|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿Han repartido códigos de seguimiento esta tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo poco tiempo en htcmania y me uni para segui el seguimiento de la compra y envio de los nexus 4. Les cuento nuevamente mi caso compre el nexus 4 de 8gb el dia de su salida en la playstore gringa. Me llego el correo de confirmacion.
Al principio mi estado en el play era de preorden. Luego el 15 cambio a envio estimado 15 nov, pero no llego nada. No he recibido el correo "maldito", ni encuestas ni nada. Mi dinero estuvo retenido todos estos dias, hasta hoy cuando he visto que lo han vuelto a integrar. Se habra cancelado mi pedido?, si alguien sabe el correo de soporte de google play store de usa lo necesito urgente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, segun el post de encima tuyo XD.
Nada, han trabajado este finde 4 trackings y ya se fueron a echarse un piti largo que duró el resto del finde, en fin..., pensaba que hoy sería igual o mejor que como terminó la semana, con numerosos trackings, a ver mañana que tal, pero tiene mala pinta esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ya tengo el telefono y tal pero tengo un problema. El dia que compre el telefono se me hizo una retencion del precio de 1 telefono (Como a todos). El dia 16 se me envio el telefono y se me cobro un cargo del precio del telefono pero sigo teniendo aparte la retencion inicial.
Es decir, tengo un cargo de 1 telefono y 1 retencion de cuando lo compre. La retencion expira mañana y entiendo que me devolveran esa pasta..... En el google wallet solo me sale una transacion. ¿Me estan timando? ¿Alguien mas con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de tantos hilos me he perdido, pero me gustaría preguntar algo que seguro que ya estará respondido. ¿Han enviado algún nexus 4 con bumper? a ver si va a ser culpa de eso el ser un apestado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta no es fiable, porque la gente que recibe el movil, deja de entrar al foro o al menos a este hilo porque le suda la polla ya si nos llega a los demas o no, aqui quedamos los que todavia no nos ha llegado y poco mas
PD: yo soy de 16gb, pedido a las 9:26, dinero retenido y email de la muerte recibido... paciencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Still waiting for the Nexus4.... 29%
![]() Joé, empiesa a haser frío... Pedido :Nexus 4 16GB + Bumper Fecha:13/11/12 - 9:30 Estado en Wallet: PENDIENTE 3 Semanas: SI Tracking: NO |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único entonces al que han devuelto la retención? Quiero pensar bien y así por lo menos cuando me lo cobren definitivamente sabré que es porque lo han enviado
![]() PD.: Antes he salido de casa y había una furgoneta de Chronoexprés justo en el edificio de enfrente. Ha salido el repartidor del edificio, ha arrancado y se ha largado. Casi me da algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, segun el post de encima tuyo XD.
Nada, han trabajado este finde 4 trackings y ya se fueron a echarse un piti largo que duró el resto del finde, en fin..., pensaba que hoy sería igual o mejor que como terminó la semana, con numerosos trackings, a ver mañana que tal, pero tiene mala pinta esto. ![]() Resulta que había posteado en el mismo minuto y no lo había leído ![]() Pues vaya putada, se han rascado los cojones entonces el fin de semana. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, yo pedí dos Nexus, uno de 8GB y otro de 16GB sin bumper ninguno de los dos, pienso más que ser un apestado es haber pedido más de una cosa a la vez, aunque hay de todo, porque hay apestosos con un solo movil pedido, o apestosos con tablets y moviles pedidos, es un caos, pero hasta ahora, y creo que esto es verdad, solo han entregado a los que pidieron un solo movil y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana yo creo que se cancelaran bastantes pedido, aunque no me hagais mucho caso....
digo esto, porque en mi caso solicite 1 nexus, que se duplico por errores en la pagina... Hasta ahi bien ![]() ![]() ![]() Pero luego , al aparecerme en el wallet, el pedido duplicado me aparecio como rehazado, razon: no tenia mas dinero en la cuenta... Vale, pues cuando llame a "gugle", me dijeron que uno de mis pedidos fue rechazado, y que si no atualizaba los datos de la tarjeta hasta pasados 7 dias el pedido se cancela automaticamente...(esos 7 dias se cumplen mañana) Esto querra decir un numero de tracking mas para el sorteo Si esto le ha pasado a mucha gente puede que haya alguna oleadilla mañana
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, BIENVENIDO.
Y ahora paso a contestarte a tu post, de verdad crees que tu mail contandole la historia hizo que agilizaran los tramites¿? no nos engañemos, ha coincidido y punto. Me hace gracia cuando dices que t: "ya que cabe en cualquier cabeza que mi solicitud era más urgente que la de alguien que compra 6 para especular con ellos." jajajajajajajaja en cualcuier cabeza cabe que es al contrario de lo que dices, para ellos es mas importante vender 6 que vender uno, sea para especular como si es para jugar a los bolos con ellos. O creeis todavia que a ellos le importa lo mas minimo que te hayan robado el movil o que lo hayas tirado por la ventana?? ![]() Google es una EMPRESA, NO una ONG de las hermanitas de la caridad... en fin, en cuanto a ti felicidades por el traking y al resto sigamos esperando y tomandonoslo con humor que no queda otra, eso si, si hay que reclamar yo sere el primero ![]() ![]() |