|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único entonces al que han devuelto la retención? Quiero pensar bien y así por lo menos cuando me lo cobren definitivamente sabré que es porque lo han enviado
![]() PD.: Antes he salido de casa y había una furgoneta de Chronoexprés justo en el edificio de enfrente. Ha salido el repartidor del edificio, ha arrancado y se ha largado. Casi me da algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cagar con crohno express y su p... me dicen que vendran les he llamado y aún es hora que vengan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo están haciendo envíos pero sin mandar tracking ni nada, vete a saber, eso si a mi me ha confirmado por email chronoexprés que naranjas de la china en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a auto-engañarme un rato.....
"me va a llegar el tracking antes de las 23:00...." "me va a llegar el tracking antes de las 23:00...." "me va a llegar el tracking antes de las 23:00...." "me va a llegar el tracking antes de las 23:00...." "me va a llegar el tracking antes de las 23:00...." |
|
|
||||
|
||||
|
Según la encuesta, aprox. un 78% de personas que no lo ha recibido y estamos a la espera. De cada 100 compradores 78 no lo han recibido.
Caso 1: Google vendiendo 100000 Nexus 4 tendría 78000 personas esperando. Caso 2: Google vendiendo 10000 Nexus 4 tendría 78000 personas esperando. Caso 3: Google vendiendo 1000 Nexus 4 tendría 780 personas esperando. Caso 4: Google vendiendo 100 Nexus 4 tendría 78 personas esperando. La 4 o ventas inferiores a 100 unidades descartada porque aquí hay más de 100 que esperamos. Generalmente la gente que compra este móvil solemos ser algo forofos de estos temas jeje por lo que si hubiesen vendido 100000 unidades aquí no estaríamos unos 200 sin él aún. POSIBLES RESULTADOS: a) Apenas han fabricado terminales. b) Tienen un desajuste tremendo en logística. c) Están enviando los terminales a otros países. d) Están a punto de enviar mogollón de números de seguimiento. Yo me quedo con la C o la D. A mi eso de que sea el Black Friday en EU me da mala espina porque claro, lo querrán tener todo ventilado, aunque también tengo esperanza y siento que de repente saldrán números de seguimiento a mansalva. Nos vemos después amigos, me voy a dar una vuelta. (Anda que tener que decir en un foro que vuelvo después jajajaja, de traca). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, he estado leyendo estos días el hilo y creo que mi experiencia os puede resultar útil.
Pedí un nexus 4 de 16 gb sin bumper y la hora a la que se tramitó fueron las 10 y algo no recuerdo exactamente. Leyéndoos me decidí a mandar un mail a google diciéndoles que el día 13 me habían robado el s2 y que por eso me había decidido a comprar el nexus pero que si llego a saber lo de las 3 semanas en ningún caso lo hubiera comprado. (Sí, era un apestado y la historia es cierta) me ofrecí a enviarles la denuncia del robo escaneada con el fin de que pudieran agilizar los trámites, ya que cabe en cualquier cabeza que mi solicitud era más urgente que la de alguien que compra 6 para especular con ellos. Aparte de esto fui duro pero respetuoso y comprensivo. Pues bien, hoy a las 9 en punto me han contestado con un mail genérico exceptuando el agradecimiento de mi "detallada redacción" y magia... Una hora y media después, número de seguimiento. No sé cuando llegará pero con saber que existe soy feliz. No sé si ha tenido algo que ver lo del mail pero yo lo volvería a hacer. Leí una experiencia similar a la mia con el mismo resultado. Mucho ánimo gente, sobre todo a los apestados, que parece que el tema va fluyendo. Que no decaigan el humor y la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero pensar en antes de las 00:00 juasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que tiene el movil y no participa ya en la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la encuesta, aprox. un 78% de personas que no lo ha recibido y estamos a la espera. De cada 100 compradores 78 no lo han recibido.
Caso 1: Google vendiendo 100000 Nexus 4 tendría 78000 personas esperando. Caso 2: Google vendiendo 10000 Nexus 4 tendría 78000 personas esperando. Caso 3: Google vendiendo 1000 Nexus 4 tendría 780 personas esperando. Caso 4: Google vendiendo 100 Nexus 4 tendría 78 personas esperando. La 4 o ventas inferiores a 100 unidades descartada porque aquí hay más de 100 que esperamos. Generalmente la gente que compra este móvil solemos ser algo forofos de estos temas jeje por lo que si hubiesen vendido 100000 unidades aquí no estaríamos unos 200 sin él aún. POSIBLES RESULTADOS: a) Apenas han fabricado terminales. b) Tienen un desajuste tremendo en logística. c) Están enviando los terminales a otros países. d) Están a punto de enviar mogollón de números de seguimiento. Yo me quedo con la C o la D. A mi eso de que sea el Black Friday en EU me da mala espina porque claro, lo querrán tener todo ventilado, aunque también tengo esperanza y siento que de repente saldrán números de seguimiento a mansalva. Nos vemos después amigos, me voy a dar una vuelta. (Anda que tener que decir en un foro que vuelvo después jajajaja, de traca). ![]() La encuesta no es fiable, porque la gente que recibe el movil, deja de entrar al foro o al menos a este hilo porque le suda la polla ya si nos llega a los demas o no, aqui quedamos los que todavia no nos ha llegado y poco mas PD: yo soy de 16gb, pedido a las 9:26, dinero retenido y email de la muerte recibido... paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como información, el black friday es en el mundo anglosajón, así que no solo usa, también uk. Y supongo que Australia tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, he estado leyendo estos días el hilo y creo que mi experiencia os puede resultar útil.
Pedí un nexus 4 de 16 gb sin bumper y la hora a la que se tramitó fueron las 10 y algo no recuerdo exactamente. Leyéndoos me decidí a mandar un mail a google diciéndoles que el día 13 me habían robado el s2 y que por eso me había decidido a comprar el nexus pero que si llego a saber lo de las 3 semanas en ningún caso lo hubiera comprado. (Sí, era un apestado y la historia es cierta) me ofrecí a enviarles la denuncia del robo escaneada con el fin de que pudieran agilizar los trámites, ya que cabe en cualquier cabeza que mi solicitud era más urgente que la de alguien que compra 6 para especular con ellos. Aparte de esto fui duro pero respetuoso y comprensivo. Pues bien, hoy a las 9 en punto me han contestado con un mail genérico exceptuando el agradecimiento de mi "detallada redacción" y magia... Una hora y media después, número de seguimiento. No sé cuando llegará pero con saber que existe soy feliz. No sé si ha tenido algo que ver lo del mail pero yo lo volvería a hacer. Leí una experiencia similar a la mia con el mismo resultado. Mucho ánimo gente, sobre todo a los apestados, que parece que el tema va fluyendo. Que no decaigan el humor y la paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Los q tenemos el dinero retenido cuando deja el banco tenerlo retenido? Digo yo q tendra algun limite... porq sino pueden tenerlo ahi retenido 2 meses
|
|
||||
|
||||
|
Un coche va de Madrid a Barcelona a 110 Km/hora y en dirección contraria viene una furgo de Chronoexpress. Dónde se encuentran?
a)Mitad de camino b)No van por la misma carretera c)En Barcelona porque para cuando el coche llegue a Barcelona el de Chronoexpress no habrá salido todavía, estaba tomandose algo en alguna terraza d)El del coche es pablo polvorones y se desvía al ver un cartel de OFERTA en POLVORONES en la siguiente salida de autovía. Yo me quedo con la C jajajajaj |