|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigfudge su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ya no podía ponerse peor la cosa pero atención lo que me ha pasado hoy. Días antes de comprar el Nexus 4 puse a la venta en internet mi Xperia Arc S y me lo compraron sin problemas, Justo lo envíe el martes 13. Y hoy, me llama un número que no tengo y me pregunta por mi anuncio a lo que respondo que ya lo vendí. Pues para mi sorpresa se identifica y me dice que son la policía nacional y que me están investigando porque justo cuando puse mi anuncio en internet, alguien de mi zona denuncio el robo de un Arc S. Total que he tenido que llamar al comprador una semana más tarde y decirle que por favor me mande una copia de la factura que le mande que sino me encierran jajaja esto es de locos!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de día le comentaba a erchupa por Talk que yo me olía a remesa defectuosa que retiraban del mercado para dar paso a una nueva sin tanto fallo.
El tema de la batería la verdad es que es muy extraño las variaciones tan grandes que hay con el tema de los consumos. ![]() Saldremos de dudas con los siguientes envíos. Yo sin embargo creo que los que traigan van a ser iguales a los ya vendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Ceju me ha matado
, como sea verdad vamos a tener información mas o menos fiable de todo esto, porque si tenemos que depender de Google...A ver mañana que nos cuenta Ceju, espero que sea mejor hoy, porque peor no puede ser... Última edición por er_ferulo Día 20/11/12 a las 22:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no.me lo manden. Todo son suposiciones...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. Nadie tiene ningun contacto con el polvorones o quien sea de los operadores de google para que se den de alta aqui y nos informe bien. jajaja.
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos material suficiente para una obra rollo Juego de Tronos, los esperantes, los apestados, los esperantes blancos (por el Nexus 4 Blanco), el malo (el Polvorones), el Rey (Google), el bueno, (nosotros), el espía (ceju), etc. Gracias google!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaj muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es peor para Google?
- Hacer el ridículo a la hora de vender y repartir el Nexus 4 ó - Vender un terminal defectuoso Esto podría explicar las no explicaciones. Podría explicar que tengan stock y no lo repartan. Las especulaciones son gratuitas cuando se fomenta la desinformación y la confusión. ¿Es cierto que los terminales entregados dan muchos fallos? Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Me saltado lo del polvorones. Alguien puede explicar quien es el polvorones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a otros lugares si que están llegando TRACKINGS....
http://www.nexus4forum.com/forum/nex...-number-7.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En fin gente, me voy a dormir, que sería de nosotros si tuviesemos el Nexus 4? pues que no nos echaríamos estas risas jeje. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa compañeros apestosos?
Como lo q haya dicho el Ceju sea cierto mañana me corto las venas.. Y esq Para los q no lo sepan esta tarde se me han hinchado la pelotas definitivamente, he cancelado el pedido y me pillado el Note 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2