|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el de imagenio pero si que es de telefónica, con otras toma nunca me había pasado, pero bueno, es un poco molesto pero se puede vivir con ello.
Ya pregunté al creador lo de las transparencias del theme y me ha indicado un post con las instrucciones para desactvarlo, pero no me queda muy claro, por mi desconocimiento del idioma principalmente, a ver si alguien me echa una mano http://forum.xda-developers.com/show...12&postcount=6 Por cierto al final me ha hecho el zippaling al reiniciar un par de veces. Gracias. ![]() InstallTheme=N Transparency=N Guarda y reinicia en recovery y vuelve a instalar el tema, solo hará los cambios en transparencias y no instalará el tema completo. Ya tengo instalada la v2. Antes tenia la dmore 3.5 que es una 2.3.6 jw7. Y la cámaras tenia las opciones para foto panorámica,esa que empalma varias fotos, y para disparo múltiple. En esta cámaras no las encuentro. No estan? Si no lo estan se puede poner la aplica de esa rom en esta?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la v2. Antes tenia la dmore 3.5 que es una 2.3.6 jw7. Y la cámaras tenia las opciones para foto panorámica,esa que empalma varias fotos, y para disparo múltiple. En esta cámaras no las encuentro. No estan? Si no lo estan se puede poner la aplica de esa rom en esta?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro Lirik por este gran trabajo.
Hoy voy a probar esta ROM en cuanto se asiente les comento bien cómo me fue. Les dejo el link de las TSM Parts v.1.31 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465242 que incluye: FEATURES * Modified TSM Parts to include the following accessable Applications: - BLN Control - CWM Gui - CWM Manager - Ext4 Manager - SauromScript Manager - Semaphore Manager - Voodoo Sound * The addon pack will install the following applications: - BLN Control 1.3.8 Free - CWM Gui 0.4 - CWM Manager 2.0 - Ext4 Manager 1.30 - SauromScript Manager 1.8 (Este no tiene el error del Zipalign) Como pueden ver incluye SauromScript Manager 1.8, si tienen alguna incompatiblidad como he leído más arriba con algunas apps, entonces NO LO INSTALEN. Pero... Si no tienen incompatibilidad como es mi caso... PUES A VIVIR LA VIDA!!! Un abrazo y que la fuerza te acompañe Maestro. Última edición por atreyu10 Día 17/11/12 a las 18:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde me he puesto a trastear con el cacharro y con la rom (a "putearl@" un poco vamos), y he observado que de vez en cuando el twlauncher se queda enganchado, e incluso lo he tenido que reiniciar porque en uno de esos enganchones se ha quedado frito.
Pues bien, como soy relativamente nuevo con esta rom, (2 o 3 semanas) me he puesto a investigar . (parece que bajas al inframundo, )Pues me he descargado "CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk", lo he aplicado, y he notado algo de mejora pero no gran cosa, pero lo que si que me ha dejao Tengo que decir que he notado un cambio espectacular, sobre todo en el inicio del teléfono, se nota y mucho que carga todo mucho mas rapido, (antes me tardaba bastante en cargarlo todo, 3-4 o incluso 5 min, tengo mucha información en la sd Y la fluidez en general, tanto de transiciones de pantalla como de carga de aplicaciones es sencillamente espectacular!! ![]() ![]() Usándolo de forma rápida, abriendo muchas aplicaciones, mucho cambio de pantalla, no he notado ni un solo lag en ningun momento, abre todas la aplicaciones al instante. Solo me queda testear el comsumo, que segun SSM se debe reducir. Si antes tenia un avion, ahora tengo un F-22 Raptor con todo su arsenal desplegado. ![]() Con todo el respeto, pero esta rom no tiene nada que envidiar a ninguna ICS o JB. Agradecer y felicitar a @Lirik y a todo el equipo que ha desarrollado esta herramienta, imagino la cantidad de horas, pruebas, reinicios, flasheos y comeduras de coco, para que todo funcione ok, de verdad, un 10. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo un apunte a Lirik, al aplicar Zipaling me ha pasado como a juanysara, se queda en "trabajando" y no para, pero le das a home, entras otra vez a SSM y esta marcado .Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está el enlace del script manager caido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde me he puesto a trastear con el cacharro y con la rom (a "putearl@" un poco vamos), y he observado que de vez en cuando el twlauncher se queda enganchado, e incluso lo he tenido que reiniciar porque en uno de esos enganchones se ha quedado frito.
Pues bien, como soy relativamente nuevo con esta rom, (2 o 3 semanas) me he puesto a investigar . (parece que bajas al inframundo, )Pues me he descargado "CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk", lo he aplicado, y he notado algo de mejora pero no gran cosa, pero lo que si que me ha dejao Tengo que decir que he notado un cambio espectacular, sobre todo en el inicio del teléfono, se nota y mucho que carga todo mucho mas rapido, (antes me tardaba bastante en cargarlo todo, 3-4 o incluso 5 min, tengo mucha información en la sd Y la fluidez en general, tanto de transiciones de pantalla como de carga de aplicaciones es sencillamente espectacular!! ![]() ![]() Usándolo de forma rápida, abriendo muchas aplicaciones, mucho cambio de pantalla, no he notado ni un solo lag en ningun momento, abre todas la aplicaciones al instante. Solo me queda testear el comsumo, que segun SSM se debe reducir. Si antes tenia un avion, ahora tengo un F-22 Raptor con todo su arsenal desplegado. ![]() Con todo el respeto, pero esta rom no tiene nada que envidiar a ninguna ICS o JB. Agradecer y felicitar a @Lirik y a todo el equipo que ha desarrollado esta herramienta, imagino la cantidad de horas, pruebas, reinicios, flasheos y comeduras de coco, para que todo funcione ok, de verdad, un 10. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo un apunte a Lirik, al aplicar Zipaling me ha pasado como a juanysara, se queda en "trabajando" y no para, pero le das a home, entras otra vez a SSM y esta marcado .Saludos ![]() El enlace esta bien, pero voy a subir ahora el SSM1.8.1 con lo del zipalign arreglado
|
||||
|
||||
|
Última edición por lirik Día 16/11/12 a las 20:27:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar que tras mucho probar, esta es la configuracion que a "mi" me funciona bien. (Como todos sabemos, cada telefono es un mundo y lo que a mi me va bien a otro no le puede ir tanto). Insistir tambien en que leais detenidamente el post nº5 para entender lo que estais cambiando y configurando. Kernel features (características del kernel). Over/Underclocking: 1200 Undervolting: [25-25-50-50-75] Governors: Ondemand* Schedulers: SimpleIO Netfiler: activado Speedmod Colors: neutral. Logger. Por defecto desactivado. Unicamente activarlo si vamos a usar logcat. Tun: Por defecto Off. Unicamente activarlo para usar. Para configuraciones VPN activar. CIFS: Por defecto off. Si vamos a usar recursos compartidos de Windows activar. Semaphore Auto Brightness: Normal. Para activarlo hay que ir a pantalla y desactivar el brillo automatico y bajar el deslizador hasta el minimo brillo. Si no hacemos esto, no funcionara correctamente. Yo creo que hace mucho mejor trabajo este que el brillo automatico que viene de serie. Screenstate: screenstate1 Min Frecuency: 200. Addon Tweaks Virtual/cache to 50MB: Por defecto viene desactivado y conviene tenerlo asi a no ser que sea necesario. IPv6 Privacy: Por defecto viene desactivado y es lo suyo tenerlo asi a menos que sepamos lo que estamos haciendo. Voodoo Color Settings: Voodoo-Default. Probad a vuestro criterio. Zipalig: Activado, solo la primera vez. Low Memory Killer: 50 MB(Supercharger). Sdcard Read Ahead: 512kb-64kb. Touchscren: Sensitive(Chainfire) Graphics Acceleration: Marcada. CFS: CFS Miscellaneous Clean Busybox: Unicamente usaremos esto para asegurarnos que tenemos en buen estado busybox. Sqliteoptimice: Seleccionamos una vez, cada cierto tiempo lo podemos ejecutar y asi nos aseguramos el buen estado de nuestras bases de datos. GPS.conf: Alternative (por probar) Overclocking Test: Sirve para realizar un Overclock temporal. Cuando reiniciemos el móvil el overclock habrá desaparecido. Save Current Configuration: Nos permite guardar la configuración actual. Profiles: En castellano, perfiles. (Elegir y probad) Bootanimation: Al gusto. Permite seleccionar distintas animaciones para cuando encendemos o reiniciamos el movil. Actualmente solo disponible para GalaxyBlue. Startup Sound: Al gusto. Pues lo que su nombre indica, activar/desactivar el sonido cuando encendemos el móvil. Sound Volume Key: Habilita/deshabilita el sonido de la tecla volumen. El sonido cuando le damos a esa tecla. Low Battery Sound ICS: Cambia el sonido de batería baja por el sonido de batería baja de Icecream. Como veis es casi la configuracion del perfil de keuda, pero con algun cambio. Saludos PD: Lirik, el archivo del nuevo SSM v1.8.1 los has colgado como .rar, y deberia ser .zip, no? (yo lo he renombrado) Última edición por raziel__ Día 16/11/12 a las 19:54:31. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a peticion de Lirik dejo como he configurado el Saurom Script Manager.
Quiero aclarar que tras mucho probar, esta es la configuracion que a "mi" me funciona bien. (Como todos sabemos, cada telefono es un mundo y lo que a mi me va bien a otro no le puede ir tanto). Insistir tambien en que leais detenidamente el post nº5 para entender lo que estais cambiando y configurando. Kernel features (características del kernel). Over/Underclocking: 1200 Undervolting: [25-25-50-50-75] Governors: Ondemand* Schedulers: SimpleIO Netfiler: activado Speedmod Colors: neutral. Logger. Por defecto desactivado. Unicamente activarlo si vamos a usar logcat. Tun: Por defecto Off. Unicamente activarlo para usar. Para configuraciones VPN activar. CIFS: Por defecto off. Si vamos a usar recursos compartidos de Windows activar. Semaphore Auto Brightness: Normal. Para activarlo hay que ir a pantalla y desactivar el brillo automatico y bajar el deslizador hasta el minimo brillo. Si no hacemos esto, no funcionara correctamente. Yo creo que hace mucho mejor trabajo este que el brillo automatico que viene de serie. Screenstate: screenstate1 Min Frecuency: 200. Addon Tweaks Virtual/cache to 50MB: Por defecto viene desactivado y conviene tenerlo asi a no ser que sea necesario. IPv6 Privacy: Por defecto viene desactivado y es lo suyo tenerlo asi a menos que sepamos lo que estamos haciendo. Voodoo Color Settings: Voodoo-Default. Probad a vuestro criterio. Zipalig: Activado, solo la primera vez. Low Memory Killer: 50 MB(Supercharger). Sdcard Read Ahead: 512kb-64kb. Touchscren: Sensitive(Chainfire) Graphics Acceleration: Marcada. CFS: CFS Miscellaneous Clean Busybox: Unicamente usaremos esto para asegurarnos que tenemos en buen estado busybox. Sqliteoptimice: Seleccionamos una vez, cada cierto tiempo lo podemos ejecutar y asi nos aseguramos el buen estado de nuestras bases de datos. GPS.conf: Alternative (por probar) Overclocking Test: Sirve para realizar un Overclock temporal. Cuando reiniciemos el móvil el overclock habrá desaparecido. Save Current Configuration: Nos permite guardar la configuración actual. Profiles: En castellano, perfiles. (Elegir y probad) Bootanimation: Al gusto. Permite seleccionar distintas animaciones para cuando encendemos o reiniciamos el movil. Actualmente solo disponible para GalaxyBlue. Startup Sound: Al gusto. Pues lo que su nombre indica, activar/desactivar el sonido cuando encendemos el móvil. Sound Volume Key: Habilita/deshabilita el sonido de la tecla volumen. El sonido cuando le damos a esa tecla. Low Battery Sound ICS: Cambia el sonido de batería baja por el sonido de batería baja de Icecream. Como veis es casi la configuracion del perfil de keuda, pero con algun cambio. Saludos PD: Lirik, el archivo del nuevo SSM v1.8.1 los has colgado como .rar, y deberia ser .zip, no? (yo lo he renombrado) ![]() Funcionando perfectamente ya el zipaling @ lirik, muchas gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he corregido, llevo todo el día vendo vídeos del xperia y haciendo el tema, al comprimir el SSM di a a .rar en vez de .zip.
Sobre el tema Xaurom lo estoy haciendo de cero de nuevo por eso tardaré algo más aunque he avanzado bastante y no creo que tarde mucho, esta quedando... jejej
Última edición por lirik Día 16/11/12 a las 20:42:59. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he corregido, llevo todo el día vendo vídeos del xperia y haciendo el tema, al comprimir el SSM di a a .rar en vez de .zip.
Sobre el tema Xaurom lo estoy haciendo de cero de nuevo por eso tardaré algo más aunque he avanzado bastante y no creo que tarde mucho, esta quedando... jejej ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, a peticion de Lirik dejo como he configurado el Saurom Script Manager.
Quiero aclarar que tras mucho probar, esta es la configuracion que a "mi" me funciona bien. (Como todos sabemos, cada telefono es un mundo y lo que a mi me va bien a otro no le puede ir tanto). Insistir tambien en que leais detenidamente el post nº5 para entender lo que estais cambiando y configurando. Kernel features (características del kernel). Over/Underclocking: 1200 Undervolting: [25-25-50-50-75] Governors: Ondemand* Schedulers: SimpleIO Netfiler: activado Speedmod Colors: neutral. Logger. Por defecto desactivado. Unicamente activarlo si vamos a usar logcat. Tun: Por defecto Off. Unicamente activarlo para usar. Para configuraciones VPN activar. CIFS: Por defecto off. Si vamos a usar recursos compartidos de Windows activar. Semaphore Auto Brightness: Normal. Para activarlo hay que ir a pantalla y desactivar el brillo automatico y bajar el deslizador hasta el minimo brillo. Si no hacemos esto, no funcionara correctamente. Yo creo que hace mucho mejor trabajo este que el brillo automatico que viene de serie. Screenstate: screenstate1 Min Frecuency: 200. Addon Tweaks Virtual/cache to 50MB: Por defecto viene desactivado y conviene tenerlo asi a no ser que sea necesario. IPv6 Privacy: Por defecto viene desactivado y es lo suyo tenerlo asi a menos que sepamos lo que estamos haciendo. Voodoo Color Settings: Voodoo-Default. Probad a vuestro criterio. Zipalig: Activado, solo la primera vez. Low Memory Killer: 50 MB(Supercharger). Sdcard Read Ahead: 512kb-64kb. Touchscren: Sensitive(Chainfire) Graphics Acceleration: Marcada. CFS: CFS Miscellaneous Clean Busybox: Unicamente usaremos esto para asegurarnos que tenemos en buen estado busybox. Sqliteoptimice: Seleccionamos una vez, cada cierto tiempo lo podemos ejecutar y asi nos aseguramos el buen estado de nuestras bases de datos. GPS.conf: Alternative (por probar) Overclocking Test: Sirve para realizar un Overclock temporal. Cuando reiniciemos el móvil el overclock habrá desaparecido. Save Current Configuration: Nos permite guardar la configuración actual. Profiles: En castellano, perfiles. (Elegir y probad) Bootanimation: Al gusto. Permite seleccionar distintas animaciones para cuando encendemos o reiniciamos el movil. Actualmente solo disponible para GalaxyBlue. Startup Sound: Al gusto. Pues lo que su nombre indica, activar/desactivar el sonido cuando encendemos el móvil. Sound Volume Key: Habilita/deshabilita el sonido de la tecla volumen. El sonido cuando le damos a esa tecla. Low Battery Sound ICS: Cambia el sonido de batería baja por el sonido de batería baja de Icecream. Como veis es casi la configuracion del perfil de keuda, pero con algun cambio. Saludos PD: Lirik, el archivo del nuevo SSM v1.8.1 los has colgado como .rar, y deberia ser .zip, no? (yo lo he renombrado) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
así os lleváis sorpresa. Aunque bueno, como queráis, al final acabo siempre diciendo de todo y poniendo capturas... PD: He dejado al final del post 5 "configuraciones de los foreros" en referencia a las configuraciones que hagáis en el SSM, quien las publique como ha hecho raziel_ las pongo ahí para que todos las podáis probar.
Última edición por lirik Día 17/11/12 a las 00:49:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion que he puesto es un copy/paste resumen de su post. ;) (que no es tan complicado, y da muy buenos resultados )Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por raziel__ Día 17/11/12 a las 01:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda al cargar el dialer un poco, y los contactos, ¿se puede hacer algo para mejorarlo?
estoy encantado con la rom, va de fábula,y muy suave.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Lirik, estoy probando la JW8 v.2 y hasta ahora va todo muy bien la configuración es magnífica, les dejo una muestra.
uploadfromtaptalk1353157154913.jpg Un abrazo y que la fuerza te acompañe. Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2 Última edición por atreyu10 Día 17/11/12 a las 14:28:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga tiempo (esta noche creo) voy a probar a instalar desde cero configurar el wifi y después instalar la versión no wipe a ver si con eso se soluciona lo del wifi, por que ya no se me ocurre otra cosa, he probado lo que dijo el colega luiwii, y poniendo la wipe pero sigue igual, así que vamos a probar otro método y luego comento, pero eso será esta noche, si alguien más tiene ese problema y quiere intentarlo.