![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Yooooo? Nadaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() Que yo también he andado toda la mañana tentado... pero ahora por la tarde que es cuando podía ir a por él al MMarkt he entrado por aqui y en compañía de mis compis "malditos apestados" como que me he enfriado... ¿Y tú? ¿Que harás? ¿No te parece un poco demasiado grande??? |
|
|
|
|
jajajPor Dios...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que lo de que no hay STOCK va a ser cierto, y hasta que LG no vaya surtiendo a olvidarse de trackings y envíos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desesperacion tengo, necesito un puto movil ya. Deberiamos abrir un hilo rezando...
"Apestados de Google buscando alternativas al Nexus 4" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hamijos...hoy se cumplen los malo augurios. Todo el día sin trackings nos asegura al 100% que hay ruptura de stock, incluso a los que creíamos en esa tímida opción de que el BENDITO mail iba a llegarnos hoy
|
|
|
|
creo que lleva el mismo snapdragon s4 quad del nexus 4 y no el tegra 3 del one x normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Espera un dia mas, seguro q a la tarde te llega el tracking del Nexus 4 y asi te ahorras una pasta pillandote el Note 2" |
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pelin de verguenza lo de google no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja parecemos almas gemelas. El sábado estuve yo en el MM viéndolo e igual que tú: mira que me lo llevo, mejor espero al Nexus que pinta muy bien y no es tan enormeee..., y la pasta que me ahorro... Así que vamos a darnos ánimos mutuamente para aguantar el tirón. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me llegué te comento impresiones! Yo ahora pensandolo mejor me da igual que sea un poco peor movil que el nexus 4. Le voy a sacar mas partido al note2 por sus funciones de spen + pantalla que al nexus 4.... Sin soporte de Google pero....viendo lo que me duran los telefonos ultimamente, no creo que lo eche en falta...seguro que dentro de 6-7 mese estoy comprando un nexus 5 con pantalla de 5"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estan troleando esto sigue vacilandome... puf
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los sinvergüenzas de Google me harian un enorme favor anulandome el pedido, cancelandomelo ellos vamos. Asi sabria a lo q atenerme y no andaria con dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que problema hay?? yo e cancelado sin problemas y al día siguiente te quitan la retención del banco. Al menos en mi caso! No se si dependerá del banco |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|