|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un par de semanas instale esta magnifica rom. La verdad es que va super fluida y seria perfecto a no ser que me consume mucha bateria ( un 10% hora) sin practicamente utilizar el telefono. El otro problema que tengo es que si lo pongo a cargar por la noche, a la mañana siguiente esta al 80%, es como si una vez cargado aunque este enchufado dejara de cargar. He leydo en el hilo sobre tema de scripts( enlace caido) y demas por el tema de mejora de bateria. Tambien he intentado poner el Governor del kernel en SaveBatery pero sigue durandome algo menos de 10 Horas. Antes de esta rom llevaba la stock 2.3.6 y me duraba sin problemas 30 horas. Alguien me puede orientar a que puede ser la causa. Llevo las mismas aplicaciones que en la rom anterior. A parte de la durabilidad de la bateria tambien me preocupa el tema de la carga que he comentado anteriormente. Un Saludo. ![]() Hola compañero,respecto al tema de la carga por las noches,a mi me pasa lo mismo. Lo pongo a cargar y cuando me levanto esta al 80%,cosa q con la anterior version no me pasaba. Recuerdo q hace mucho habia un bug,que cuando terminaba el movil de cargar y no lo desenchufabas se ponia a descargar la bateria,pero no se si era en ginger ni si sera lo mismo q esto,a ver si le pasa a alguien mas y nos dice algo el maestro.
Por otra parte,llevandolo todo el dia en 3g me aguanta las 18 horas sin problemas con 3 horas de pantalla. Mira a ver q no este haciendo la puñeta alguna aplicacion. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() 1. Si el móvil se calienta mas de la cuenta al cargar y/o generalmente al usarlo un buen rato y la rom se nota mas lenta o que tiene mucho lag, es que algo no ha ido bien en el flasheo y/o la rom no ha asentado bien, haciendo una instalación limpia desde cero suele corregir el problema. 2.Con lo de quitar el cargador y que esté al 80% lo mismo, el problema viene de base ginger pero unas veces que flasheas pasa y otras no, cuestión de suerte (sin poder saber que es realmente). 3. El gps... mas de lo mismo. No es cuestión de que os funcione en una versión y en otra no (a menos que le pase a todos y sea un bug, claro) es que estas cosas dependen del flasheo por lo que he comprobado tras muchos flasheos y comentarios de muchas personas, lo más recomendable es hacer wipe data, meter la jvu con pit y repartition con ODIN meter la jw8 con ODIN, kernel root con ODIN recomiendo el semaphore ya que la rom lleva semaphore y así dejais menos "basura" y luego saurom. No es 100% efectivo, de hecho puede que os pasen esas tres cosas que he dicho pero es lo más seguro en cuanto a hacer una buena instalación, total, que cuesta tardar 10 minutos más.. a menos que flasheeis el móvil cada día... y si lo haceis supongo que estais acostumbrados y os dará lo mismo ![]() El link del primer post funciona bien de donde intentas bajar el ssm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el link del principio del post SSM 1.8.1?
No hay forma....me sale que el archivo se elimino...... Me puedes pasar el link del que has podido descargar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intentabas bajarlo del post 5 y efectivamente no era el correcto, acabo de arreglar el link. Si no especificáis de donde es difícil saber que linl no va.
|
||||
|
||||
|
cuando tenga tiempo (esta noche creo) voy a probar a instalar desde cero configurar el wifi y después instalar la versión no wipe a ver si con eso se soluciona lo del wifi, por que ya no se me ocurre otra cosa, he probado lo que dijo el colega luiwii, y poniendo la wipe pero sigue igual, así que vamos a probar otro método y luego comento, pero eso será esta noche, si alguien más tiene ese problema y quiere intentarlo.
![]() he instalado la no wipe encima anoche y por ahora cruzare los dedos va bien, has probado tu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tema green actualizado a jw8 v2, temas pddremix y sgs3 en camino.
Y bueno el tema Xaurom que estoy yo haciendo va por buen camino aunque las dos proximas semanas no voy a tener casi tiempo a si que lo mismo os lo dejo tal y como esté mañana o pasado mañana, faltarán cosas que quería dejar acabadas pero ya hay más hecho que la antigua adpatación que tenía antes.
|
||||
|
||||
|
Y bueno el tema Xaurom que estoy yo haciendo va por buen camino aunque las dos proximas semanas no voy a tener casi tiempo a si que lo mismo os lo dejo tal y como esté mañana o pasado mañana, faltarán cosas que quería dejar acabadas pero ya hay más hecho que la antigua adpatación que tenía antes. ![]() ¿Podrías postear el link al tema Green? Gracias y que la fuerza te acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada debes calibrar la batería, esto se consigue de la siguiente forma:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno el tema Xaurom que estoy yo haciendo va por buen camino aunque las dos proximas semanas no voy a tener casi tiempo a si que lo mismo os lo dejo tal y como esté mañana o pasado mañana, faltarán cosas que quería dejar acabadas pero ya hay más hecho que la antigua adpatación que tenía antes. ![]() P.D : va de lujo esta v2 .. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos dos Galaxy S, instale en los dos la misma Saurom JW8 no wipe hace un par de semanas. En el mío la tuve que desinstalar por la poca duración de la batería, en el de mi esposa aún la lleva, y funciona perfectamente, con muy poco gasto de batería (tengo que decir que ella lleva muchas menos aplicaciones que yo). Recientemente he instalado la JW8 II full wipe y el cambio en cuanto a consumo ha sido espectacular. Termino el día con un 50 % de batería.
Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido las panorámicas que hace la cámara, siempre he utilizado el Photomerge en el Photoshop, pero con ésta aplicación ¡Se acabó! Muchas gracias por esta magnífica ROM, maestro LIRIK Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por josecarlos58 Día 18/11/12 a las 19:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No preste atencion en el post que estaba el link, creia que todos eran el mismo link. Ahora si que funciona, voy a instalar y a seguir las recomendaciones de ajustes para bajar el consumo y os informo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar las apps_ext para jw8_v2
alguien la tiene en wuala o dropbox ? |
|
|
||||
|
||||
|
increible como va la rom lirik, muchas gracias por tu trabajo.
Ya he cambiado el leased time del router, estaba en 1 día y lo he puesto en 1 semana, mañana veremos,y comento, lo de poner la no wipe encima de la JVU directamente no ha funcionado
|
||||
|
||||
![]() Te puedo asegurar que funciona yo lo he probado, voy a publicar la segunda entrega de la guía de ahorro de batería, para ampliar los conocimientos y además ver cómo funciona el SauRom Script Manager. Nos vemos y que la fuerza te acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Guía de ahorro de Batería 2
Guía de ahorro de Batería 2
Capitulo 2. Hilando fino. Una vez limpiado la ejecución de los programas que más consumen batería, pasamos a términos más específicos. Estos métodos, tardan bastante más en dar el resultado esperado y depende de varios factores como ser la señal, el equipo, el uso y la ROM/kernel. 1 - Los estados del procesador: Normal, Idle, Deep Idle, sleep. En el capitulo anterior mencione algo de estados. En este paso a detallarlos Normal: Todo procesador corriendo, lo normal. Iddle: En este estado el clock del procesador está configurado en 0, pero el resto de las partes del hardware están prendidas. Eso es cuando la cpu no tiene nada que hacer. Incluso puede entrar estando prendida la pantalla. Deep-Iddle: Es una mejora del iddle implementada por Ezekeel . En este estado, el procesador es apagado y el resto de las partes del hardware también. Es decir, si se esta escuchando solamente música, el procesador y el resto de las partes del chipset se apagan para ahorrar batería. A su vez Didle (Deep-iddle) posee 2 estados para el modulo TOP: ON Y OFF. Esencialmente esto es una parte del chipset que alimenta la parte del GPS y bluethoot. Como cae de maduro el TOP=OFF ahorra mas que en TOP=ON. Lo bueno de este estado es que el chip de decodificación de música no se apaga. En varios test personales que hice, pude estar escuchando música por 7 hs. seguidas y solo gastar un 15% aprox. de batería estando en top=off. Esto solo es posible con los temas que pueden ser decodificados por HW (mp3, etc.). Sleep es cuando el equipo esta completamente inactivo (todo apagado). Explicados los estados del cel, lo ideal es que estando con la pantalla apagada entre sleep. Si no puede (ej escuchando música) entra en Didle off. Didle on con el bluethoot/GPS prendido. Por idle entra si la cpu esta en reposo Si el didle esta activado dará preferencia al didle (solo con la pantalla apagada). Adicionalmente algunos Kernels implementan governos modificados para que limite la frecuencia cuando la pantalla esta apagada y otros directamente limitarla independientemente del governor. No siempre el cel esta en reposo cuando esta con la pantalla apagado. El cel corre como si estuviera normal debido a sincronizaciones y otros servicios. En esos casos lo que hacen es limitar la frecuencia de la cpu a un Max X. Dependiendo del kernel varían de 400Mhz~800Mhz (e visto un par a 200Mhz). Lo recomendable es ponerlo en 800(400 como máximo), ya que si se lo configura muy bajo va a tardar mucho en terminar las tareas. Esto lo comprobé con el juice defender (pago) configurado para que limite la frecuencia cuando se apaga la pantalla. 2 - Undervolting El uv es Under volt. Es un método por el cual se bajan los voltajes del cpu en los saltos predeterminados del procesador. Esto es que hace que reduzca el consumo de la cpu a X frecuencia. Los valores se miden el mV restados a la frecuencia normal, ejemplo: Freq stock V - uv = Current V 1200000 -> 1300-0 = 1300mV 1000000 -> 1275-50 = 1225mV 800000 -> 1200-50 = 1150mV 400000 -> 1050-75 = 975mV 200000 -> 950-75 = 875mV 100000 -> 950-100 = 850mV Debido a que cada equipo puede soportar diferentes valores (por defectos de fabricación), no es posible darle uV indiscriminado a todas las frecuencias. Lo ideal es darle uV a las frecuencias que mas están en uso. Aquí es donde entra el SauRom Script Manager y acorde a esa información aplicamos uV en las frecuencias mas usadas. Consideraciones: 1- Nunca pasar mas de 1300mV en ARM voltaje en cualquier frecuencia. Las especificaciones de la cpu dicen que el Max es de 1.31V. Esto aplica cuando hacen oc extremo (mas de 1.2Ghz). 2- Al bajar el voltaje la cpu puede no funcionar bien. Esto se manifiesta desde lag a la hora de usarlo llegando hasta reboots. Cuando apliquen valores, prueben el cel a ver si es estable. Si se laguea no le apliquen mas de ese limite. 3- Esto no te da un extremo ahorro de batería. Según test demostraron que solo te ahorra un 5% aprox. 3 - Modems. Los modems son la parte del so que manejan todo lo referente a radio transmisión (GPS, bluethoot, wifi, señal del cel, etc.). Aquí no hay estudios de laboratorio, pero si algunos usuarios reportan menos drenaje de batería. Por lo Gral. se debe a la potencia que usa para capturar la señal. Obviamente a mejor señal, mas potencia usada, menos batería. Mi consejo es que prueben cada uno por si mismo cual MODEM les conviene más. Espero que les haya servido y que la fuerza nos acompañe. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atreyu10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version, mas el tema ics de papapitufo y funcinando a la perfeccion. Va todo muy fluido, incluso parece que gasta algo menos de bateria, tengo las configuraciones que por aqui se han posteado.
Muchas gracias a Lirik, Papapitufo y a la gente que ha colaborado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,una preguntilla, cuando sincronizamos contactos con la cuenta de google las fotos salen con poca resolución pero luego las editabas y ponías de tu galería otra vez y se veian bien , pero lo hago con esta rom y me vuelven a salir con poca resolución aunque edite y la ponga nueva con la galería , a alguien mas le pasa , saben como arreglarlo? un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias al maestro Lirik por su gran trabajo. Uno mas con esta magnifica rom nunca me habia fijado con anterioridad pero os sale una mancha rosa difuminada al hacer las fotos sobre un fondo blanco.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |