|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si queda alguna duda (que me parecería absurdo si alguien piensa que las imágenes están retocadas) no tendría problema en pasarle los originales *PNG o ahora que está cargando hacerle una foto a la pantalla del móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he especificado en el post, un uso normal para MÍ: Chrome, Whatsapp, algo de youtube, y trastear con el móvil que aún sigo alucinando.
Si queda alguna duda (que me parecería absurdo si alguien piensa que las imágenes están retocadas) no tendría problema en pasarle los originales *PNG o ahora que está cargando hacerle una foto a la pantalla del móvil. ![]() Odio a los escépticos de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy sencilla, los que ponéis un brillo alto, ¿por qué no lo ponéis automático? Con el brillo automático supongo que el móvil se va a ver siempre bien (al menos es mi caso, que no tengo el nexus) y vais a ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta claro... Tanto tony ive como yo tenemos mala cobertura, es un buen punto ese. El de duración perfecta también tiene cobertura perfecta. Aquí dejo una imagen.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Odio las cosas automáticas, siempre funcionan mal. Y en el caso del Nexus 4 es así. En automático la pantalla se ve oscura. La única pantalla que me parece aceptable es la de iPhone 5. 400 y pico nits que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo usaré con modo avión y con el Wifi, a ver qué tal se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una combinación de varias cosas, primero el escalado pesimamente optimizado (o mejor dicho nulamente), segundo el uso de energía tanto en wifi como en red movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora le voy a hacer un ciclo bloqueado a 384 Mhz, que va estupendamente de fluidez.
Yo creo que es una combinación de varias cosas, primero el escalado pesimamente optimizado (o mejor dicho nulamente), segundo el uso de energía tanto en wifi como en red movil. ![]() Yo también sufro de mala cobertura en casa con Yoigo y es forzar la señal de Movistar y me sube la cobertura y me baja el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
700 nits tiene la pantalla del optimus Black con mas de un año a sus espaldas, si por nits os la vais a medir
|
||||
|
||||
|
Creo que esta claro... Tanto tony ive como yo tenemos mala cobertura, es un buen punto ese. El de duración perfecta también tiene cobertura perfecta. Aquí dejo una imagen.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso de forzar señal de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Era solo por decir algo pero la verdad que esta pantalla a la luz del sol se ve muy bien, y la gestion del sensor de luz es impecable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|