|
||
|
|
||||
|
||||
|
pequeño defecto en borde metalico
Hola buenas,alguien se ha fijado si su nexus 4 viene con un pequeño defecto en el borde metalico,justo en el canto que da a la pantalla..??unicamente es eso ni esta partido ,ni se ve roce alguno,por lo que me ha llevado a pensar que seria una especie de defecto de la pieza..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,alguien se ha fijado si su nexus 4 viene con un pequeño defecto en el borde metalico,justo en el canto que da a la pantalla..??unicamente es eso ni esta partido ,ni se ve roce alguno,por lo que me ha llevado a pensar que seria una especie de defecto de la pieza..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chavales pero no puedo subir una foto,lo unico que os puedo decir es que si pasais la uña por el cantodel borde metalico ,se aprecia una pequeña protuberacia,como si estuviera descantiyado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal fallo como el de tu movil que luego intentabas disimular...(vease en otro subforo a el chico primero quejandose,y luego disimulando,y contradiciendose,para quizas intentar venderlo)
Última edición por alvhergon Día 21/11/12 a las 08:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el mio si tiene defecto... es como una mota que sobresale...en la parte derecha.... no le doy mucha importancia pero ahí está.... un saludo y no juzgueis a la primera de cambio....es mi humilde opinión
![]() http://subefotos.com/ver/?dae753e603...ao.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?3b5710ddcf...2o.jpg#codigos Última edición por garlicyunior Día 20/11/12 a las 21:44:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo gusto arriba del boton d volumen
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que yo lo que pienso es que los controles de calidad, de muchas marcas os deberian de contratar, por que sois unos fieras, yo no me doy cuenta de nada de eso, ni con una lupa os lo juro
|
||||
|
||||
|
Pues a simple vista se ve, y si pasas el dedo también... no lo voy a devolver, pues es una tontería, pero venía nuevecito y con ese fallo...mientras solo tenga eso, por mi estupendo.. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||