|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema! Borrar apps de compañía (Root)
Hola a todos, tengo un lg l5, e610v, y es de compañía vodafone. Mi problema es que he consegido acerme root y borrar toda las apps innecesarias, pero no puedo borrar las apps q viene por defecto de vodafone y las demos de juegos, todas las demas si, pues por ejemplo en uno trial o music shop, esas aplicaciones no puedo borrarlas y como es eso?, he probado con root explorer y no aparecen en system/app y en titanium backup he probado darle desistalar pero no me dejaba, todas las demas si menos las de vodafone y las demos de juegos, pues espero que me puedan ayudar con mi problemas, gracias y saludos de antemano
Última edición por GonzaliyoAR Día 22/11/12 a las 16:15:23. Razón: Problema de borrar apps |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo para poder borrar las aplicaciones utilizo el root unistaller, probado con lg optimus l3 y samsung galaxy ace.
Lo ke me gustaria ke me dijeras es como rootear el lg optimus l5 porque he probado varias maneras y no lo consigo. Muchas gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mmm, no se utilizar ese programa si me pasaras un pequeño tutorial o me explicaras como es, primero para rootearlo necesito que me digas la version del movil que tienes y que sistema operativo tienes y de cuantos bits.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
cuando abres el programa te salen todas las aplicaciones ke tienes, selecciona la ke kieras y le das a la opcion de abajo ke pone unistall le das, te sale la pantalla pa borrar y la acepta y ya esta es muy sencillo, probado con aplicaciones de vodafone y las ke viene de samsung.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
es un lg optimus l5 black, es de vodafone tiene 2.65gb de memoria.
n. modelo: lg 610v v. android: 4.0.3 v. banda base: msm7225a-1-aa v. kernel: 3.0.8-perf n. compilacion:: iml74k v. software: lg-610v-v10d jul-26-2012 a ver si me puedes ayudar |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola rootear el Lg l5 es muy fácil. te adjunto un vídeo tutorial que a mi en lo personal me ayudo bastante. yo lo probé y funciona de maravilla.
y gonzaliyoar yo te recomendaría instalar un KDZ limpio a tu móvil , ya hay un tema con este asunto te lo dejo para que le heches un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456347 Pero recuerden si van a hacer cualquiera de estas dos cosas primero salven sus contactos e información personal , por que tendrán que resetear el equipo de fabrica. Saludos
Última edición por Elkara Día 19/11/12 a las 15:36:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por el tutorial pero no soy capaz, no se rotea el telefono. Has probado el programa ke te dije.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Dime que sistema operativo tienes en tu pc con el que haces el roteo y cual es el problema que te pasa al rootear el telefono, voi a probar el programa aver que tal.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo probaría simplemente flasheando un KDZ libre de operador, o sea el del fabricante, que además estará más actualizado. Tiene menos chorradas, y si lo rooteas además de estar mas actualizado, supongo que será mejor. Yo no lo he rooteado, pero sí que tengo la última versión libre del mercado del 9 de noviembre, la V10L.
Consulta los tutoriales y siguiendo los pasos correctamente y en orden, lo podrás hacer sin problema. Si solamente quieres desinstalar aplicaciones, prueba con el root uninstaller como te indica Sergpr, y supongo que alguno más habrá además de ese que te pueda ayudar. Me extraña que no puedas desinstalar aplicaciones si realmente eres Root. Por cierto, ¿El Root lo tienes provisional o permanente? Y recuerda hacer un backup de datos y de la Rom antes de meterle mano, por si las moscas.
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
mi pc es windows xp, y cuando ejecuto el root se abre la ventana de msdos y empieza aponer failed en muchas lineas. luego lo compruebo con el root check para ver si soy root y me dice ke no, no se si sera por ke este capado por vodafone o por tener antivirus en el movil, no lo se. Me fastidia porke e rooteado tres lg l3 y un samsung galaxy ace. Muchas gracias.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me dejaba rootearlo hasta que probé a conectarlo al ordenador en modo usb, no en lg suite y entonces funcionó a la primera.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
mi pc es windows xp, y cuando ejecuto el root se abre la ventana de msdos y empieza aponer failed en muchas lineas. luego lo compruebo con el root check para ver si soy root y me dice ke no, no se si sera por ke este capado por vodafone o por tener antivirus en el movil, no lo se. Me fastidia porke e rooteado tres lg l3 y un samsung galaxy ace. Muchas gracias.
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
yo probaría simplemente flasheando un KDZ libre de operador, o sea el del fabricante, que además estará más actualizado. Tiene menos chorradas, y si lo rooteas además de estar mas actualizado, supongo que será mejor. Yo no lo he rooteado, pero sí que tengo la última versión libre del mercado del 9 de noviembre, la V10L.
Consulta los tutoriales y siguiendo los pasos correctamente y en orden, lo podrás hacer sin problema. Si solamente quieres desinstalar aplicaciones, prueba con el root uninstaller como te indica Sergpr, y supongo que alguno más habrá además de ese que te pueda ayudar. Me extraña que no puedas desinstalar aplicaciones si realmente eres Root. Por cierto, ¿El Root lo tienes provisional o permanente? Y recuerda hacer un backup de datos y de la Rom antes de meterle mano, por si las moscas. ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, probare a desintalar el lg pc suite y le volvere a instalar.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Entonces ese problema es el que me paso ami, es un problema de los drivers del ordenador, tu necesitas tener los drivers de tu telefono en el ordenador y eso se consige descargando e instalado el lg pc suite y conectando tu telefono a el para quete lo reconozca y una vez hecho eso ya si podraas rootearlo, saludos.
![]() Es cuestión de probar y probar... Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2 |
|
#16
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien necesito apoyo tengo un lg l3e400f y sin queres borre una apps que no me da acceso a entrar a la aplicacion de busqueda de google, entrar ajuste de mensajes que no vibre mi cel y que no pueda descargar aplicaciones porfavor alguien me puede apoyar.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
El antivirus de nuestro PC no suele llevarse bién con aplicaciones de root, de flash etc. A veces desactivandolo se soluciona el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||