|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen del día:
-Ni un solo tracking -El barco no sabemos donde está -Xavi es nuestro espía infiltrado en Google -Ceju23 es Pablo el Polvorones -Aparecen los "esperantes" que son los que están pendientes de que vuelvan a ponerse a la venta. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto todo lo que yo pienso de este tema, cada vez se hace mas fuerte y con más razon ... ahora el tema de la gente con las baterias . a un sector de gente le dura menos de 12h y 2h de pantalla y tocandolo solo ese rato , y a otros lo que deberia durar como minimo 1 día , es más , hasta a un usuario le vino la bateria descargada(edito he leido por xda que a mas gente tambien y alguno ya lo ha devuelvo a google) , cuando siempre te viene con una carga de un 40%.
Lo dicho yo ya se por donde van los tiros de google y me alegro de haberle devuelto ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento tengo para aguantar la espera de mi Nexus 4, el Nexus 7 que me acaban de dar hoy. Como dije esta mañana, seguro que hasta la semana que viene nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Por cierto todo lo que yo pienso de este tema, cada vez se hace mas fuerte y con más razon ... ahora el tema de la gente con las baterias . a un sector de gente le dura menos de 12h y 2h de pantalla y tocandolo solo ese rato , y a otros lo que deberia durar como minimo 1 día , es más , hasta a un usuario le vino la bateria descargada(edito he leido por xda que a mas gente tambien y alguno ya lo ha devuelvo a google) , cuando siempre te viene con una carga de un 40%.
Lo dicho yo ya se por donde van los tiros de google y me alegro de haberle devuelto ![]() Y si, soy un apestado más. 3 nexus, 2 de 8 y 1 de 16 a las 9:31 y sólo mail de las 3 semanas, por cierto, después de ese pedido (que me dio error al pagar como a muchos) pedí 3 de 8 que era lo único que quedaba en stock, el pago no me dio error pero el pago fue rechazado por culpa del primer pedido que si había entrado y no tenía más fondos. En resumen me la ha colado doblada por partida doble. Me decanto más por lo de que llegan para la semana, si es un problema de logística o cualquier cosa podían haber avisado T.T Y sin móvil tras vender el Galaxy Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, mañana creo que será el día, espero que no nos faileemos..
ANIMO COJONES!
|
||||
|
||||
|
Gente no se si es paranoya mía, pero la Nexus 10 de 32GB se había agotado?
|
||||
|
||||
|
Freedom for apestados!!
Chicos os sigo desde el primer dia, aunque tuve suerte y la noche que dividieron entre apestados y tracking me toco tracking, me siento un apestado más Ojala mañana sea un dia mejor y la cosa comience a moverse! Vivan los apestados! Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ya no podía ponerse peor la cosa pero atención lo que me ha pasado hoy. Días antes de comprar el Nexus 4 puse a la venta en internet mi Xperia Arc S y me lo compraron sin problemas, Justo lo envíe el martes 13. Y hoy, me llama un número que no tengo y me pregunta por mi anuncio a lo que respondo que ya lo vendí. Pues para mi sorpresa se identifica y me dice que son la policía nacional y que me están investigando porque justo cuando puse mi anuncio en internet, alguien de mi zona denuncio el robo de un Arc S. Total que he tenido que llamar al comprador una semana más tarde y decirle que por favor me mande una copia de la factura que le mande que sino me encierran jajaja esto es de locos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ya no podía ponerse peor la cosa pero atención lo que me ha pasado hoy. Días antes de comprar el Nexus 4 puse a la venta en internet mi Xperia Arc S y me lo compraron sin problemas, Justo lo envíe el martes 13. Y hoy, me llama un número que no tengo y me pregunta por mi anuncio a lo que respondo que ya lo vendí. Pues para mi sorpresa se identifica y me dice que son la policía nacional y que me están investigando porque justo cuando puse mi anuncio en internet, alguien de mi zona denuncio el robo de un Arc S. Total que he tenido que llamar al comprador una semana más tarde y decirle que por favor me mande una copia de la factura que le mande que sino me encierran jajaja esto es de locos!
![]() Joe..:eek::eek: Vaya tela. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo dicho yo ya se por donde van los tiros de google y me alegro de haberle devuelto ![]() Hace un par de día le comentaba a erchupa por Talk que yo me olía a remesa defectuosa que retiraban del mercado para dar paso a una nueva sin tanto fallo. El tema de la batería la verdad es que es muy extraño las variaciones tan grandes que hay con el tema de los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro nunca se ha agotado no? Es que sigue en stock y pensaba que se habían agotado los dos y habían repuesto ese..
|
||||
|
||||
|
Hace un par de día le comentaba a erchupa por Talk que yo me olía a remesa defectuosa que retiraban del mercado para dar paso a una nueva sin tanto fallo.
El tema de la batería la verdad es que es muy extraño las variaciones tan grandes que hay con el tema de los consumos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de día le comentaba a erchupa por Talk que yo me olía a remesa defectuosa que retiraban del mercado para dar paso a una nueva sin tanto fallo.
El tema de la batería la verdad es que es muy extraño las variaciones tan grandes que hay con el tema de los consumos. ![]() ![]() Lo que ahora si entiendo que como dice ceju , hay stock ..... pero... ¿si lo hay porque no enviarlo? ..... queda dicho todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
menos mal que al menos tenemos estas cosas y nos echamos unas risas ^^
Última edición por Sinade Día 20/11/12 a las 22:35:52. |
| Gracias de parte de: | ||