Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Si, corroboro que triplica en uso de pantalla el Note 2 al N4, yo mismo he hecho 11 h 20 min de pantalla.
No te engañes ni engañes a nadie compañero, nunca se va a arrimar a la duración del Note 2, pues el S3 lleva la misma batería y tampoco se arrima al Note 2...

Lo del multiview para ti será una tontería, pero para el resto del mundo es super-util. Tú sabes el gusto que da estar jugando, que te llegue un whatsApp y sin cerrar el juego, abres el whatsApp en la parte de abajo de la pantalla, pudiendo whatsAppear y juegar al Angry Birds por ejemplo...

Panacea la multiview no es , pero esto sumado al S pen, pantallón, duración de bateria, potencia y sonido, pues resulta que ahora mismo no tiene competidor, es el smartphone más completo del mercado, así de sencillo.

Con respeto al sonido que estoy leyendo por ahí, decir que el Note 2 monta un chip wolfton superando al HOS y al HOX en este aspecto. Lo del Beats no deja de ser software que puede ser montado también en Note 2, y los casco Urbeats también se pueden poner en un Note 2.
No pongo a los urbeats como algo bueno, son una gran mierda cualqueir casco de 40-50€ machaca al de 300€, lo del sonido pues no se que te diga tuve el note 2 y creo que el hox suena mejor.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Lo mismo te digo , la GPU es superior en el Nexus. Que esperas? que rinda menos??

Me parece muy bien que sea mas potente, pero a costa de comer batería me parece mas una desventaja que ventaja la verdad...
Porque la potencia no la vas a apreciar con el Note 2 ( a lo mejor en milesimas de seg.) sin embargo la autonomía amigo... si que lo notas y es vital
Amén compañero. Además eso de que triplica en potencia ya te digo yo que no, es un poco más rápida la del N4, y eso sobre el papel, habrá que ver como se porta luego con los juegos más exigentes, pues puede tener mucha potencia, pero si se calienta mucho bajará el rendimiento, como pasa con el Snapdragon...

Lo que si te puedo decir es que con la que lleva el Note 2 todos los juegos que hay hasta la fecha van superfluidos, no se necesita más, y como dice el compañero es un mayor consumo de batería innecesario.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Lo mismo te digo , la GPU es superior en el Nexus. Que esperas? que rinda menos??

Me parece muy bien que sea mas potente, pero a costa de comer batería me parece mas una desventaja que ventaja la verdad...
Porque la potencia no la vas a apreciar con el Note 2 ( a lo mejor en milesimas de seg.) sin embargo la autonomía amigo... si que lo notas y es vital
Amén compañero. Además eso de que triplica en potencia ya te digo yo que no, es un poco más rápida la del N4, y eso sobre el papel, habrá que ver como se porta luego con los juegos más exigentes, pues puede tener mucha potencia, pero si se calienta mucho bajará el rendimiento, como pasa con el Snapdragon...

Lo que si te puedo decir es que con la que lleva el Note 2 todos los juegos que hay hasta la fecha van superfluidos, no se necesita más, y como dice el compañero es un mayor consumo de batería innecesario.
Me parece que estais equivocados. El snapdragon es 28nm, consume menos.
Le dura menos la batería porque al ser más pequeño le entra una batería menor en mah. Le dura lo mismo que al S3 porque es con lo que hay que compararlo.

Respecto al rendimiento de la GPU
http://www.glbenchmark.com/phonedeta...chmark=glpro25
vs

Última edición por HerZau Día 20/11/12 a las 16:40:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Le dura menos la batería porque al ser más pequeño le entra una batería menor en mah. Le dura lo mismo que al S3 porque es con lo que hay que compararlo.
El S3 lleva la misma y le durá mas!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
No pongo a los urbeats como algo bueno, son una gran mierda cualqueir casco de 40-50€ machaca al de 300€, lo del sonido pues no se que te diga tuve el note 2 y creo que el hox suena mejor.
Ambos de serie si, suena mejor el HOX como tú dices. Pero como el chip de sonido (wolfton) que monta el Note 2 es bastante superior al del HOX, a poco que se configure por software el Note 2 se come al HOX y a cualquier móvil del momento (excluyendo al S3 que monta el mismo chip). Es cierto que para poder hacer esto que digo se requiere se root y ciertos conocimientos, por eso digo que de serie si, gana el HOX.

Respecto al rendimiento de la GPU
vs
De los benchmark nunca me he fiado, no son objetivos. Veremos esto que he dicho cuando salgan juegos nuevos. Pero ya te digo que no hay tanta diferencia en GPU.

Con respecto al consumo, es cierto que el snapdragon consume menos que el Exynos 28 nm vs 32 nm, pero el consumo en uso (es decir con la pantalla encendida) siempre será más ajustado en un S3 que en el Nexus4, pues las amoled consumen menos que las IPS, pues para mostrar negros apagan los leds ahorrando mucha batería.

Última edición por pedrogas81 Día 20/11/12 a las 16:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El s3 es un samsung y el nexus 4 un lg, creo que no hace falta decir nada mas. Un mustang puede tener 500cv pero un porsche de 300 de ríe de el.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que tu lo digas, hasta hace una semana he tenido un S3 desde que salio en Junio. Ahora no quiero que me pases fotos con kernels modificados o ROMS optimizadas, porque el N4 lleva 5 días fuera y aún le falta.

Algunos sin tan malo le parece el Nexus 4 no se que hacen todo el día en este foro del N4. Me recuerdan a los del HoX cuando salio el S3...

Última edición por HerZau Día 20/11/12 a las 16:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Eso es verdad, y los que no queremos llevar esa bestia de aparato, que es un pepino de telefono pero exageradamente grande en el bolsillo, por lo menos yo me conformo con la autonomia del nexus o del s3 ademas siempre puedo llevar un cargador de 2000 mha que me opcupa junto con el telefono casi el mismo espacio del note, es que lo de la autonomia se debe a un tamaño desorbitado del terminal, y no todo el mundo esta dispuesto a llevar eso en el bolsillo, por muy buen terminal que sea. ademas si ya el nexus casi no te permite usarlo con una mano medianamente normal ya no te digo el note, a no ser que tengas las manos como las de un chimpance el manejo es imposible con una mano, y yo a eso lo llamo tablet
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Haber no entréis en discusiones tontas
Los dos son lo mejor que hay a día de hoy al que no le guste Samsung pues q que se pille el LG
El que quiera un movil fantástico a un precio de saldo el nexus desde la store
Y el que quiera algo más que un movil que se pille el note 2
El nexus 4 es un movil de alta gama
Y se compre el que se compre será una buena compra
Yo esta comparativa la habría hecho con un s3 no con el note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
A falta de ver que pasa con el problema del thermal throttling, que si es de hardware haría que el Nexus 4 fuese menos potente que el Nexus Galaxy por lo que esperemos que sea software, el Nexus 4 es superior en prestaciones (no comparto en materiales, el cristal trasero es una castaña) y tiene detrás a Google, todo un seguro. Eso si, como ha dicho alguno, la potencia del Note 2 tampoco es tan distante, después del Nexus es lo mas potente del mercado, y si buscas una pantalla mas grande es una grandísima opción.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Si, corroboro que triplica en uso de pantalla el Note 2 al N4, yo mismo he hecho 11 h 20 min de pantalla.
No te engañes ni engañes a nadie compañero, nunca se va a arrimar a la duración del Note 2, pues el S3 lleva la misma batería y tampoco se arrima al Note 2...

Lo del multiview para ti será una tontería, pero para el resto del mundo es super-util. Tú sabes el gusto que da estar jugando, que te llegue un whatsApp y sin cerrar el juego, abres el whatsApp en la parte de abajo de la pantalla, pudiendo whatsAppear y juegar al Angry Birds por ejemplo...

Panacea la multiview no es , pero esto sumado al S pen, pantallón, duración de bateria, potencia y sonido, pues resulta que ahora mismo no tiene competidor, es el smartphone más completo del mercado, así de sencillo.

Con respeto al sonido que estoy leyendo por ahí, decir que el Note 2 monta un chip wolfton superando al HOS y al HOX en este aspecto. Lo del Beats no deja de ser software que puede ser montado también en Note 2, y los casco Urbeats también se pueden poner en un Note 2.
Mas uno.

Yo también he hecho 11horas largas largas de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El s3 es un samsung y el nexus 4 un lg, creo que no hace falta decir nada mas. Un mustang puede tener 500cv pero un porsche de 300 de ríe de el.
Acabas de decir la tonteria mas grande del mundo, y si nos ponemos a hablar de coches quiza tengas que callarte la boca, LG a sido y es uno de los mejores fabricantes de hardware del mercado, ademas de ser el que mas novedades a implementado en este mercado, vease 2x primer doble nucleo, 3d primer 3d del mercado, optimus black mejor pantalla en su momento.
Y a lo de los coches, a ese porsche a igualdad de caballos, ejemplo porsche, cayman 265cv-60000e lo ponemos con un Megane sport, golf r, focus st. Y el porsche se como los mocos, y eso que soy un aferrimo fan de posrche, pero si no sabes de que hablas mejor no hables.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
A falta de ver que pasa con el problema del thermal throttling, que si es de hardware haría que el Nexus 4 fuese menos potente que el Nexus Galaxy por lo que esperemos que sea software, el Nexus 4 es superior en prestaciones (no comparto en materiales, el cristal trasero es una castaña) y tiene detrás a Google, todo un seguro. Eso si, como ha dicho alguno, la potencia del Note 2 tampoco es tan distante, después del Nexus es lo mas potente del mercado, y si buscas una pantalla mas grande es una grandísima opción.
Ya se a demostrado en el despiece del terminal que comparte la placa base con el Optimus G(Que no se han molestado ni en quitarle el LTE), y este esta en el top en todos los benchmarks actualmente. Por lo que no es un problema de Hardware, es un problema del kernel linux 3.4.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Respecto a usarlo con una mano
He tenido un iphone 4 y siempre he acabado usando las dos manos así pues lo veo una soberana tontería eso de usar a una mano

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/11/12, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
He tenido un iphone 4 y siempre he acabado usando las dos manos así pues lo veo una soberana tontería eso de usar a una mano

Usarlo con una mano me refiero a opcines basicas, esta claro que yo tambien uso las dos, pero con el Nexus 4 me cuesta trabajo, el note2 ya ni te digo, tuve el Note1 y lo cambie al mes por lo mismo, y el terminal era la ostia y me encantaba, pero no esta hecho para mi
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje

Eso es personal de cada uno.
Yo el S3 lo usaba con una mano perfectamente y con el Note 2 por más que lo he intentado no puedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Eso es personal de cada uno.
Yo el S3 lo usaba con una mano perfectamente y con el Note 2 por más que lo he intentado no puedo.
Claro, cuando todos los moviles de gama alta pasen a las 5" no podréis compraros mas móviles por no poder usarlos con una mano... En fin
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Acabas de decir la tonteria mas grande del mundo, y si nos ponemos a hablar de coches quiza tengas que callarte la boca, LG a sido y es uno de los mejores fabricantes de hardware del mercado, ademas de ser el que mas novedades a implementado en este mercado, vease 2x primer doble nucleo, 3d primer 3d del mercado, optimus black mejor pantalla en su momento.
Y a lo de los coches, a ese porsche a igualdad de caballos, ejemplo porsche, cayman 265cv-60000e lo ponemos con un Megane sport, golf r, focus st. Y el porsche se como los mocos, y eso que soy un aferrimo fan de posrche, pero si no sabes de que hablas mejor no hables.
aaajjaaaaa así que un megane sport o un gof r machacan a un porche claaaroo y si te parece tambien a un s5, y dudo mucho que tenga que callarme la boca hablando de coches, tengo un s5 de 384cv y mi padre un mercedes c 300 cdi de 231 y te aseguro que a mi ningún st ni golf r ni nada de eso se atreve a pasarme, y a un 911 ya ni hablamos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Ya se a demostrado en el despiece del terminal que comparte la placa base con el Optimus G(Que no se han molestado ni en quitarle el LTE), y este esta en el top en todos los benchmarks actualmente. Por lo que no es un problema de Hardware, es un problema del kernel linux 3.4.
Espero que tengas razón porque en cuanto pueda sere un feliz poseedor de un N4, pero que tenga la misma placa no quiere decir que, por poner un ejemplo, la parte trasera del movil (con ese cristal y la carga inalámbrica) no permita la salida del calor provocando que la temperatura suba mas rapido que en el Optimus G y salten las medidas de seguridad. Insisto en que tambien creo que sera software, pero reconozco que no las tengo todas...
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
aaajjaaaaa así que un megane sport o un gof r machacan a un porche claaaroo y si te parece tambien a un s5, y dudo mucho que tenga que callarme la boca hablando de coches, tengo un s5 de 384cv y mi padre un mercedes c 300 cdi de 231 y te aseguro que a mi ningún st ni golf r ni nada de eso se atreve a pasarme, y a un 911 ya ni hablamos.

joder macho la gente como tu dan tirria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /