|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya la gente me tienta demasiado por todos lados jajajaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo doi mi experiencia
Pantalla genial Para mirar cualquier cosa en Internet Tema spen genial te llaman pones el altavoz hablas sacas el pen y apuntas Pones mapas capturas fotos escribes y lo mandas Cámara fantástica fotos muy buenas Multiventana genial también estar viendo una rewiem del nexus 4 llegar un WhatsApp Y poder contestarsin parar el video Poner un tutorial de dibujo he ir practicando al mismo tiempo O tomar apuntes al mismo tiempo sin tener que estar cambiando la app Batería excelente Como sabemos Android tiene utorrent Poder descargar todas las pelisque queramos del señor de los anillospor ejemplo guardarlas en una micro sd de 64gb que vale 45 euros verlas de seguido sin parar a cargar la batería durante un viaje autobus de 8h en una pantalla cojonuda y durante ese tiempo poder contestar WhatsApp que te preguntan como te va el viaje Pues para mi no tiene precio Y en el caso de salir el fin de semana Saber que te va aguantar la bateria usando el movil la verdad es genial Pd: cada uno pensé en lo que necesita Que no critique si múltiples pantallas etc... Vuelvo a decir son lo mejor del mercado los dos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que la gente cuando no tiene salida cambia de tema
Pues creo que ya he dicho bastante Solo diré que el que lo compre cualquiera de los dos tendrá un gran móvil si alguno quiere preguntar algo alguna duda que me pregunte por privado y tratare de darle mi opinión Eso de pasar de móviles as coches como que no le veo sentido Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo se me sale solo no se ni entiendo de versos
Esquema es mi manera de escribir Lo siento si es algo que pueda molestar Dejo otra captura he cargado antes la bateria mientras lo usaba para poder tenerla cargada Y es un gozo ver lo que aguanta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también veo top gear (el de Inglaterra el de usa es una mierda) y ya que lo citas busca en la clasificación que hacen ellos (bueno hamilton o mejor dicho stig) de coches rápidos en su pista y si encuentras uno de similares caballos al cayman s o r que lo superan te lo regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el Galaxy Note 2 que el Nexus 4. Es menos potente, pero lo he usado y es perfecto para mi mano, además de que odio la trasera de cristal. El Note 2 carece de los 3 defectos del nexus principales (carcasa, bateria y sd) y tiene de unico defecto touchwiz (que se puede eliminar)
Aunque como muchos veteranos sabrán, ningún nexus se ha caracterizado por su software inicial. El Nexus S y Galaxy Nexus han ganado MUCHO más con sus actualizaciones que cualquier otro terminal. Tienen una evolución muy favorable, cosa que no se puede decir de otros fabricantes. Si a día de hoy me dieran a elegir, probablemente escogería el Note 2, pero solo por la pantalla y batería, y solo si supiera que mejorará la cosa con las ROMs(vamos, que samsung libere el codigo para usar el Spen). PERO como soy estudiante, al ser una persona de recursos limitados me oriento por la CALIDAD/PRECIO, donde el Nexus 4 DESTRUYE a todos de forma indiscriminada... De todos modos, ambos son grandes terminales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclinaría por el note2 si costase más o menos como el nexus 4, pero por los 350€ que cuesta la versión de 16gb dudo que pueda conseguir un note2 que como poco cuesta 500€ y la verdad, la batería me llama mucho, pero más aún lo hacen los 150€ de diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguir que una pantallaca de 5,5 tenga 256ppi es la ostia por parte de samsung!! Y la IPS segun e leido se ve un pelin apagada y las Super Amoled HD demasiado vivo (a mi parecer prefiero que brille mas para las condiciones de mucha luz exterior). La gpu bastante peor? Ni existen muchos juegos que exploten al maximo la gpu y las que existen como nova3 la mali400 va sobrado (si quieres especificaciones de vertigo y de lo mejor nexus 4) pero al final el nexus es un smartphone mas mejorado a los que ya existen pero mas de lo mismo, en cambio el note 2 da un paso mas en lo que refiere a la telefonia (esto si que es multitarea real 3 aplis habiertas y funcionando al par y ni se inmuta) por eso se dici que los smatphones y los notes juegan en ligas distintas!! Gracias de mi parte a google por liarla con el nexus 4, si no fuera por ellos ahora no tendria este maquinon en mis manos!! Pena me da por vosotros... haberbsi pronto reponen stock y os llega los pedidos que teneis pendientes! Sin malos rollos eh!! Jeje
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me inclinaría por el note2 si costase más o menos como el nexus 4, pero por los 350€ que cuesta la versión de 16gb dudo que pueda conseguir un note2 que como poco cuesta 500€ y la verdad, la batería me llama mucho, pero más aún lo hacen los 150€ de diferencia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, también veo top gear (el de Inglaterra el de usa es una mierda) y ya que lo citas busca en la clasificación que hacen ellos (bueno hamilton o mejor dicho stig) de coches rápidos en su pista y si encuentras uno de similares caballos al cayman s o r que lo superan te lo regalo.
![]() ![]() Cuando quieras te paso datos para que me lo regales Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja. Dejad ya de hablar de coches que por eso no he contestado, y abrir tro hilo en offtopic, y alli nos sacamos los ojos unos a los otros, si quereis, siempre desde el respeto y del buen rollo
|
||||
|
||||
|
Última edición por langostino Día 20/11/12 a las 18:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me duele gastarme tanto en un móvil...
Lo que pasa es que vendí mi htc evo 3d y llevo ya un día sin móvil y es durillo, la verdad...tendré que acostumbrarme. |
|
|
||||
|
||||
|
aaajjaaaaa así que un megane sport o un gof r machacan a un porche claaaroo y si te parece tambien a un s5, y dudo mucho que tenga que callarme la boca hablando de coches, tengo un s5 de 384cv y mi padre un mercedes c 300 cdi de 231 y te aseguro que a mi ningún st ni golf r ni nada de eso se atreve a pasarme, y a un 911 ya ni hablamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí veo mucho:
Enviado desde mi XXXXXX usando Tapatalk 2. Hay mucho adicto a Tapatalk que con el Note 2 se ahorrará unas gafas en el futuro... Jeje. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiscar1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si leer que hay una conjunta para el Note 2 por menso de 450€ casi me hace tener una recaída.
|
|
||||
|
||||
|
Por la boca murió el pez así que me callo. @Tiscar1986 Si jeje los adictos a tapatalk en poco tiempo todos ciegos ![]() ![]() @ morut Esto es lo bueno de htcmania jjajaja aquí hablamos de todo jeje somos lideres en noticias pero con respeto y no nos matamos a palos. En foro coches si que estamos colgados jaja cada uno defiende lo suyo a muerte y como si nos fuese la vida en ello jaja.@ manuavilla venga hombre hagamos las paces jeje que los htcmaniacos no nos podemos llevar mal los dos tenemos razón y a la vez nos equivocamos.
|