|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el opera por explorer
Tengo el Manila 1 y queria sacar por defecto de la solapa de internet al opera y poner el explorer, no logro hacerlo por el registro, de seguro no doy en el clavo, aclaron tengo wm6.5, saludos a la comunidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pides es una modificacion en el Touch Flow... es decir _manila... haria falta que nos digas que version de Tf tienes... O mejor aun... Que ROM llevas?
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto, te pone por defecto el IE como explorador por ejemplo para leer los RSS pero no estoy seguro de que lo modifique en la pestaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en la HD, y eso no me funciona para la pestaña del Manila. Sólo me ha cambiado el explorador por defecto al pinchar en enlaces (en los artículos RSS, en emails, documentos, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, el fix lo probe pero no lo modifica en la pestaña, llevo la rom rc4 en español de este foro, wm 6.5 rc4 y el manila 1 que recomienda maque, saludos
|
|
|
||||
|
||||
prueba y nos cuentas... suerte y saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias, funciona perfecto, ahora por defecto el explorer en las pestañas del Manila, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado entonces... Me alegro
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque soy nuevo y no tengo ni idea,mi Htc es de hace un año con la rom oficial y yo quiero quitar el opera porque no se conecta nunca,siempre me pone error....y poner el IE,alguien ha probado los programas que ha colgao sergy330?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque soy nuevo y no tengo ni idea,mi Htc es de hace un año con la rom oficial y yo quiero quitar el opera porque no se conecta nunca,siempre me pone error....y poner el IE,alguien ha probado los programas que ha colgao sergy330?
Gracias a todos ![]() Pero porqué no usas el método de gmo, es mucho más sencillo. De todas formas es muy raro que el Opera de una ROM oficial te dé error, podría ser la misma conexión a internet o alguna otra cosa. Supongo que ya habrás verificado que el IE que también está en la ROM oficial te funciona bien. S2
|
||||
|
||||
|
si he comprobado el IE y me funciona porque me conecto en el curro con el,pero el opera me pone error todo el rato!!!
En casa me pone wifi conectado pero no puedo abrir ni el IE y ya estoy empezando a cansar de la maquinita.... Si fueras tan amble de ayudarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero por mi ignorancia...pero que es el metodo gmo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona GMO,soy tonto de cojones...jejeje.
haber lo que tu pones que tengo que hacer, eso esta dentro de mi htc? porque con tanta abreviatura no me entero de nada... Y haber si serias tan amable de decirme porque no puedo navegar con el wifi desde casa...Pero porfa en palabras sencillas que me pierdo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haber lo que tu pones que tengo que hacer, eso esta dentro de mi htc? porque con tanta abreviatura no me entero de nada... Y haber si serias tan amable de decirme porque no puedo navegar con el wifi desde casa...Pero porfa en palabras sencillas que me pierdo. Gracias ![]() Para editar el registro puedes hacerlo con viarias aplicaciones, no se cual tiene esta rom pero para esa duda puedes usar el buscador que está en mi firma que es google dentro del foro. Suerte
|
||||
|
||||
|
muchas gracias en cuanto tenga tiempo lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
haber lo que tu pones que tengo que hacer, eso esta dentro de mi htc? porque con tanta abreviatura no me entero de nada... Y haber si serias tan amable de decirme porque no puedo navegar con el wifi desde casa...Pero porfa en palabras sencillas que me pierdo. Gracias ![]() ![]() ![]() bueno, creo que gracias a Kanoso ya estas no?...
|
||||
|
||||
|
Hola, Kanoso que te parece de editor de registro el RESCO EXPLORER es que en la zona de descargas me han hablado de uno que ha colgado golfoyrodolfo pero no lo consigo encontrar y en un post que ha colgado LUISMIX en rapidshare pero tengo que tener cuenta premium,tu me podias ayudar?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi pesadez...pero he instalado el resco explorer y esta todo en ingles y no lo entiendo y he leido otro post con un editor de registro que se llama PHM REGISTRY pues bien este lo he descargado pero no lo puedo intalar...Y ahi va mi pregunta..como puedo acceder ( con cualquier programa de registro)a lo que me comentais de cambiar eso de HKEYCU.. es que no tengo ni flowers ni se donde se busca
Gracias!!!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||