LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
GonzaliyoAR GonzaliyoAR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
Problema! Borrar apps de compañía (Root)

Hola a todos, tengo un lg l5, e610v, y es de compañía vodafone. Mi problema es que he consegido acerme root y borrar toda las apps innecesarias, pero no puedo borrar las apps q viene por defecto de vodafone y las demos de juegos, todas las demas si, pues por ejemplo en uno trial o music shop, esas aplicaciones no puedo borrarlas y como es eso?, he probado con root explorer y no aparecen en system/app y en titanium backup he probado darle desistalar pero no me dejaba, todas las demas si menos las de vodafone y las demos de juegos, pues espero que me puedan ayudar con mi problemas, gracias y saludos de antemano

Última edición por GonzaliyoAR Día 22/11/12 a las 16:15:23. Razón: Problema de borrar apps
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
sergpr sergpr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Hola amigo yo para poder borrar las aplicaciones utilizo el root unistaller, probado con lg optimus l3 y samsung galaxy ace.
Lo ke me gustaria ke me dijeras es como rootear el lg optimus l5 porque he probado varias maneras y no lo consigo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sergpr Ver Mensaje
Hola amigo yo para poder borrar las aplicaciones utilizo el root unistaller, probado con lg optimus l3 y samsung galaxy ace.
Lo ke me gustaria ke me dijeras es como rootear el lg optimus l5 porque he probado varias maneras y no lo consigo.
Muchas gracias
Mmm, no se utilizar ese programa si me pasaras un pequeño tutorial o me explicaras como es, primero para rootearlo necesito que me digas la version del movil que tienes y que sistema operativo tienes y de cuantos bits.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando abres el programa te salen todas las aplicaciones ke tienes, selecciona la ke kieras y le das a la opcion de abajo ke pone unistall le das, te sale la pantalla pa borrar y la acepta y ya esta es muy sencillo, probado con aplicaciones de vodafone y las ke viene de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es un lg optimus l5 black, es de vodafone tiene 2.65gb de memoria.
n. modelo: lg 610v
v. android: 4.0.3
v. banda base: msm7225a-1-aa
v. kernel: 3.0.8-perf
n. compilacion:: iml74k
v. software: lg-610v-v10d jul-26-2012
a ver si me puedes ayudar
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
Elkara Elkara no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg E612g
Tu operador: Movistar
Hola rootear el Lg l5 es muy fácil. te adjunto un vídeo tutorial que a mi en lo personal me ayudo bastante. yo lo probé y funciona de maravilla.

y gonzaliyoar yo te recomendaría instalar un KDZ limpio a tu móvil , ya hay un tema con este asunto te lo dejo para que le heches un vistazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456347

Pero recuerden si van a hacer cualquiera de estas dos cosas primero salven sus contactos e información personal , por que tendrán que resetear el equipo de fabrica.

Saludos

Última edición por Elkara Día 19/11/12 a las 15:36:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola muchas gracias por el tutorial pero no soy capaz, no se rotea el telefono. Has probado el programa ke te dije.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola muchas gracias por el tutorial pero no soy capaz, no se rotea el telefono. Has probado el programa ke te dije.
Dime que sistema operativo tienes en tu pc con el que haces el roteo y cual es el problema que te pasa al rootear el telefono, voi a probar el programa aver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
yo probaría simplemente flasheando un KDZ libre de operador, o sea el del fabricante, que además estará más actualizado. Tiene menos chorradas, y si lo rooteas además de estar mas actualizado, supongo que será mejor. Yo no lo he rooteado, pero sí que tengo la última versión libre del mercado del 9 de noviembre, la V10L.
Consulta los tutoriales y siguiendo los pasos correctamente y en orden, lo podrás hacer sin problema.
Si solamente quieres desinstalar aplicaciones, prueba con el root uninstaller como te indica Sergpr, y supongo que alguno más habrá además de ese que te pueda ayudar. Me extraña que no puedas desinstalar aplicaciones si realmente eres Root.
Por cierto, ¿El Root lo tienes provisional o permanente?
Y recuerda hacer un backup de datos y de la Rom antes de meterle mano, por si las moscas.
Viejo 20/11/12, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi pc es windows xp, y cuando ejecuto el root se abre la ventana de msdos y empieza aponer failed en muchas lineas. luego lo compruebo con el root check para ver si soy root y me dice ke no, no se si sera por ke este capado por vodafone o por tener antivirus en el movil, no lo se. Me fastidia porke e rooteado tres lg l3 y un samsung galaxy ace. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
a mi tampoco me dejaba rootearlo hasta que probé a conectarlo al ordenador en modo usb, no en lg suite y entonces funcionó a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mi pc es windows xp, y cuando ejecuto el root se abre la ventana de msdos y empieza aponer failed en muchas lineas. luego lo compruebo con el root check para ver si soy root y me dice ke no, no se si sera por ke este capado por vodafone o por tener antivirus en el movil, no lo se. Me fastidia porke e rooteado tres lg l3 y un samsung galaxy ace. Muchas gracias.
Entonces ese problema es el que me paso ami, es un problema de los drivers del ordenador, tu necesitas tener los drivers de tu telefono en el ordenador y eso se consige descargando e instalado el lg pc suite y conectando tu telefono a el para quete lo reconozca y una vez hecho eso ya si podraas rootearlo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
yo probaría simplemente flasheando un KDZ libre de operador, o sea el del fabricante, que además estará más actualizado. Tiene menos chorradas, y si lo rooteas además de estar mas actualizado, supongo que será mejor. Yo no lo he rooteado, pero sí que tengo la última versión libre del mercado del 9 de noviembre, la V10L.
Consulta los tutoriales y siguiendo los pasos correctamente y en orden, lo podrás hacer sin problema.
Si solamente quieres desinstalar aplicaciones, prueba con el root uninstaller como te indica Sergpr, y supongo que alguno más habrá además de ese que te pueda ayudar. Me extraña que no puedas desinstalar aplicaciones si realmente eres Root.
Por cierto, ¿El Root lo tienes provisional o permanente?
Y recuerda hacer un backup de datos y de la Rom antes de meterle mano, por si las moscas.
Ya, eso ya lo solucione, solamente las deshabilitee, me estoy pnsando si instalar un kdz libre, pero aun no lo se, si sooi root las unico que no puedo borrar son las de vodafone todas las demas si, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 07:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, probare a desintalar el lg pc suite y le volvere a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 07:57:17
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaliyoAR Ver Mensaje
Entonces ese problema es el que me paso ami, es un problema de los drivers del ordenador, tu necesitas tener los drivers de tu telefono en el ordenador y eso se consige descargando e instalado el lg pc suite y conectando tu telefono a el para quete lo reconozca y una vez hecho eso ya si podraas rootearlo, saludos.
Pueden ser más cosas. En mi caso basto con conectar en modo usb ya que en modo lg suite no me dejaba hacer el root y mi caso no ha sido el único. No quiero decir que esta sea la única solución, es una más que ha funcionado con algunos.
Es cuestión de probar y probar...

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
izabelove izabelove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: optimus lg l3e400f
Tu operador: Movistar
hola yo tambien necesito apoyo tengo un lg l3e400f y sin queres borre una apps que no me da acceso a entrar a la aplicacion de busqueda de google, entrar ajuste de mensajes que no vibre mi cel y que no pueda descargar aplicaciones porfavor alguien me puede apoyar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
El antivirus de nuestro PC no suele llevarse bién con aplicaciones de root, de flash etc. A veces desactivandolo se soluciona el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 08:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /