|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con Beñoga estoy ahora mismo al teléfono, a ver qué me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escuchando la conversación.
Cuando te dice que envíes la reclamación a un correo, que "no tenemos servicio postal". Es falso, todas las empresas tienen una dirección postal y con eso es suficiente. Enviado por burofax, les llega. No sé hasta que punto queda justificado por email que se ha enviado. Las pruebas las tenemos con las bajas a las compañías de teléfono enviadas sólo por correo certificado. La Oficina del Consumidor Europea indica que hay que enviar una reclamación por carta a la empresa y esperar 30 días la respuesta. Pasado este periodo, aunque no haya contestado la empresa, ya se puede uno poner en contacto con ellos. http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...ontacta_es.asp Gracias por compartir la conversación. ![]() He llamado a la Dirección General de Consumo para informarles de este hecho y me van a enviar la hoja de reclamaciones.
|
||||
|
||||
|
En HTCmania ha habido 3 o 4 números de seguimiento esta mañana. En HTCmania hay sólo un porcentaje de compradores del Nexus 4 respecto del total. Si lo que queremos saber es el número aproximado de seguimientos recibidos en la mañana de hoy sobre el total, es tan fácil como hacer una aproximación. 3/4------------HTCmania X--------------Total Suponemos X aproximadamente igual a 15/20 ya que en HTCmania hay al menos una quinta parte del total de compradores |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por wisepds
Bueno, pues yo soy uno de los apestados, y hoy se me han inflado los cojones y he llamado con las ganas de matar... y hoy no me servían los "Los siento". Le he informado que estaba grabando la conversación y que interpondría una reclamación y bla bla ba: Le he hecho dos preguntas directas directas: ¿Se ha vendido por encima de Stock? ¿Cual es el motivo por el que gente que compró el dispositivo después lo recibe antes? Aquí teneis la conversación. La tía se achanta y hasta hace como que me pasa con un supervisor, el cual no está (Que casualidad). Como me aparezca hoy el tracking, ya se porqué es... http://www.mediafire.com/?wqofenp4nkfesx5 Está en formato MP3 y si no suena muy bien es porque está con un Sony Ericsson del año de la polca que GOOGLE me obliga a usar por no mandarme lo que he pagado! Ea... al menos me he desahogado. Vaya chapa le metes a la chavala, jajajaja. Desde luego la has acojonado, pero no hacía falta repetirle lo mismo 3 o 4 veces ^^ PD: Se oye cómo escribes al forooo!! Parece mentira k ni por esas son capaces de ofrecer una sola respuesta. K no solucion, ya solo les pedimos respuestas
|
||||
|
||||
|
Espero q la tal Begoña sea la que corte el bacalao allí y que tenga mejor información que el resto... yo tengo el mismo pedido q tu, por lo que espero q en 2 o 3 días lo recibamos tal y como te ha dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en chronoexpress que me llega hoy. Soy fantasma sin numero de seguimiento ni email maldito. Vamos, que me llegaría a casa, pero seguiria siendo fantasma para google. 2 de 8Gb
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a responder cuando lo reciba, porque en teoría me llega antes de las 14:00... tic, tac, tic, tac ^^
|
||||
|
||||
|
16GB sin bumper. 9:59:30 la confirmacion. EMAIL 3 SEMANAS
Acabo de llamar otra vez, haciendome el tonto como si no supiera nada de porque mi orden no habia llegado. Me ha atendido Emanuele. Un 10 por este tio. Argentino creo por el acento. Resumen: Palabras suyas, no es ningun secreto que el primer dia se quedaron sin stock. Llevan todo el fin de semana recibiendo stock y trabajando en enviar pedidos. Muy posiblmente durante la tarde de hoy o de mañana se envien muchisimos seguimientos. Es un maximo de 3 semanas, obviamente no cree que en ningun caso se llegue a ese tiempo. Si lo envian pasado 5 dias, cuando te cobren el envio, DESPUES te devuelven el coste del envio. SI RECIBI EL CORREO DE LAS 3 SEMANAS, MI PEDIDO HA SIDO DE LOS QUE A QUEDADO FUERA DEL STOCK INICIAL DEL PRIMER DIA, pero que como llevan todo el fin de semana gestionando nuevas recepciones y finalizando ordenes de pedido, que no tardaré mucho en tener noticias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a e270889o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez, haciendome el tonto como si no supiera nada de porque mi orden no habia llegado. Me ha atendido Emanuele. Un 10 por este tio. Argentino creo por el acento. Resumen: Palabras suyas, no es ningun secreto que el primer dia se quedaron sin stock. Llevan todo el fin de semana recibiendo stock y trabajando en enviar pedidos. Muy posiblmente durante la tarde de hoy o de mañana se envien muchisimos seguimientos. Es un maximo de 3 semanas, obviamente no cree que en ningun caso se llegue a ese tiempo. Si lo envian pasado 5 dias, cuando te cobren el envio, DESPUES te devuelven el coste del envio. SI RECIBI EL CORREO DE LAS 3 SEMANAS, MI PEDIDO HA SIDO DE LOS QUE A QUEDADO FUERA DEL STOCK INICIAL DEL PRIMER DIA, pero que como llevan todo el fin de semana gestionando nuevas recepciones y finalizando ordenes de pedido, que no tardaré mucho en tener noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beñoga me comenta que de 2 a 4 días debería recibir el email de seguimiento si no lo he recibido ya, que el sistema se saturó y de ahí los problemas.
Le he insistido varias veces si ha sido problema de stock a lo que en todas me respondió en todas que no, que fue de saturación debido al volumen de compras. PACIENCIA, es lo que mas veces me ha repetido ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Alli está gente ni pincha ni corta, tienen un registro de administradores en la base de datos de pedidos, entran, ven lo ke has pedido y como te sale en wallet y play, y en base a lo ke te salga se inventan la excusa o el k decir...
|
||||
|
||||
|
Beñoga me comenta que de 2 a 4 días debería recibir el email de seguimiento si no lo he recibido ya, que el sistema se saturó y de ahí los problemas.
Le he insistido varias veces si ha sido problema de stock a lo que en todas me respondió en todas que no, que fue de saturación debido al volumen de compras. PACIENCIA, es lo que mas veces me ha repetido ella. ![]() p.d. TE HAS PUESTO BURRETE CON SU VOZ?.. YO SI... salu2
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4
ya lo tengo me ha llegado esta mañana.Es una pasada,lo que no veo es al hacer una fotoverla sin salir de la camara.Alguien sabe como se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da llamada el 800900549, me dice que no existe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez, haciendome el tonto como si no supiera nada de porque mi orden no habia llegado. Me ha atendido Emanuele. Un 10 por este tio. Argentino creo por el acento. Resumen: Palabras suyas, no es ningun secreto que el primer dia se quedaron sin stock. Llevan todo el fin de semana recibiendo stock y trabajando en enviar pedidos. Muy posiblmente durante la tarde de hoy o de mañana se envien muchisimos seguimientos. Es un maximo de 3 semanas, obviamente no cree que en ningun caso se llegue a ese tiempo. Si lo envian pasado 5 dias, cuando te cobren el envio, DESPUES te devuelven el coste del envio. SI RECIBI EL CORREO DE LAS 3 SEMANAS, MI PEDIDO HA SIDO DE LOS QUE A QUEDADO FUERA DEL STOCK INICIAL DEL PRIMER DIA, pero que como llevan todo el fin de semana gestionando nuevas recepciones y finalizando ordenes de pedido, que no tardaré mucho en tener noticias. ![]()