|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi prediccion personal:
Si llega un container mañana,es un container que se habia pedido ANTES de que pasara todo esto,asi que SEGURO que vienen pocas unidades,cuando digo pocas me refiero a que habran unas 5.000 o 10.000,y lo que haran sera aun peor,creo que volveran a abrir la venta del Nexus a finales de semana y los apestados y demas COMPETIREMOS por los moviles con los nuevos pedidos. Es mi prediccion en base a la puta mierda que han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dije en su momento, que no podia dar detalles, por ahora, llegara un momento que si. pero ahora mismo no puedo lo siento.
Tambien dije que no obligo a nadie a que me crea, yo creo al que me ha dicho esto, y os lo cuento, por intentar ayudar. Si, yo ya lo tengo, pero quiero ayudaros hasta el final aqui. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo dije en su momento, que no podia dar detalles, por ahora, llegara un momento que si. pero ahora mismo no puedo lo siento.
Tambien dije que no obligo a nadie a que me crea, yo creo al que me ha dicho esto, y os lo cuento, por intentar ayudar. Si, yo ya lo tengo, pero quiero ayudaros hasta el final aqui. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi retencion caduca en 2h y 5 min, tendre q volver a aceptar q lo cobren o pueden cobrarlo cuando quieras, porque ya acepte que me cobraran el martes pasado?
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa especial apestados:
Por cada grupo de 7 apestados que tengan una compra de nexus 4 ( cada uno) obtendrán un maravilloso nexus 4 sin esperas * * siempre que haya stock averiado en SAT yo creo que es una buena oferta, quien se apunta, si nos organizamos, tocamos a un día cada uno ;) |
|
|
||||
|
||||
|
en teoría te la vuelven a hacer, no te preocupes que seguro que para eso no les fallan los sistemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que Ceju haga esto con mala intencion ni nada parecido,pero su informacion NO es fiable,asi que yo no le haria ningun caso,vuelvo a reiterar que no creo que sea culpa de el,pero en este momento nadie sabe nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que me sonaba que lo comentaste hace tiempo
bueno te cuento yo estoy en la misma situación; no está cobrado esta retenido, no es lo mismo, es como si tu le hubieses dejado el dinero encima de la mesa y ellos lo cogen cuando quieran (pero tu ya no lo tienes en la cartera) se cancela el día 23 creo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me hago informador oficial....
Oleada masiva de trackings mañanaaa!!!!!!!! ![]() Fuente: htcmania.com (foro de nexus 4) Jajajajajj
|
||||
|
||||
|
Por cierto todo lo que yo pienso de este tema, cada vez se hace mas fuerte y con más razon ... ahora el tema de la gente con las baterias . a un sector de gente le dura menos de 12h y 2h de pantalla y tocandolo solo ese rato , y a otros lo que deberia durar como minimo 1 día , es más , hasta a un usuario le vino la bateria descargada(edito he leido por xda que a mas gente tambien y alguno ya lo ha devuelvo a google) , cuando siempre te viene con una carga de un 40%.
Lo dicho yo ya se por donde van los tiros de google y me alegro de haberle devuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|