|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la barra de abajo...
Buenos dias, a ver si me echais una manita, la barra de abajo del Nexus 4, la que te hace de ir atras, al inicio, etc.... No me sale en negro con los dibujos en blanco, se ve raro es que no se explicarlo, refleja (a veces un poco y a veces bastante) lo que hay en el resto de la pantalla, hace digamo como efecto espejo, me da a mi que reinstalando otra vez el S.O. se arreglaria, pero no se como va, si hay un pc suite o algo de eso, gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon captura de pantalla haber como te sale
es con boton de apagado y voumen -
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon captura, aunque sea sólo para ver como sale
![]() El bumper no existe, son los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, en la foto no se aprecia, sale bien....
PD: Esperad que le voy a hacer una foto con el movil el otro... Última edición por Wapisssimo Día 20/11/12 a las 09:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que tarde tanto, pero me he quedao sin pilas en el teclado y no encontraba.....
Vale ya... ![]() Veis? Si el fondo esta en blanco se pone en blanco, pero si fuera a si quedaba hasta bien, pero es que se ve con rallitas y ya no mola nada... Que me aconsejais? Última edición por Wapisssimo Día 20/11/12 a las 10:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en wipe... sino mal tema.
El bumper no existe, son los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wapisssimo Día 20/11/12 a las 10:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->copia de seguridad->Restablecer de fabrica.
Borra todo, ojo con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice...y sigue igual, mucho me temo, que lo voy a tener que devolver, no?
No se puede reinstalar la version? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con tool kit.. pero ahi amigo te tendra que ayudar otro porque yo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wapisssimo Día 20/11/12 a las 10:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a las 11:30, si eso llamo a Centro de Atención para devolverlo, que mala pata coñ*, tanto esperar el movil, a ver ahora lo que va a tardar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de problema de Software, si pudieras volver a flasear la rom se solucionaría.
Pero necesitas ser root para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según una noticia que salió hace poco, en euros rootear n móvil no es motivo de pérdida de garantía
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Es que no veas, esperar de 4 a 6 semanas, como le han dicho a un compañero en el hilo de seguimiento del Nexus 4.....tiene mandanga, si pudiera flashearlo y supiera que no anula la garantia lo probaria... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, na mas conectarle el cable de alimentacion....y salir la pila..."cuando hubo una imagen en la pantalla..."
Es que esa es la putada, es una chorradilla, pero que da rabia, que me he gastao 358'99 pa que me venga mal...sabes? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||