|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Lirik, estoy probando la JW8 v.2 y hasta ahora va todo muy bien la configuración es magnífica, les dejo una muestra.
Archivo Adjunto 182376 Sólo he tenido un fallo, no puedo configurar el quickpanel, ni los iconos que quiero mostrar, ni la opción de mostrar/ocultar el quickpanel. Un abrazo y que la fuerza te acompañe. Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2 ![]() Las opciones de jkay deluxe>opcioens del statusbar referentes al quick panel casi todas son para los jkay toggles. Para selecionar uno u otro tienes la opcion de "mostrar saurom toggles" si quieres los jkaytoggles desmarcala y reinicia. Todo esto está explicado en el Faq y en el artículo de mi firma. Echarle un vistazo cuando veáis que algo no funciona o no sepáis que es y si teneis alguna duda o veis que algo está poco explicado o lo que sea decirlo ;). cuando tenga tiempo (esta noche creo) voy a probar a instalar desde cero configurar el wifi y después instalar la versión no wipe a ver si con eso se soluciona lo del wifi, por que ya no se me ocurre otra cosa, he probado lo que dijo el colega luiwii, y poniendo la wipe pero sigue igual, así que vamos a probar otro método y luego comento, pero eso será esta noche, si alguien más tiene ese problema y quiere intentarlo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo varios meses con la Saurom JW2 y JW4. Ahora acabo de instalar la JW8 y el SSM, pero tengo una duda, y es que también tengo instalado el root de Semaphore que, si no me equivoco, es más o menos similar al SSM. ¿Hay que desinstalar el de Semaphore para que funcione el SSM, o se pueden dejar ambos? En caso de que haya que desinstalar el Semaphore, ¿se pierde el roteo?
Muchas gracias, sobre todo al maestro Lirik |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo varios meses con la Saurom JW2 y JW4. Ahora acabo de instalar la JW8 y el SSM, pero tengo una duda, y es que también tengo instalado el root de Semaphore que, si no me equivoco, es más o menos similar al SSM. ¿Hay que desinstalar el de Semaphore para que funcione el SSM, o se pueden dejar ambos? En caso de que haya que desinstalar el Semaphore, ¿se pierde el roteo?
Muchas gracias, sobre todo al maestro Lirik ![]() La app semaphore.apk no tiene nada que ver con el rooteo, el rooteo lo gestiona susperuser.apk y sus binarios los cuales los incluye el kernel al instalarse (si el kernel es root claro). La app semaphore.apk se encarga de gestionar el kernel, sus módulos pero nada del root. Pero si te gusta tener también la app semaphore.apk puedes instalarla si quieres aunque con SSM no es necesaria para nada. SSM es la app semaphore.apk modificada añadiendo scripts y demás.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo que decir que la Saurom + SSM con la configuracion que puso el compañero mas atras, mi cacharro vuela, es un autentico misil, vamos que chuta como nunca, ahora solo esperar el nuevo tema del maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro ya me di cuenta de mi error, solucionado y funcionando.
Sigo probando y hasta ahora ningún fallo. Que la fuerza te acompañe. Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Eres un puñetero crack. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 quickpanels el que viene por defecto saurom toggles y el otro es jkaytoggles. Los saurom tooggles se configuran desde el custom menu>ajustes de statusbar>Botones del quickpanel y los jkaytoggles desde custom menu>ajustes jkay deluxe>Botones del quickpanel.
Las opciones de jkay deluxe>opcioens del statusbar referentes al quick panel casi todas son para los jkay toggles. Para selecionar uno u otro tienes la opcion de "mostrar saurom toggles" si quieres los jkaytoggles desmarcala y reinicia. Todo esto está explicado en el Faq y en el artículo de mi firma. Echarle un vistazo cuando veáis que algo no funciona o no sepáis que es y si teneis alguna duda o veis que algo está poco explicado o lo que sea decirlo ;). ![]() ¿Porqué hay dos QuickPanels? ¿No son iguales? ¿Una de las dos ofrece más opciones? Un abrazo y que la fuerza te acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no son iguales cada uno tiene unos toggles diferentes con diferentes funciones. Por ejemplo los de brillo, tiempo de espera y sonido funcionan de manera distinta y en unos hay alguno que no está en el otro. Y no no se pueden unir, son sistemas distintos de ahi a que en vez de elegir con cual quedarme diseñara el sistema de poder elegir de los dos sistemas el que más guste, el inconveniente es eso que debes elegir lo que más te guste y saber que unas cosas que tiene el uno no las tiene el otro.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde la jw6 un problema al desbloquear la pantalla de desbloqueo de inicio ponga la que ponga ( jkay, 4 tap, lense, etc.....)
Cuando quiero desbloquear el teléfono aveces le tengo que dar dos veces para que el teléfono se desbloquee lo pregunto por si a alguien mas le pasa Lirik y yo ya lo hemos hablado y a el no le pasa pero a mi si Yo para mi ya lo tengo solucionado pero quisiera saber si yo soy el único P.D. Os interesaría algún tema de mi post para odex? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Con esto las imágenes en la galería de fotos se cargen muchísimo más rápido. Que la fuerza nos acompañe. |
|
|
||||
|
||||
de cambiar cada cierto tiempo, directamente sale la opción de desactivar el DHCP, me imagino que sera eso que tu dices lo que psas que en vez de cambiar cada dos semanas como pone en el faq no cambia nunca de ip, pero eso no sé si me perjudiracará a la hora de usar las descargas directas en los servidores, al no usar los premium a veces reinicio el router para que cambie la ip y pueda seguir descargando cosas.No voy a tocar nada hasta que me informe un poco sobre el tema.
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 17/11/12 a las 21:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la bateria
Hola,
Hace un par de semanas instale esta magnifica rom. La verdad es que va super fluida y seria perfecto a no ser que me consume mucha bateria ( un 10% hora) sin practicamente utilizar el telefono. El otro problema que tengo es que si lo pongo a cargar por la noche, a la mañana siguiente esta al 80%, es como si una vez cargado aunque este enchufado dejara de cargar. He leydo en el hilo sobre tema de scripts( enlace caido) y demas por el tema de mejora de bateria. Tambien he intentado poner el Governor del kernel en SaveBatery pero sigue durandome algo menos de 10 Horas. Antes de esta rom llevaba la stock 2.3.6 y me duraba sin problemas 30 horas. Alguien me puede orientar a que puede ser la causa. Llevo las mismas aplicaciones que en la rom anterior. A parte de la durabilidad de la bateria tambien me preocupa el tema de la carga que he comentado anteriormente. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recien instalada la Saurom V2 y decir que todo perfecto, ni rastro de los pequeños fallos que me dio la V1 lo que me hace pensar que algo no salio del todo bien en la instalacion. He instalado tambien el CF root ext4 y perfecto,
Dar las gracias a lirik por su fenomenal trabajo y por su tiempo. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un par de semanas instale esta magnifica rom. La verdad es que va super fluida y seria perfecto a no ser que me consume mucha bateria ( un 10% hora) sin practicamente utilizar el telefono. El otro problema que tengo es que si lo pongo a cargar por la noche, a la mañana siguiente esta al 80%, es como si una vez cargado aunque este enchufado dejara de cargar. He leydo en el hilo sobre tema de scripts( enlace caido) y demas por el tema de mejora de bateria. Tambien he intentado poner el Governor del kernel en SaveBatery pero sigue durandome algo menos de 10 Horas. Antes de esta rom llevaba la stock 2.3.6 y me duraba sin problemas 30 horas. Alguien me puede orientar a que puede ser la causa. Llevo las mismas aplicaciones que en la rom anterior. A parte de la durabilidad de la bateria tambien me preocupa el tema de la carga que he comentado anteriormente. Un Saludo. ![]() Por otra parte,llevandolo todo el dia en 3g me aguanta las 18 horas sin problemas con 3 horas de pantalla. Mira a ver q no este haciendo la puñeta alguna aplicacion. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un par de semanas instale esta magnifica rom. La verdad es que va super fluida y seria perfecto a no ser que me consume mucha bateria ( un 10% hora) sin practicamente utilizar el telefono. El otro problema que tengo es que si lo pongo a cargar por la noche, a la mañana siguiente esta al 80%, es como si una vez cargado aunque este enchufado dejara de cargar. He leydo en el hilo sobre tema de scripts( enlace caido) y demas por el tema de mejora de bateria. Tambien he intentado poner el Governor del kernel en SaveBatery pero sigue durandome algo menos de 10 Horas. Antes de esta rom llevaba la stock 2.3.6 y me duraba sin problemas 30 horas. Alguien me puede orientar a que puede ser la causa. Llevo las mismas aplicaciones que en la rom anterior. A parte de la durabilidad de la bateria tambien me preocupa el tema de la carga que he comentado anteriormente. Un Saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Guía de ahorro de Batería 1
Guía de ahorro de Batería 1
El secreto de ahorro de batería no es hacer que el celular gaste menos todo el tiempo. Sino que gaste cuando tenga que gastar. Significa que si el celular es usado, no hay mucho que hacerle, va a gastar igual, no importa que uses. Lo que verdaderamente hace ahorrar es cuando el celular está en reposo . Si llevamos las cuentas, el celular se pasa el 70~80% de la duración de la carga en estado de reposo (puede variar, claro). Esta guía se va a centrar principalmente en ese periodo de tiempo. En teoría cuando el celular esta en reposo, entra en un estado llamado Deep Idle. En esencia lo que hace es dejar a la CPU en un estado de reposo consumiendo muy poca energía. En este estado, el celular puede llegar a consumir muuuy poco. A veces cuando me voy a dormir con el 50% de la batería, me despierto con el 49%. De ahora en más vamos a tratar de estar en este estado el mayor tiempo posible. Capitulo 1. Hilando grueso. 1- Procesos en segundo plano. Uno de los principales causas de drenado son las actividades que se llevan a cabo en segundo plano. Estas pueden ser:
2- Task Killers. Aquí viene un gran mito en Android heredado de Windows: "Mas memoria libre, mejor rendimiento". Esto en Android es falso. Una de las teorías que uno aplica a la hora de ahorrar batería es matar las aplicaciones que no se usan, automáticamente. Los Task Killers son aplicaciones que están escaneando la memoria del cel. y si hay aplicaciones en segundo plano, las mata y si esta mal configurado, mata también las pre cacheadas. Este proceder tiene 2 consecuencias:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atreyu10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga tiempo (esta noche creo) voy a probar a instalar desde cero configurar el wifi y después instalar la versión no wipe a ver si con eso se soluciona lo del wifi, por que ya no se me ocurre otra cosa, he probado lo que dijo el colega luiwii, y poniendo la wipe pero sigue igual, así que vamos a probar otro método y luego comento, pero eso será esta noche, si alguien más tiene ese problema y quiere intentarlo.
![]() yo tengo el mismo problema pero con un router de Vodafone huawei hg556a, lo que pasa es que no puedo acceder a el no admite la contraseña de Vodafone ,llamare para que lo reseteen y probare.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Muchas gracias per las respuestas. En primer lugar intentare calibrar la bateria, y luego repasare el tema de las sincronizaciones. En principio no tengo witgets instalados y de mensageria y sincronizacions solo tengo un par de cuentas gmail, whatsapp y linked in. Tambien las tenia instaladas en otras rom y no tenia problemas de consumo por culpa de estas, pero lo revisare. Ya os informare de lo que encuentro. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar el SSM pero el link parece haber caido..... alguien puede volver a pasarme un link valido?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|