciones, pues la verdad es que el galaxy s plus se oía más bajo, asi que no me puedo quejar, para mi es totalmente aceptable. La pantalla, una resolución asombrosa. Si es cierto que la SuperAmoled tenía los colores más vivos, pero.... hay que reconocer que tenemos un pantallón delante.... He leído por ahí que si reincios y no sé que más, pues la verdad.... en el día de uso, que le he dado caña como es normal, ni un reinicio, ni un cuelgue, ni ha mermado su fluidez ni un solo instante. Lo del bug de diciembre en los contactos, he de decir que sólo es para cuando pones un evento nuevo, porque por ejemplo mi madre cumple años en diciembre y como ese ya lo tenía puesto en mis contactos google, pues sin problemas me aparece que su cumpleaños es en diciembre, asi que deduzco que es solo cuando intentas meter un nuevo cumpleaños. De todas formas es un minibug que no tardarán en solucionar por una miniOTA. La batería.... pues no sé que duración tendríais anteriormente, pero a mi me dura igual que mis anteriores android. Claro que diréis que este tiene 2100mA, pero también tened en cuenta que tiene 4,7", 4 núcleos.... En fin, que simplemente cada smartphone lleva la batería que necesita para su uso diario, excepto el Razr Maxx que es una bestia parda en batería. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por voes54 Día 21/11/12 a las 10:41:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||