ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Maestro Lirik, estoy probando la JW8 v.2 y hasta ahora va todo muy bien la configuración es magnífica, les dejo una muestra.

Archivo Adjunto 182376

Sólo he tenido un fallo, no puedo configurar el quickpanel, ni los iconos que quiero mostrar, ni la opción de mostrar/ocultar el quickpanel.

Un abrazo y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Hay 2 quickpanels el que viene por defecto saurom toggles y el otro es jkaytoggles. Los saurom tooggles se configuran desde el custom menu>ajustes de statusbar>Botones del quickpanel y los jkaytoggles desde custom menu>ajustes jkay deluxe>Botones del quickpanel.

Las opciones de jkay deluxe>opcioens del statusbar referentes al quick panel casi todas son para los jkay toggles.

Para selecionar uno u otro tienes la opcion de "mostrar saurom toggles" si quieres los jkaytoggles desmarcala y reinicia.

Todo esto está explicado en el Faq y en el artículo de mi firma. Echarle un vistazo cuando veáis que algo no funciona o no sepáis que es y si teneis alguna duda o veis que algo está poco explicado o lo que sea decirlo ;).

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
cuando tenga tiempo (esta noche creo) voy a probar a instalar desde cero configurar el wifi y después instalar la versión no wipe a ver si con eso se soluciona lo del wifi, por que ya no se me ocurre otra cosa, he probado lo que dijo el colega luiwii, y poniendo la wipe pero sigue igual, así que vamos a probar otro método y luego comento, pero eso será esta noche, si alguien más tiene ese problema y quiere intentarlo.
Has probado lo del faq de cambiar la opcion del router de leased time?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:

Viejo 17/11/12, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Buenas. Llevo varios meses con la Saurom JW2 y JW4. Ahora acabo de instalar la JW8 y el SSM, pero tengo una duda, y es que también tengo instalado el root de Semaphore que, si no me equivoco, es más o menos similar al SSM. ¿Hay que desinstalar el de Semaphore para que funcione el SSM, o se pueden dejar ambos? En caso de que haya que desinstalar el Semaphore, ¿se pierde el roteo?

Muchas gracias, sobre todo al maestro Lirik
Viejo 17/11/12, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Buenas. Llevo varios meses con la Saurom JW2 y JW4. Ahora acabo de instalar la JW8 y el SSM, pero tengo una duda, y es que también tengo instalado el root de Semaphore que, si no me equivoco, es más o menos similar al SSM. ¿Hay que desinstalar el de Semaphore para que funcione el SSM, o se pueden dejar ambos? En caso de que haya que desinstalar el Semaphore, ¿se pierde el roteo?

Muchas gracias, sobre todo al maestro Lirik
Instala SSM, no tendrás que hacer más. En el proceso de instalación se borra la app semaphore.apk.

La app semaphore.apk no tiene nada que ver con el rooteo, el rooteo lo gestiona susperuser.apk y sus binarios los cuales los incluye el kernel al instalarse (si el kernel es root claro). La app semaphore.apk se encarga de gestionar el kernel, sus módulos pero nada del root.

Pero si te gusta tener también la app semaphore.apk puedes instalarla si quieres aunque con SSM no es necesaria para nada. SSM es la app semaphore.apk modificada añadiendo scripts y demás.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues tengo que decir que la Saurom + SSM con la configuracion que puso el compañero mas atras, mi cacharro vuela, es un autentico misil, vamos que chuta como nunca, ahora solo esperar el nuevo tema del maestro.
Viejo 17/11/12, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Gracias maestro ya me di cuenta de mi error, solucionado y funcionando.

Sigo probando y hasta ahora ningún fallo.
Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Eres un puñetero crack. Un saludo
Viejo 17/11/12, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Hay 2 quickpanels el que viene por defecto saurom toggles y el otro es jkaytoggles. Los saurom tooggles se configuran desde el custom menu>ajustes de statusbar>Botones del quickpanel y los jkaytoggles desde custom menu>ajustes jkay deluxe>Botones del quickpanel.

Las opciones de jkay deluxe>opcioens del statusbar referentes al quick panel casi todas son para los jkay toggles.

Para selecionar uno u otro tienes la opcion de "mostrar saurom toggles" si quieres los jkaytoggles desmarcala y reinicia.

Todo esto está explicado en el Faq y en el artículo de mi firma. Echarle un vistazo cuando veáis que algo no funciona o no sepáis que es y si teneis alguna duda o veis que algo está poco explicado o lo que sea decirlo ;).
Gracias Lirik por la ayuda, ya pude resolver lo del QuickPanel, pero ahora tengo una GRAN DUDA:
¿Porqué hay dos QuickPanels? ¿No son iguales? ¿Una de las dos ofrece más opciones?

Viejo 17/11/12, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Gracias Lirik por la ayuda, ya pude resolver lo del QuickPanel, pero ahora tengo una GRAN DUDA:
¿Porqué hay dos QuickPanels? ¿No son iguales? ¿Una de las dos ofrece más opciones?

No, no son iguales cada uno tiene unos toggles diferentes con diferentes funciones. Por ejemplo los de brillo, tiempo de espera y sonido funcionan de manera distinta y en unos hay alguno que no está en el otro. Y no no se pueden unir, son sistemas distintos de ahi a que en vez de elegir con cual quedarme diseñara el sistema de poder elegir de los dos sistemas el que más guste, el inconveniente es eso que debes elegir lo que más te guste y saber que unas cosas que tiene el uno no las tiene el otro.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Yo tengo desde la jw6 un problema al desbloquear la pantalla de desbloqueo de inicio ponga la que ponga ( jkay, 4 tap, lense, etc.....)
Cuando quiero desbloquear el teléfono aveces le tengo que dar dos veces para que el teléfono se desbloquee lo pregunto por si a alguien mas le pasa
Lirik y yo ya lo hemos hablado y a el no le pasa pero a mi si

Yo para mi ya lo tengo solucionado pero quisiera saber si yo soy el único

P.D. Os interesaría algún tema de mi post para odex?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 17/11/12, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Bueno, a peticion de Lirik dejo como he configurado el Saurom Script Manager.

Sdcard Read Ahead: 512kb-64kb.
Yo también uso esa misma configuración, lo único que cambiaría es Sdcard Read Ahead, yo lo uso en 1024kb-64kb.
Con esto las imágenes en la galería de fotos se cargen muchísimo más rápido.

Que la fuerza nos acompañe.
Viejo 17/11/12, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Has probado lo del faq de cambiar la opcion del router de leased time?
no encuentro esa opción en el router de cambiar cada cierto tiempo, directamente sale la opción de desactivar el DHCP, me imagino que sera eso que tu dices lo que psas que en vez de cambiar cada dos semanas como pone en el faq no cambia nunca de ip, pero eso no sé si me perjudiracará a la hora de usar las descargas directas en los servidores, al no usar los premium a veces reinicio el router para que cambie la ip y pueda seguir descargando cosas.

No voy a tocar nada hasta que me informe un poco sobre el tema.

Última edición por juanysara Día 17/11/12 a las 21:19:23.
Viejo 17/11/12, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Problemas con la bateria

Hola,

Hace un par de semanas instale esta magnifica rom. La verdad es que va super fluida y seria perfecto a no ser que me consume mucha bateria ( un 10% hora) sin practicamente utilizar el telefono. El otro problema que tengo es que si lo pongo a cargar por la noche, a la mañana siguiente esta al 80%, es como si una vez cargado aunque este enchufado dejara de cargar.
He leydo en el hilo sobre tema de scripts( enlace caido) y demas por el tema de mejora de bateria. Tambien he intentado poner el Governor del kernel en SaveBatery pero sigue durandome algo menos de 10 Horas.
Antes de esta rom llevaba la stock 2.3.6 y me duraba sin problemas 30 horas.

Alguien me puede orientar a que puede ser la causa. Llevo las mismas aplicaciones que en la rom anterior.

A parte de la durabilidad de la bateria tambien me preocupa el tema de la carga que he comentado anteriormente.

Un Saludo.
Viejo 17/11/12, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: O2
Bueno pues recien instalada la Saurom V2 y decir que todo perfecto, ni rastro de los pequeños fallos que me dio la V1 lo que me hace pensar que algo no salio del todo bien en la instalacion. He instalado tambien el CF root ext4 y perfecto,
Dar las gracias a lirik por su fenomenal trabajo y por su tiempo.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 17/11/12, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Hola,

Hace un par de semanas instale esta magnifica rom. La verdad es que va super fluida y seria perfecto a no ser que me consume mucha bateria ( un 10% hora) sin practicamente utilizar el telefono. El otro problema que tengo es que si lo pongo a cargar por la noche, a la mañana siguiente esta al 80%, es como si una vez cargado aunque este enchufado dejara de cargar.
He leydo en el hilo sobre tema de scripts( enlace caido) y demas por el tema de mejora de bateria. Tambien he intentado poner el Governor del kernel en SaveBatery pero sigue durandome algo menos de 10 Horas.

Alguien me puede orientar a que puede ser la causa. Llevo las mismas aplicaciones que en la rom anterior.

A parte de la durabilidad de la bateria tambien me preocupa el tema de la carga que he comentado anteriormente.

Un Saludo.
Hola compañero,respecto al tema de la carga por las noches,a mi me pasa lo mismo. Lo pongo a cargar y cuando me levanto esta al 80%,cosa q con la anterior version no me pasaba. Recuerdo q hace mucho habia un bug,que cuando terminaba el movil de cargar y no lo desenchufabas se ponia a descargar la bateria,pero no se si era en ginger ni si sera lo mismo q esto,a ver si le pasa a alguien mas y nos dice algo el maestro.
Por otra parte,llevandolo todo el dia en 3g me aguanta las 18 horas sin problemas con 3 horas de pantalla. Mira a ver q no este haciendo la puñeta alguna aplicacion.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Un Saludo.
Primero que nada debes calibrar la batería, esto se consigue de la siguiente forma:
  • Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
  • Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
  • Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
  • Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y encendemos en modo Recovery (CWM)
  • Buscamos en Advanced -> Wipe Battery Stats y hacemos el Wipe.
  • De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
  • Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
  • Esto se hara siempre que cambiemos de ROM.
Espero que te sirva y que la fuerza te acompañe.
Viejo 17/11/12, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Guía de ahorro de Batería 1

Guía de ahorro de Batería 1

El secreto de ahorro de batería no es hacer que el celular gaste menos todo el tiempo. Sino que gaste cuando tenga que gastar. Significa que si el celular es usado, no hay mucho que hacerle, va a gastar igual, no importa que uses. Lo que verdaderamente hace ahorrar es cuando el celular está en reposo
.

Si llevamos las cuentas, el celular se pasa el 70~80% de la duración de la carga en estado de reposo (puede variar, claro). Esta guía se va a centrar principalmente en ese periodo de tiempo.

En teoría cuando el celular esta en reposo, entra en un estado llamado Deep Idle. En esencia lo que hace es dejar a la CPU en un estado de reposo consumiendo muy poca energía. En este estado, el celular puede llegar a consumir muuuy poco. A veces cuando me voy a dormir con el 50% de la batería, me despierto con el 49%.

De ahora en más vamos a tratar de estar en este estado el mayor tiempo posible.

Capitulo 1. Hilando grueso.

1- Procesos en segundo plano.

Uno de los principales causas de drenado son las actividades que se llevan a cabo en segundo plano. Estas pueden ser:

• Sincronizaciones: La sincronización de las cuentas, el Exchange (empresas), el Facebook, ese widget hermoso que te predice el tiempo cada 5 min., Twitter; todo eso consume batería. Cuando las aplicaciones están sincronizándose, estas se conectan a Internet, usan procesador por lo tanto consumen batería y sacan al celular del Deep Idle. Lo ideal es configurar todas las aplicaciones que usen datos para que se sincronicen lo menos posibles. ¿Es necesario tener el correo sincronizado cada 1 min? ¿Se va a morir mi gato porque no configuro la sincronización del face cada 5 min?
  • Servicio de mensajería: Acá no hay vueltas. Si quieren tener un cliente de mensajería corriendo, olvídense de que no consuma batería.
  • Fondos de pantalla animados: Son hermosos, pero consumen batería procesando la imagen en movimiento.
Solución, configuren las aplicaciones que usen datos para que se sincronice a la hora justa. Por ej., dejen el pronóstico del tiempo en manual. Si cuando lo necesiten, van y lo actualizan.

2- Task Killers.

Aquí viene un gran mito en Android heredado de Windows: "Mas memoria libre, mejor rendimiento". Esto en Android es falso. Una de las teorías que uno aplica a la hora de ahorrar batería es matar las aplicaciones que no se usan, automáticamente. Los Task Killers son aplicaciones que están escaneando la memoria del cel. y si hay aplicaciones en segundo plano, las mata y si esta mal configurado, mata también las pre cacheadas. Este proceder tiene 2 consecuencias:

• La administración de memoria del androide, dicta que si hay memoria libre tenemos que llenarla con las aplicaciones que mas frecuentemente se usen. Esto no significa que consuman batería. Al contrario, si están pre-cargadas, la aplicación arranca casi al instante, consumiendo realmente poca batería. Si el Task Killer esta mal configurado, el tipo va a matar toda app que vea en segundo planto y fuerza a Android a rellenar esa memoria entrando en un circulo vicioso.
  • Si una app que sincronizaba, se muere, al rato vuelve a vivir. Lo correcto es configurar esa aplicación para que no corra en segundo plano y si es realmente necesaria, se la configura para consumir menos.
Nos vemos en la próxima entrega de esta guía y que la fuerza nos acompañe.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atreyu10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/12, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
adolforf adolforf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
cuando tenga tiempo (esta noche creo) voy a probar a instalar desde cero configurar el wifi y después instalar la versión no wipe a ver si con eso se soluciona lo del wifi, por que ya no se me ocurre otra cosa, he probado lo que dijo el colega luiwii, y poniendo la wipe pero sigue igual, así que vamos a probar otro método y luego comento, pero eso será esta noche, si alguien más tiene ese problema y quiere intentarlo.

yo tengo el mismo problema pero con un router de Vodafone huawei hg556a, lo que pasa es que no puedo acceder a el no admite la contraseña de Vodafone ,llamare para que lo reseteen y probare.un saludo
Viejo 17/11/12, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Hola compañeros,
Muchas gracias per las respuestas.
En primer lugar intentare calibrar la bateria, y luego repasare el tema de las sincronizaciones.
En principio no tengo witgets instalados y de mensageria y sincronizacions solo tengo un par de cuentas gmail, whatsapp y linked in. Tambien las tenia instaladas en otras rom y no tenia problemas de consumo por culpa de estas, pero lo revisare.

Ya os informare de lo que encuentro.

un saludo.
Viejo 17/11/12, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

He intentado descargar el SSM pero el link parece haber caido..... alguien puede volver a pasarme un link valido?

Un saludo.

Viejo 17/11/12, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
He intentado descargar el SSM pero el link parece haber caido..... alguien puede volver a pasarme un link valido?

Un saludo.
yo me lo descargue hace un rato y funciona , prueba de aqqui un rato !!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /