|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece increible que con migas de pan pueda hacer ese rayon y luego salgan videos con destornilladores,clavos etc.. dando ostias a la pantalla y que no se raye ¿pero que mierda de gorilla class 2 es esta?
Es que no me entra en la cabeza. Yo siempre llevo una funda de neopreno y siempre pongo el movil encima de la funda por tanto no me hace falta protector trasero. Aun asi tanto gorilla class y ahi teneis la mierda de que es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece increible que con migas de pan pueda hacer ese rayon y luego salgan videos con destornilladores,clavos etc.. dando ostias a la pantalla y que no se raye ¿pero que mierda de gorilla class 2 es esta?
Es que no me entra en la cabeza. Yo siempre llevo una funda de neopreno y siempre pongo el movil encima de la funda por tanto no me hace falta protector trasero. Aun asi tanto gorilla class y ahi teneis la mierda de que es. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, un vídeo con migas de pan y si se raya, reclama.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cristal de la lente es el mismo que el de la carcasa trasera...
Yo ya no me lo compro ni de coña... ese móvil está pensado para ganar dinero con el servicio técnico... Última edición por Oderfla Día 20/11/12 a las 00:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si se ven microrayas son porque no estaba bien limpio el cristal y quizás al hacer la foto se vea asi, lo demás está todo perfecto, lo he revisado..
|
||||
|
||||
|
Y menos mal que no se lo metió en toda la cámara, porque estos ingenieros son con perdón la p..., no poner ni una triste protección a la parte de la lente, y en cambio sí ponerla en el flash. En fin...
Prepárate porque cuando pase por aquí ajvulcan te va a decir que es imposible, que el gorilla glass así no se ralla, que te lo has llevado a la playa fijo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra foto para que veais que no esta lo demás rayado, es solo el rayon ese, la dejo en el primer mensaje.
|
||||
|
||||
|
Para los que decian lo del rayon en la lente y que el flash si estaba protegido, tenian razon.http://i.imgur.com/1TJSj.jpg
Fuente con algo de info: Reddit |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no leeis, joder, en la página que va después de poner la sim en el nexus 4. Hay un apartado en el que pone recomendaciones, y pone que a partir de ahora usemos pan de molde, coño si sale incluso un logo que pone Bimbo certified
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si es que no leeis, joder, en la página que va después de poner la sim en el nexus 4. Hay un apartado en el que pone recomendaciones, y pone que a partir de ahora usemos pan de molde, coño si sale incluso un logo que pone Bimbo certified
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo a todos los poseedores de un Nexus4 comprando a partir de ahora pan Bimbo joder!!
Bromas a parte, no puedo entender la cantidad de test de resistencia que he visto del Gorilla Glass rayando la pantalla con llaves, tornillos... y luego ver estas cosas... esto me hace pensar que o bien la parte de atras no es Gorilla Glass 2 sino un simple cristal de baja calidad o bien el Gorilla Glass 2 es una mierda....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||